GP DE SINGAPUR F1 2022

Pérez roza la Pole en Singapur: "Mañana podemos ganar"

El mexicano saldrá segundo, tras quedarse a 22 milésimas de la Pole de Leclerc

Ha sido la mejor clasificación de Pérez desde el GP de Azerbaiyán en junio

AmpliarPérez roza la Pole en Singapur: "Mañana podemos ganar" - SoyMotor.comPérez en Marina Bay

Sergio Pérez ha firmado su mejor clasificación desde el GP de Azerbaiyán y saldrá segundo mañana en Singapur. El mexicano ha mostrado su mejor versión en el momento más importante y ha rozado una Pole que se le ha escapado por 22 milésimas. Igualmente, mañana tiene una muy buena oportunidad para luchar por su segunda victoria de la temporada.

En líneas generales, la clasificación de Pérez ha sido bastante discreta, pero en su última vuelta de Q3 es cuando ha mostrado todas sus cartas. El de Red Bull ha marcado un gran crono, que le ha valido para ser segundo y ha llegado incluso a rozar la Pole. Siempre es decepcionante quedarse tan cerca, pero es una muy buena posición de salida que le permitirá luchar por la victoria mañana.

"Es decepcionante perder la Pole por tan pocas milésimas, pero mañana tenemos una buena oportunidad para poder atacar a Charles e intentar ganar. Es un buen resultado para el equipo y estoy contento, ha sido un buen trabajo", ha comentado Pérez nada más bajarse del coche.

Pérez reconoce que la clasificación ha sido muy difícil, primero con los intermedios y luego con las ruedas de seco en la Q3, y recuerda que la lluvia podría volver a hacer acto de presencia mañana. Los errores en Singapur se pagan muy caros y no podrán cometer ninguno si quieren tener opciones de ganar la carrera.

"Ha sido muy complicado aprender en estas condiciones durante la clasificación. Mañana incluso podría llover de nuevo en algún momento y será muy importante no cometer ningún error para poder progresar correctamente en la carrera", ha expresado Sergio para concluir.

La de hoy ha sido la mejor clasificación de Pérez desde Bakú, aunque también salió segundo en Bélgica gracias a las sanciones. El mexicano arrancó justo detrás de Charles Leclerc -tal y como hará mañana- en el GP de Azerbaiyán y le ganó la partida en la salida. Repetirlo mañana sería, sin duda, una maravilla para él y Red Bull, pues adelantar en el circuito callejero de Marina Bay no es ni mucho menos sencillo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de wankelfer

Que bien por Checo, ojalá que pueda materializar el podio en lo más alto pero sabemos que es una dura competencia contra grandes pilotos. Más la lluvia y safety cars va a ser una emocionante carrera llena de suspenso. Vamos con todo y a sacar el coraje Checo.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP