F1

Fórmula 1

Red Bull anuncia la fecha de presentación de su coche de 2022

Los de Milton Keynes eligen el 9 de febrero, dos semanas antes de la pretemporada
Serán los segundos en presentarlo, justo después de Haas, que lo hará mañana
rb18-red-bull-soymotor.jpg
5
03 Feb 2022 - 10:04

Red Bull ha anunciado que presentará su coche de 2022 el próximo 9 de febrero. Los de Milton Keynes sacarán a la luz su nuevo monoplaza dos semanas antes de los test de pretemporada y serán el segundo equipo en hacerlo, después de Haas.

Red Bull afronta la nueva era de la Fórmula 1 después de haber conseguido una de las dos coronas en 2021. Max Verstappen se proclamó campeón del mundo en un final épico en Abu Dabi y finalmente, la marca de bebidas energéticas pudo arrebatarle un título a Mercedes en la era híbrida. El número uno volverá a la parrilla y lo hará en el RB18.

El RB18 lo presentarán el 9 de febrero y será el monoplaza con el que Verstappen defenderá su primer título en una temporada marcada por la llegada de las nuevas regulaciones. Los de Milton Keynes han aprovechado su colaboración con el relojero Tag Heuer para comunicar su fecha de presentación con un vídeo:

"La cuenta atrás comienza. El RB18 está llegando", ha compartido el equipo hoy.

La presentación será a las 17:00 CET.

Tras un gran 2021, con un total de 11 victorias, Red Bull mantendrá su dupla de pilotos para el presente ejercicio. Verstappen defenderá su título en su séptima temporada con la estructura de Milton Keynes, mientras que a su lado seguirá un Sergio Pérez que ha cumplido con su papel y se ha ganado la confianza del equipo.

Red Bull se convertirá, por el momento, en la segunda escudería en presentar su coche. Haas será quien abra el telón el 4 de febrero, mientras que cinco días después llegará el turno de los austriacos. Además, los dos próximos días, llegarán las prestaciones de Aston Martin y McLaren, quienes han seleccionado los días 10 y el 11 del segundo mes del año respectivamente.

La presentación de Red Bull llega dos semanas antes de que los coches nuevos echen a rodar en los test de Barcelona. Se avecina una pretemporada muy interesante, en la que acumular kilometraje será muy importante para entender bien los puntos fuertes y débiles de los coches nuevos de cara al primer Gran Premio de la temporada.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Feb 2022 - 13:10
Comment
#1 ¿Sabéis qué sensación tengo con las presentaciones de este año? Que van a presentar la decoraci ... Ver comentario
lo llevo diciendo meses. Y hubo gente discutiéndome que el render de enero de mercedes era el coche oficial. Vamos, los que llevan 2 días viendo F1 y se creen que saben más que el resto
Default user picture
Jobae
03 Feb 2022 - 15:36
Comment
#1 ¿Sabéis qué sensación tengo con las presentaciones de este año? Que van a presentar la decoraci ... Ver comentario
no importa, quiero verlos igual jajaja
Teibolero
03 Feb 2022 - 12:21
Comment

Que bien

03 Feb 2022 - 11:33
Comment
#1 ¿Sabéis qué sensación tengo con las presentaciones de este año? Que van a presentar la decoraci ... Ver comentario
Las presentaciones oficiales se hacen en Barhein, por lo que hasta esa fecha todo lo que nos muestren será falso, livery incluída ya que quieren que se desvele todo en Barhein.
03 Feb 2022 - 10:17
Comment

¿Sabéis qué sensación tengo con las presentaciones de este año? Que van a presentar la decoración usando como base el modelo de monoplaza de la FIA. Y que no veremos los monoplazas de verdad hasta los tests.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50