F1

Fórmula 1

Red Bull anuncia la fecha de presentación de su coche de 2022

Los de Milton Keynes eligen el 9 de febrero, dos semanas antes de la pretemporada
Serán los segundos en presentarlo, justo después de Haas, que lo hará mañana
rb18-red-bull-soymotor.jpg
5
03 Feb 2022 - 10:04

Red Bull ha anunciado que presentará su coche de 2022 el próximo 9 de febrero. Los de Milton Keynes sacarán a la luz su nuevo monoplaza dos semanas antes de los test de pretemporada y serán el segundo equipo en hacerlo, después de Haas.

Red Bull afronta la nueva era de la Fórmula 1 después de haber conseguido una de las dos coronas en 2021. Max Verstappen se proclamó campeón del mundo en un final épico en Abu Dabi y finalmente, la marca de bebidas energéticas pudo arrebatarle un título a Mercedes en la era híbrida. El número uno volverá a la parrilla y lo hará en el RB18.

El RB18 lo presentarán el 9 de febrero y será el monoplaza con el que Verstappen defenderá su primer título en una temporada marcada por la llegada de las nuevas regulaciones. Los de Milton Keynes han aprovechado su colaboración con el relojero Tag Heuer para comunicar su fecha de presentación con un vídeo:

"La cuenta atrás comienza. El RB18 está llegando", ha compartido el equipo hoy.

La presentación será a las 17:00 CET.

Tras un gran 2021, con un total de 11 victorias, Red Bull mantendrá su dupla de pilotos para el presente ejercicio. Verstappen defenderá su título en su séptima temporada con la estructura de Milton Keynes, mientras que a su lado seguirá un Sergio Pérez que ha cumplido con su papel y se ha ganado la confianza del equipo.

Red Bull se convertirá, por el momento, en la segunda escudería en presentar su coche. Haas será quien abra el telón el 4 de febrero, mientras que cinco días después llegará el turno de los austriacos. Además, los dos próximos días, llegarán las prestaciones de Aston Martin y McLaren, quienes han seleccionado los días 10 y el 11 del segundo mes del año respectivamente.

La presentación de Red Bull llega dos semanas antes de que los coches nuevos echen a rodar en los test de Barcelona. Se avecina una pretemporada muy interesante, en la que acumular kilometraje será muy importante para entender bien los puntos fuertes y débiles de los coches nuevos de cara al primer Gran Premio de la temporada.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
09 Feb 2022 - 13:10
Comment
#1 ¿Sabéis qué sensación tengo con las presentaciones de este año? Que van a presentar la decoraci ... Ver comentario
lo llevo diciendo meses. Y hubo gente discutiéndome que el render de enero de mercedes era el coche oficial. Vamos, los que llevan 2 días viendo F1 y se creen que saben más que el resto
Default user picture
Jobae
03 Feb 2022 - 15:36
Comment
#1 ¿Sabéis qué sensación tengo con las presentaciones de este año? Que van a presentar la decoraci ... Ver comentario
no importa, quiero verlos igual jajaja
Teibolero
03 Feb 2022 - 12:21
Comment

Que bien

03 Feb 2022 - 11:33
Comment
#1 ¿Sabéis qué sensación tengo con las presentaciones de este año? Que van a presentar la decoraci ... Ver comentario
Las presentaciones oficiales se hacen en Barhein, por lo que hasta esa fecha todo lo que nos muestren será falso, livery incluída ya que quieren que se desvele todo en Barhein.
03 Feb 2022 - 10:17
Comment

¿Sabéis qué sensación tengo con las presentaciones de este año? Que van a presentar la decoración usando como base el modelo de monoplaza de la FIA. Y que no veremos los monoplazas de verdad hasta los tests.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17