F1

SILLY SEASON

Ralf Schumacher desaconseja a Vettel ir a McLaren: "Están lejos"

Cree que lo mejor es que Sebastian renueve un año con Ferrari
Considera que los de Woking no le pueden dar aún a Vettel un coche a la altura
norris-vettel-soymotor.jpg
22
23 Abr 2020 - 14:50

Ralf Schumacher duda que McLaren cumpla con los objetivos que busca Sebastian Vettel ahora mismo. El hermano de Michael cree que los de Woking todavía están lejos de luchar por títulos y aconseja al tetracampeón que renueve con Ferrari, aunque sea sólo por un año.

Los rumores aseguran que Vettel ha rechazado la primera oferta propuesta por Ferrari para renovar. Su entorno aseguró que esa primera propuesta se trataba de una broma. No obstante, Ralf Schumacher cree que el tetracampeón aceptará tarde o temprano firmar con la Scuderia.

"La temporada pasada por supuesto no fue óptima. Ferrari atraviesa ahora mismo una fase difícil y, por supuesto, intentan optimizarlo todo, así que creo que un contrato así es posible, sobre todo en estos momentos", comenta Ralf en declaraciones a la Sky alemana.

Ralf apunta que la clave para conocer el futuro de Vettel es si su compatriota sigue creyendo en las posibilidades de Ferrari o si cree que es mejor seguir otro camino. Respecto a nuevas vías, le desaconseja McLaren, pues cree que los de Woking todavía están lejos como para darle a Sebastian un coche a su altura.

"La cuestión es si quiere luchar por el título o si quiere construir algo nuevo. McLaren está en el camino adecuado, así que sería una opción, pero también están bastante lejos. Además, tienen un cambio de motor inminente, así que es difícil", añade.

Por todo esto, Ralf piensa que la mejor opción es renovar con Ferrari, aunque sea sólo por un año. No obstante, destaca que para hacerlo, Sebastian debe sentirse apoyado dentro del equipo.

"Creo que si se quedase en Ferrari un año, estaría en buenas manos", opina.

"Por supuesto tiene que sentirse apoyado por todo el equipo. Una vez que ya no te sientes apoyado, un piloto debe dejar el equipo", expresa Ralf para cerrar.

22 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Abr 2020 - 09:25
Comment

McLaren necesita pilotos ganadores como Vettel. Por el momento están en una transición con pilotos de segunda orden.

AficionadoF1
23 Abr 2020 - 22:28
Comment
#19 @#8 Puedes postear donde ha dicho McLaren que quiere fichar a Vettel? Lo unico que he leido es que ... Ver comentario
Yo también espero con ansia esa información.
Default user picture
23 Abr 2020 - 19:43
Comment

"Su entorno aseguró que..." señores, bájenle un cambio a esto. El entorno no ha asegurado nada. Un medio italiano aseguro que el primo del vecino del maestro de uno d elos hijos de Vettel, le dijo que....
Por favor un poco más de seriedad.

23 Abr 2020 - 19:10
Comment
#8 @#1 Seidl aunque te duela la guata. Ver comentario
Puedes postear donde ha dicho McLaren que quiere fichar a Vettel? Lo unico que he leido es que estan contentos con la actual.dupla y siguen con ellos.
23 Abr 2020 - 17:05
Comment
#17 @#10 lo decía en plan.... Retórico, pero no lo has cojido..... @#16 yo también, a ver si tienen ... Ver comentario
quería poner h....s a atreverse
23 Abr 2020 - 17:04
Comment
#10 @#9 Si Ricciardo lo superó, que crees que pasaría con Hamilton? Vettel no va a ir ningún equipo d ... Ver comentario
lo decía en plan.... Retórico, pero no lo has cojido.....
#16 
#10 @#9 Si Ricciardo lo superó, que crees que pasaría con Hamilton? Vettel no va a ir ningún equipo d ... Ver comentario
Yo quisiera ver la cara de Hamilton, si se entera que cambian a Bottas por Vettel, con esto te ... Ver comentario
yo también, a ver si tienen h....a atreverse tanto uno como el otro. Saludos.
23 Abr 2020 - 16:38
Comment
#10 @#9 Si Ricciardo lo superó, que crees que pasaría con Hamilton? Vettel no va a ir ningún equipo d ... Ver comentario
Yo quisiera ver la cara de Hamilton, si se entera que cambian a Bottas por Vettel, con esto te digo todo, imagínate...
23 Abr 2020 - 16:36
Comment
#13 @#11 no, estás colocando palabras que no he dicho, y trata de entender de una buena vez el signific ... Ver comentario
Para no considerar paquetes al resto de pilotos bien que te has dirigido a mi en otra nota riendote de Ricciardo y Sainz cuando tu mismo los has involucrado en una comparacion con Vettel,ahora me alegro que rectifiques he intentes maquillar tu desacertada alusion a Norris cuando ha firmado una excepcional primera temporada,pero el decir que no gana ni en un videojuego deja muy clara la opinion que tienes sobre el ingles.Sabes que te digo? No juzgues y no seras juzgado!
23 Abr 2020 - 16:34
Comment
#12 No creo que dependa de Vettel, querido Ralf. La oferta de Ferrari de la que tanto se ha hablado ha s ... Ver comentario
Mira que yo sepa cuando una escudería quiere cambiar un piloto no piensa en como queda, lo hace y punto. Cuando Mercedes incorporó a Hamilton no pensó en como quedaba Schumacher. El año pasado Renault quiso cambiar por Ocon y no le hizo una propuesta a Hulkenberg y así infinidad de casos. Cuando Reutemann remplazó a Regazzoni en Ferrari, no le hicieron una propuesta al suizo, directamente no le renovaron. Cuando Barrichello ocupó el asiento de Irvine tampoco. De modo que no veo fundamento en lo que dices.
Default user picture
23 Abr 2020 - 16:26
Comment
#11 @#7 Te das cuenta que para ti todos son paquetes en comparacion con Vettel? No te has parado a pensa ... Ver comentario
no, estás colocando palabras que no he dicho, y trata de entender de una buena vez el significados de las oraciones hombre. Cuando digo que Norris no ha ganado ni en F1 sports es porque simplemente no puedes colocarlo en el nivel de un campeón del mundo. Los campeonatos se ganan, no se merecen y sobre todos si son varios y más aún si son seguidos. Ningún piloto es un paquete como dice muy bien el querido amigo de garaje hermético. Ustedes son los viven menospreciando, mejor dicho menoscabando a un 4 veces campeón del mundo. A mi no me metas en los que hablan pestes de los pilotos, los admiro cosa que ustedes no. Solo viven de su ídolo he incluso miraban en menos a Carlitos y les tapo la boca a la mayoría en 2019. Peeeero ahora resulta que es mejor que Seb también.
23 Abr 2020 - 16:21
Comment

