HISTORIA DE 'ICEMAN'

Räikkönen publica su biografía este agosto

El autor es el escritor finés Kari Hotakainen

El pasado enero el piloto dio las primeras pistas en su Instagram en su idioma natal

AmpliarKimi Räikkönen en Yas Marina - SoyMotor.comKimi Räikkönen en Yas Marina

El piloto finés de Ferrari, Kimi Raikkonen, tendrá un libro biográfico en el el mes de agosto, en el que se hará repaso de la trayectoria y vivencias del piloto nórdico en el mundo del deporte motor. Su libro, además, contará como fueron sus inicios, los buenos y malos momentos que tuvo que ir atravesando y el camino que siguió para convertirse en uno de los pilotos más reconocidos del mundo, gracias a los numerosos triunfos y a su campeonato de Fórmula 1, logrado en la temporada 2007.

La noticia de la publicación la dio la propia editorial finesa, Siltala, en Facebook. Esta biografía dará algo más de acceso a una persona que no es muy abierta, pero sí conocida.

"¿Cómo es una persona que normalmente no habla? ¿Qué piensas de una persona que mucha gente sabe que existe, pero que pocos conoces? Este libro es una ventana al mundo de la diversión, de una manera feroz, humorística y conmovedora, para aquellos que no están interesados en el deporte de motor", se puede leer en la reseña que publican en la red social anteriormente mencionada.

"Lo mejor sería si pudieras pilotar en F1 de manera anónima. Un desconocido puede afeitarse la barba o cortar el césped, pero no puede pilotar un coche de carreras", se puede leer en el libro.

Seguro que ahora comenzarán los rumores sobre la posible pronta retirada de Kimi Räikkönen a raíz del lanzamiento de este libro. El compañero de Sebastian Vettel publicó hace unas semanas una conversación, en finés, con el autor de esta obra en su cuenta oficial de Instagram, que pasó prácticamente desapercibida para la mayoría de aficionados cuya lengua no fuera esa. Ahora se explica de qué estaban hablando ambos, a pesar de que entonces el piloto dijo "Os voy a contar mi propia historia".

El libro saldrá en finés y en sueco el próximo 16 de agosto. Para leerlo en más idiomas, habrá que esperar un poco más, según ha anunciado Kimi.

 

I will tell you my own story.

Una publicación compartida de #Kimi7 (@kimimatiasraikkonen) el Ene 5, 2018 at 5:51 PST

"Mi historia hasta ahora. Disponible en finés y en sueco el 16 de agosto, en otros idiomas, muy pronto", compartió el campeón de 2007 en su cuenta de Instagram.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

My story so far. Available in finnish and swedish 16.8.2018. Other languages soon after.

Una publicación compartida de Kimi Räikkönen (@kimimatiasraikkonen) el

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de patotaar

tengo 43 años y vengo de un fanatismo ciego con prost en su mano a mano con senna, fanatico de ferrari por sobre pilotos y despues de prost esta KIMI, hasta donde se el unico que volvio a la formula 1 cuando quiso y a ferrari... mi hijo se llamara KIMI y ese libro si dios quiere le mostrara por quien lleva ese nombre... KIMI RAIKKONEN, ª EL ULTIMO REBELDE AL VOLANTEª ...

Imagen de cheinho78F1

Grande Iceman! hubiese sido mucho mas grande si la F1 le hubiese dado al menos un titulo mas, retirandose como Bi-Campeon o Tri-Campeon! pero al menos dejó su huella bien marcada! uno de los mejores de la historia sin duda! "Leave alone, I know what I am doing"! Grande Iceman!

Imagen de Sigurd

Igual no creo que traigan eso acá a Méjico, con suerte me conseguí la biografía de Iker Casillas.

Imagen de Blacklabelbiko

[#7 Nagashizzar] exacto. coincido plenamente, lo mejor que he leído hasta ahora: "Papillón" (Henri charrière), "confieso que he vivido" Neruda, y " vivir para contarla" de Garcia Márquez, todas ellas autobiografías, escritas como dices en el ocaso del autor.
Sisisí ya sé.. nada que ver con el deporte motorizado, pero bueno.. estamos en el parón veraniego.. disculpen!

Imagen de Rep68

El 18 de Octubre esta prevista su publicación en ingles (Tapa dura, blanda y digital).
Son 320 páginas, así que es de esperar que contará muchas cosas, veremos que tal esta, por lo visto explica muchas cosas internas de los GP, equipos y su vida privada.....

Imagen de 14-55

[#14 MavRevs] "Si quieres que deje pasar a Vettel dilo y no andes con rodeos"
.
La verdad es que si escribió el libro de la forma que habla por radio no va a tener desperdicio jeje

Imagen de Tifosi

Grande Iceman! Debe ser muy interesante de leer.

Imagen de MavRevs

[#12 Thor GT] Al contrario, las veces que Kimi habla en pocas palabras deja a mas de uno atonito. Es directo y mordaz

Imagen de Farghis

Debe ser la biografia que mas me llama la atencion. Un tipo que hizo lo que quiso. Una personalidad increible

Imagen de Thor GT

[#1 alberto g] puede no interesar por que "no es uno de los grandes", pero a mi me interesa como a afrontado una persona como él, el mundo de la fama, alguien tan introvertido y poco hábil con las palabras, que no le gusta hablar de mas ni ser una persona reconocida en el mundo. si está en español me lo leeré.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP