F1

GP DE MIAMI F1 2022

Sergio Pérez rueda por las calles de Miami antes que nadie

Ha protagonizado el último 'road trip' de Red Bull para promocionar el GP de Miami
Un malentendido con Horner ha obligado a Pérez a llegar desde Nueva York en un día
perez-miami-gp-soymotor.jpg
6
19 Abr 2022 - 17:02

Sergio Pérez ha dado las primeras vueltas con un Fórmula 1 por las calles de Miami, ciudad que se estrena el próximo mes de mayo en el calendario. El mexicano ha realizado así su primer viaje comercial como piloto de Red Bull.

Pérez ha participado en su primer ‘road trip’ con Red Bull en Miami con el fin de promocionar la primera visita de la Fórmula 1 a dicha ciudad. Es la primera vez que 'Checo' participa en algo similar desde que llegara al equipo la pasada temporada.

"Race to Miami" es el nombre con el que han bautizado el evento, y en él, el piloto Mexicano simula que realiza el viaje a Miami desde Nuevo York en un sólo día, supuestamente tras un malentendido con Christian Horner. El monoplaza utilizado es el RB7, con el que Sebastian Vettel ganó su segundo Mundial hace más de diez años.

Además, para poder cumplir con la complicada ‘misión’ Pérez ha contado con la ayuda de Parks Bonifay —un veterano Wakeboarder estadounidense— y Byron Jones —jugador de los Miami Dolphins de la NFL—.

 

 

El de Pérez ha sido uno más de los recientes viajes comerciales que ha realizado Red Bull en los últimos años, quienes ya han estado en otras ciudades de Estados Unidos y también en Países Bajos, Sudáfrica, Eslovaquia y la República Checa. Esta participación ha sido muy especial para el mexicano, quien cuando vio a Daniel Ricciardo cruzar el puente Golden Gate, nunca pensó que podría hacer algo de ese calibre.

"Me ha encantado participar en mi primera excursión con Red Bull. Recuerdo la imagen de Daniel en el puente del Golden Gate y nunca pensé que fuese capaz de ser parte de alguno de estos eventos. Creo que Miami es el lugar perfecto para la Fórmula 1, es una ciudad muy divertida y hay buena energía. El circuito es increíble y tengo ganas de ver a los aficionados allí", ha comentado Pérez.

La Fórmula 1 visitará Miami en poco menos de tres semanas para la primera carrera por las calles de dicha ciudad. El fin de semana del 6 al 8 de mayo será especial, con un evento en un circuito urbano que rodeará el complejo del Hard Rock Stadium y que ya ultima los preparativos de cara a la llegada de la categoría reina.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Abr 2022 - 18:58
Comment

Lo que sigo sin entender es como un coche de F1 campeón del mundo se le cambia la decoración para una exhibición en este caso y se permite que lleve pegatinas " RED BULL HONDA" cuando claramente lo que suena es un V8 de Renault también campeón del.mundo como motorista , supongo que abra acuerdo con la propia Renault incluso para que técnicos de la.marva pongan en marcha el .onoplaza y la.puesta a punto del motor. Pero sigo sin entender....

Schumisuzuka2000
19 Abr 2022 - 20:25
Comment

Lo miamienses se van a emocionar con la formula 1 de que hayan escuchado el bravo V8 de este Red Bull, cuando vayan a la carrera y oigan a las aspiradoras dirán, " pero esto que es?? Nos han tangaooo"

Default user picture
19 Abr 2022 - 19:55
Comment

No sé si Gasly tenga este plus de exhibición para súperar a Pérez en Red Bull.

19 Abr 2022 - 19:00
Comment

el rb7, menuda máquina.

Default user picture
piFIA
19 Abr 2022 - 18:11
Comment
#1 Ese RB suena como si se fuera a desarmar. Ver comentario
De hecho, en carrera de desarma XDXD
19 Abr 2022 - 17:45
Comment

Ese RB suena como si se fuera a desarmar.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50