No creo que dependa de Vettel, querido Ralf. La oferta de Ferrari de la que tanto se ha hablado ha sido puramente simbólica para no quedar como que no le ofrecen alternativa. Ricciardo o Sainz serán la realidad para 2021 y Vettel tendrá que elegir entre McLaren o irse a casa. Tampoco es que McLaren esté tan mal... Creo.

23 Abr 2020 - 16:12
Comment
#7 @#5 tu no entiendes nada o tienes un problema muchacho!! En que parte dice Ralf que Seb esta colocan ... Ver comentario
Te das cuenta que para ti todos son paquetes en comparacion con Vettel? No te has parado a pensar que el problema lo puedes tenger tu y no yo?
Default user picture
23 Abr 2020 - 16:11
Comment
#9 @#2 ojalá k se fuese a Mercedes, dupla Ham-Vettel, la verdad k sería divertido ver a dos supercamp ... Ver comentario
Si Ricciardo lo superó, que crees que pasaría con Hamilton? Vettel no va a ir ningún equipo donde haya otro gallo.
23 Abr 2020 - 16:08
Comment
#2 No hay donde ir, lo ideal sería Mercedes. Ver comentario
ojalá k se fuese a Mercedes, dupla Ham-Vettel, la verdad k sería divertido ver a dos supercampeones y de lo mejorcito en la historia de la f1........ compartiendo equipo, a ver con k nos deleitan........ Ansioso estoy x verlos juntos, ojalá k suceda...........
Default user picture
23 Abr 2020 - 15:58
Comment
#1 Y quien dice que en McLaren quieren a Vettel???? Ver comentario
Seidl aunque te duela la guata.
Default user picture
23 Abr 2020 - 15:55
Comment
#5 @#4 Completamente de acuerdo,a lo que voy es que no veo a Vettel con intencion de arriesgarse con un ... Ver comentario
tu no entiendes nada o tienes un problema muchacho!! En que parte dice Ralf que Seb esta colocando la variable coequipero? O irse porque este Norris que no ha gana ni en F1 sports. Quien debiera cerrar el pico o dejar de escribir sandeces eres tú que en lo único que piensas es en Vettel y cuánta mierda tirarle .
23 Abr 2020 - 15:51
Comment
#5 @#4 Completamente de acuerdo,a lo que voy es que no veo a Vettel con intencion de arriesgarse con un ... Ver comentario
Para un poco de desmerecer, baja un cambio.
23 Abr 2020 - 15:43
Comment
#4 Hulkenberg? Está tan jodido como Alonso para volver. No lograr incorporarse a RB pudo haber sellado ... Ver comentario
Completamente de acuerdo,a lo que voy es que no veo a Vettel con intencion de arriesgarse con un duelo con otro joven fenomeno como Norris.Pienso que como no acepte lo de Ferrari colgara el casco y de ahi a que yo vea con mas opciones el regreso de Niko
23 Abr 2020 - 15:35
Comment

Hulkenberg? Está tan jodido como Alonso para volver. No lograr incorporarse a RB pudo haber sellado su futuro fuera de la F1.

23 Abr 2020 - 15:28
Comment

Siendo realistas la oferta de Ferrari es lo mejor que puede tener y no se puede considerar para nada mala.Yo en su lugar le diria a su entorno que cierren el pico y dejen de hacerse los ofendidos con lo que le ofrecen los de Maranello,el aleman no esta en condiciones de hacerse el duro,agradecido deberia estar de que aun cuenten con el una temporada mas.En cuanto a Mclaren yo no lo veo,veo mas factible el regreso de Hulkenberg si este equipo tiene un asiento disponible

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50