Noticias

hulkenberg-barein-gp-2019-soymotor.jpg
F1

Renault redujo la potencia de su motor por un fallo en una biela

El jefe de Renault, Cyril Abiteboul, ha revelado que el fallo en una de las bielas de Nico Hülkenberg en Baréin les hizo tener que reducir la potencia de su motor. Ésta, según el francés, es la razón por la que han tenido un comienzo de temporada complicado y por debajo de sus expectativas.

7
24 Mayo 2019 - 10:32
sainz-barein-test-2019-soymotor.jpg
F1

Sainz, con ganas de China: "Hay potencial, pero necesitamos más circuitos para confirmarlo"

Carlos Sainz espera estar a las puertas de su primer fin de semana del año que acabe con puntos. El español afronta China motivado por el ritmo de Baréin, pero recuerda que no se han dejado llevar por el ritmo de Sakhir y han trabajado duro. Además, asegura que intentaría mil veces más el adelantamiento a Max Verstappen de la anterior carrera y asegura que hay que ser agresivo sin importar el piloto contra el que luches.

50
11 Abr 2019 - 12:37
fan-soymotor.jpg
F1

Wolff y la vuelta rápida: "Un día alguien acabará contra el muro"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha advertido de los peligros de ir a buscar la vuelta rápida en carrera. De momento los únicos que han conseguido llevarse el punto extra que hay este año han sido Valtteri Bottas y Charles Leclerc, a pesar de que a Wolff desaconsejó a su piloto luchar para lograrlo.

29
09 Abr 2019 - 12:06
vettel-hamilton-barein-2019-soymotor.jpg
F1

Palmer: "El trompo de Vettel en Baréin fue de amateur"

Jolyon Palmer ha criticado duramente la actuación de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Baréin. El británico califica de "amateur" el trompo que el tetracampeón realizó en la pugna con Lewis Hamilton, que más tarde le relegó hasta la quinta posición en una carrera dominada casi en su totalidad por Charles Leclerc.

56
07 Abr 2019 - 12:21
sainz-alonso-mclaren-soymotor.jpg
F1

Alonso: "Si Sainz ganase dos carreras este año, me apetecería correr"

Fernando Alonso tiene ahora otros retos diferentes a la Fórmula 1. El español no se sorprende de la mejora de McLaren, que estuvo en Q3 en Baréin, pero insiste en que está convencido de su decisión de no correr este año en el Gran Circo. No obstante, piensa que si Carlos Sainz lograra alguna victoria de aquí al final del año, sí que echaría de menos estar en la parrilla.

60
05 Abr 2019 - 09:04
mick-schumacher-ferrari-test-barein-2-soymotor.jpg
F1

Vettel aplaude el trabajo de Mick Schumacher en Baréin

Sebastian Vettel está contento con el trabajo completado por Mick Schumacher en sus dos primeros días de test de Fórmula 1. El joven alemán pertence a la Ferrari Drivers Academy desde este año y tuvo la oportunidad de probar el Ferrari SF90 y el Alfa Romeo C38 esta semana en los test postcarrera del Gran Premio de Baréin.

12
04 Abr 2019 - 13:21
mercedes-ferrari-red-bull-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': la terna habitual

Esa es la que Sebastian Vettel y otros muchos colocan, como es costumbre, desde hace varios años, como grupo de candidatos para adjudicarse a finales de año el cetro de campeón del mundo de pilotos y también de constructores, es decir, Ferrari, Mercedes y Red Bull. "Pienso que hay tres grandes equipos y son ellos los que tienen el potencial de tener una temporada muy fuerte", afirmaba el piloto alemán, quien a continuación dejaba claro que sitúa primero a su equipo, aunque sabe que todo estará muy igualado, dada la enorme profesionalidad técnica de estas escuderías. Para concluir y respecto al estreno no muy afortunado de Pierre Gasly en la primera carrera del año, Vettel sentenciaba lo siguiente: "Creo que Pierre tuvo un poco de mala suerte durante ese fin de semana, pero todos estos seis pilotos al final tendrán algo que decir, ojalá todos estemos durante el mayor tiempo posible en la pelea".

75
Sam|
04 Abr 2019 - 10:54
verstappen-hamilton-gp-barein-2019-soymotor.jpg
F1

F1 Power Rankings tras Baréin: Verstappen, nuevo líder; Hamilton, sexto

La Fórmula 1 ha hecho público el segundo Power Rankings de la temporada, que ha coronado a Max Verstappen como el piloto que más en forma está tras la cita asiática. De este modo, Valtteri Bottas queda relegado a la segunda plaza y la victoria del pentacampeón, Lewis Hamilton, le permite ascender hasta el sexto lugar

4
Víctor Rivilla|
04 Abr 2019 - 08:52
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50