Noticias GP-MIAMI-2022

vettel_miami_2022_soymotor.com_1.jpg
Competición

El equipo Rahal le ofrece un test de IndyCar a Vettel

El equipo Rahal de IndyCar le ha ofrecido a Vettel la posibilidad de probar su coche. El piloto alemán ha expresado su deseo de pilotar en el circuito Road America y el equipo estadounidense no ha perdido la oportunidad de invitar al tetracamepón a hacerlo con ellos. 

12
10 Mayo 2022 - 16:55
nerea-marti-w-series-2022-miami-soymotor.jpg
Competición

Nerea Martí se desquita: segunda en Miami tras Chadwick

Nerea Martí se ha recuperado hoy de los problemas de ayer con un segundo puesto en Miami. La española ha defendido con uñas y dientes su segunda posición y termina la segunda carrera tras Jamie Chadwick. Fin de semana de diez para la británica, con dos victorias. Imposible empezar mejor la temporada. Belén García cruza la meta en cuarta posición y Marta, en novena, a la espera de saber la resolución de la investigación de un incidente entre Emma Kimiläinen y Alice Powell.

2
08 Mayo 2022 - 17:16
w-series-colision-marta-garcia-2022-soymotor.jpg
Competición

Marta García pierde el podio en Miami por una sanción de diez segundos

Jamie Chadwick se lleva la primera carrera de la temporada de las W Series. Marta García había protagonizado una remontada espectacular, de décima a segunda, pero pierde el podio por una sanción de diez segundos porque consideran que es la causante del accidente de Emma Kimiläinen. Nerea Martí, que partía desde la Pole, se quedó clavada en la salida en una accidentada carrera, con dos coches de seguridad.

6
08 Mayo 2022 - 16:23