F1

GP de Rusia F1 2020

Racing Point en el GP de Rusia F1 2020: Viernes

Pérez: "Creo que vamos a tener una clasificación ajustada mañana"
Stroll: "Estoy contento con nuestro trabajo, estamos en una buena posición"
perez_rusia_2020_viernes_soymotor.jpg
2
25 Sep 2020 - 20:39

Buen primer día en la oficina de Racing Point en este GP de Rusia. Los de Silverstone han completado un viernes sin sobresaltos en el que Sergio Pérez ha mostrado un ritmo prometedor a una vuelta que da esperanzas de cara a mañana. Lance Stroll ha estado en todo momento detrás de su compañero de equipo, pero el canadiense confía en mejorar para la clasificación para así obtener un nuevo buen resultado en este 2020.

 

Sergio Pérez (4º/6º):

"Ha sido un día positivo, el coche ha ido bien. Nos vamos del circuito con un buen sabor de boca, y de cara a mañana vamos a analizar los datos, pero creo que el ritmo es bueno por el momento. Ha sido un día muy caluroso, y será interesante ver cómo las temperaturas afectan al rendimiento de los coches durante el resto del fin de semana. Creo que vamos a tener una lucha ajustada en clasificación mañana, ya que los Red Bull, McLaren y Renault parecen también fuertes. Esperamos hacer buenas vueltas y mejorar durante los Libres 3, tengo muchas ganas de la clasificación de mañana".

 

Lance Stroll (5º/17º):

"Ha sido un día productivo, y hemos completado muchas vueltas, algo muy positivo para poder seguir desarrollando nuestro nuevo paquete para este fin de semana. Definitivamente ha sido un día prometedor, me he sentido bien con el coche, y no veo razones para no tener un fin de semana fuerte aquí, necesitamos maximizar nuestro potencial. Checo ha tenido un buen ritmo y espero que podamos luchar por una buena posición mañana. Ha hecho calor, y afectará a todos durante el fin de semana, por lo que habrá que ver cómo se desarrolla todo. Estamos en una buena posición y estoy contento con nuestro trabajo hasta el momento".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Sep 2020 - 06:54
Comment

Para eso están los Güevos y a Checo le sobran, Animo Cabrones.

Default user picture
lapuraneta
26 Sep 2020 - 05:07
Comment

espero que Checo quede dentro del top 8 ya no pido mas arriba porque ya le caparon el auto de lo contrario estaria peleando el top 3 pero papi lawrence no lo va a permitir en fin suerte Checo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50