ACTUALIDAD

El equipo Rahal le ofrece un test de IndyCar a Vettel

Sebastian Vettel ha asegurado que prefería correr en Road America antes que en Miami

Graham Rahal le ha invitado a probarlo con su equipo

AmpliarRahal le ofrece un test de IndyCar a Vettel -SoyMotor.comVettel en Miami.

El equipo Rahal de IndyCar le ha ofrecido a Vettel la posibilidad de probar su coche. El piloto alemán ha expresado su deseo de pilotar en el circuito Road America y el equipo estadounidense no ha perdido la oportunidad de invitar al tetracamepón a hacerlo con ellos. 

Sebastian Vettel ha admitido que prefería haber competido en Estados Unidos en un circuito diferente, más concretamente, en Road América. El piloto de Aston Martin considera que no sólo hubiera sido más económico trasladar la carrera allí, sino que también hubiera dado más espectáculo.

“Ir a Road America, teniendo en cuenta el dinero que se han gastado en construir esto, hubiera sido más fácil. Y desde un punto de vista de pilotaje, creo que hubiera sido mucho más emocionante”, ha señalado el tetracampeón durante el fin de semana.

Las peticiones de Vettel no han pasado desapercibidas y han llegado a oídos de nombres importantes de la IndyCar. Graham Rahal, piloto de la categoría, le ha abierto la puerta al piloto alemán para que haga un test con su equipo, Rahal Letterman Lanigan.

Si alguna vez quieres probar un IndyCar en Road America, lo haremos realidad. Sería un honor tenerte en nuestro coche”, ha asegurado en su cuenta de Twitter.

"Seb, este es un trato si quieres", ha secundado Bobby Rahal, padre del piloto y copropietario de la escudería.

 

 

Después de la carrera en Miami, Bobby Rahal ha insistido en su interés por que el piloto de Aston Martin realice una exhibición con su coche en Road America y ahora espera a que Vettel responda a su propuesta.

"En este momento no tenemos una oportunidad, pero ¿por qué no? No hay mejor lugar para exhibir IndyCar que Road America y no hay mejor lugar para exhibir Road America que en un IndyCar. Así que me gustaría ver qué piensa Vettel", ha añadido para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de juanCa

Si yo fuera Vettel aceptaria sin pestañear esta oportunidad para probar un indycar. Seria mas que interesante verlo correr y saber de que es capaz en la indycar y mucho mas aun ver como lo hace en un ovalo. No tiene caso que siga en F1 porque su situación es peor que la del kimoano, es un simple relleno de la categoria.

  • 2
  • 0
Imagen de Soundwave

No es una propuesta despreciable, Seb ya tuvo sus mejores años en F1 y, aunque no imposible, es difícil que vuelva a estar en un equipo capaz de pelear por algo.
Sebring, Watkins Glen o Road América habría sido muchísimo más espectáculo que este fiasco de Miami, pero que diablos, los gringos son puro show, puro business y pocaza calidad deportiva.

  • 1
  • 1
Imagen de MavRevs

Se adaptaría la F1 a Watkins Glen? Siempre me ha gustado ese circuito, lo corríamos siempre en mi época de SimRacer en rfactor.
/
Esta en Nueva York, tiene unos 5000mts, que es + o - el standard de longitud para la F1, y si, habria que trabajar en paddocks y seguridad.

  • 1
  • 0
Imagen de HECTOR DANIEL OUDKERK

Me gustaría ver a la Fórmula uno en Laguna Seca transitando el Corkscrew sacacorchos sin levantar.

  • 3
  • 0
Imagen de pbc1967

Vettel debería aceptar la invitación, por una parte conocería de primera mano como es un monoplaza de INDY, por otro lado tiene la posibilidad de correr ahí cuando se retire de la F1 y en tercer lugar si a fin de año no consigue un mejor equipo en F1 es preferible estar en un buen equipo de INDY que sea competitivo que en un mal equipo de la F1

  • 3
  • 0
Imagen de Schumisuzuka2000

#6 eso es, el piloto que más se adapta a la F1 moderna es Hamilton, un personaje en toda regla, parece más un invitado VIP que piloto.
De los pilotos modernos, el que pegaba más con la antigua F1, quizás Kimi. Claro y conciso. Lo poco que decía, valía oro y hablaba en pista.

  • 5
  • 0
Imagen de guses

La F1 va a donde habite el dinero. Miami vende y eso es lucrativo, es así de simple.

  • 4
  • 0
Imagen de Grant Green

Road America es un trazado mejor o mucho mejor que el de Miami. Es buenísimo, me recuerda un poco a Spielberg y por qué no, Brands Hatch.
Pero no es Miami, justamente, y toda su parafernalia, showbizz, marketing, entretenimiento, atractivos y tratamiento mediático.
Miami, nos guste o no, es una marca de nivel mundial, un destino turístico global, con más de 30 millones de turistas anuales. Wisconsin, donde está Road America, no.
Y la F1 es, ante todo, dinero.

  • 4
  • 0
Imagen de Renegade

https://www.youtube.com/watch?v=LhTLYRl2Z1k les dejo un video asi sacan conclusiones, saludos

  • 1
  • 1
Imagen de Jimmy46

Otra vez Vettel da en el clavo!! El circuito de Road America es infinitamente mejor que el engrendo de Miami. Podrá tener muy actualizadas sus vías de escape, pero Miami lleno de eses y curvas ciegas, con mat hecho de lona, etc.
Road America es un circuito europeo de los de antes, nada de Tilken.

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP