SEGÚN PRENSA ITALIANA

Räikkönen suena para probar con Sauber en un test en México

El finés se hizo el asiento el pasado viernes

Tendrá su oportunidad después de que Leclerc pilotara el Ferrari en Francia

AmpliarC37 de Sauber - SoyMotor.comC37 de Sauber

Kimi Räikkönen se ha hecho un asiento en Sauber. Este movimiento ha despertado rumores sobre un posible test del finés con su futuro equipo en esta última parte del año.

Kimi Räikkönen, que vive cerca de la sede de Sauber en Suiza, ha visitado la fábrica del equipo para hacerse un asiento antes de comenzar la última parte de la temporada, en la que se disputan carreras fuera de Europa.

La visita fue el viernes, según la edición italiana del portal web estadounidense Motorsport.com, y tuvo como objetivo reunirse con los altos cargos además de hacerse el asiento para el C38, coche cuyo proyecto lideran el jefe de diseño Luca Furbatto y el director técnico del equipo, Simone Resta.

Räikkönen, que ha batido récords durante el primer mes desde la publicación de su biografía, ha podido comprobar la evolución de la fábrica casi dos décadas después de su debut con este equipo.

El finés volverá a Sauber como titular en 2019, pero el hecho de que se haya hecho el asiento tan pronto hace pensar que probará el C37 este año en un posible test de neumáticos. La semana pasada se le dio la oportunidad a Charles Leclerc de participar en las pruebas que hizo Pirelli en Paul Ricard, así que es posible que 'Iceman' tenga su oportunidad en el test que celebrará la marca italiana en México el próximo mes.

Este movimiento tiene sentido para Sauber ya que, según la fuente citada, ni Marcus Ericsson ni Leclerc pilotarán el año que viene el Sauber. Lo hará, por deseo de Ferrari, Antonio Giovinazzi, al que el equipo anunciará muy pronto. El italiano participará en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia de esta semana.  Según Fréderic Vasseur, el fichaje de Kimi ya se ha notado en el equipo, sobre todo en términos de marketing.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de krakc

#6 Estoy esperando lo mismo, pero aún no las venden, ya en Enero deberían empezar a venderlas, porque esa es una que me voy a comprar si o si.

  • 0
  • 0
Imagen de patotaar

Será que ya están a la venta remeras de kimi con el.escudo de Sauber??? O habrá que esperar hasta el año que viene para ello??? Sería bueno que desde ya se pueda!! KIMI un mounstruo!!

  • 1
  • 1
Imagen de Ludwiglang666

#3 la fijacion que tenes con vettel da lastima.... No hay posteo tuyo que no hables de el.... Se ve que sufriste 4 puñaladas muy feas en el pasado jajajaj

  • 2
  • 2
Imagen de cheinho78F1

Tiene lógica! asi van empezando a desarrollar el auto del proximo año adaptado al estilo de manejo del Iceman!

  • 3
  • 1
Imagen de Cayuco

"********* es nuestro piloto, no es un jefe de equipo, con todo el respeto" declaraciones de un jefe de equipo hacia su piloto estrella sobre la pena que siente en el alma por la marcha de su compañero la próxima temporada,perece que en algunos equipos no se encuentran del todo satisfechos.Pero en Sauber parecen estar de fiesta y eso que le quitan a un pilotazo de las manos como Leclerc,se ven confiados!

  • 2
  • 5
Imagen de Hellowis

Buenos fiestones tb

  • 2
  • 3
Imagen de AJ1090

Muy buena alineación de pilotos el año que viene en Sauber

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP