F1

RED BULL

Pérez, ilusionado para 2022: "Todos empezamos de cero"

El mexicano cree que tienen por delante un año de aprendizaje y adaptación continua
Espera poder volver las gradas de todos los circuitos tras dos años complicados
perez-rb18-soymotor.jpg
15
09 Feb 2022 - 18:04

Sergio Pérez tiene claro que toda la parrilla afrontará un año de intenso aprendizaje en 2022, en el que habrá muchos cambios y deberán adaptarse a ellos. El mexicano confía en que las nuevas regulaciones mejoren la competición y permitan que haya luchas más intensas y emocionantes en pista.

Pérez afronta muy motivado esta nueva temporada, su segunda como piloto de Red Bull y la primera en la que estará en igual de condiciones con el resto de la parrilla. En 2022 todos empiezan de cero y por ende, todos ellos deberán aprender muchas cosas nuevas y adaptar su estilo de pilotaje continuamente. Además, con los nuevos coches mejorará la competición en pista.

"Estoy muy emocionado por empezar esta nueva temporada y no puedo esperar para estar de vuelta en el circuito con el RB18. Todos nosotros en la parrilla empezamos de cero y estas nuevas regulaciones buscan mejorar la competición en pista. Esperamos que nos permitan tener mejores carreras y poder seguir más de cerca los coches de delante", ha comentado Pérez en la presentación del RB18.

"El año pasado lo dimos todo hasta la última vuelta y estamos listos para hacer lo mismo en 2022. Habrá muchas cosas que tengamos que aprender y adaptarnos a su vez a esos cambios, pero estas nuevas regulaciones lo van a hacer todo más interesante", añade.

Por otro lado, Sergio espera volver a ver las gradas de todos los circuitos llenas después de dos años con eventos a puerta cerrada o con aforo reducido a raíz de la covid-19. Este año quiere ofrecer de nuevo grandes carreras y bonitos espectáculos a todas las personas que se desplacen a los eventos o vean los mismos por televisión.

"Algo para lo que tampoco puedo esperar es para ver a más aficionados de vuelta en el circuito. La Fórmula 1 ha crecido mucho en todo el año y tengo muchas ganas de volver a sentir la espectacular atmósfera en el circuito. Espero que podamos darles a los aficionados grandes carreras y un gran espectáculo", ha expresado Pérez para concluir.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Feb 2022 - 02:19
Comment

Somos chingones para criticar desde la silla pero nada más que nos subiéramos a una madre de esas y ya estaríamos pidiendo perdón.

10 Feb 2022 - 19:12
Comment

Exacto, no fue nada fácil la adaptación, ni llegar a un equipo volcado a Max Verstappen que de paso es una bestia, igual que Lewis.

Es mas yo cada que agarro un auto que no es mio me tardo un buen rato en ajustarme.

10 Feb 2022 - 03:27
Comment

Como si manejar un formula 1 fuera igual a enchílame otra gorda.

Default user picture
10 Feb 2022 - 00:37
Comment
#6 Ya no valen excusas, ni el 'me estoy adaptando' , ni el 'volveremos mas fuertes' . Este año puede d ... Ver comentario
Relájate ...DEMOSTRAR después de 11 temporadas....jajajaja
Default user picture
10 Feb 2022 - 00:35
Comment
#3 Un enorme compromiso el que tiene Checo. Quizás la última oportunidad de figurar en un equipo gran ... Ver comentario
Tranquilo ...ES OBVIO....SP ya tiene muchas experiencia y ya lo hizo medianamente bien con el RB16B y ese carro era un broco salvaje que pocos pudieron con el, así que solo debe hacer lo que ha echo antes....
09 Feb 2022 - 23:52
Comment

Seamos realistas. Para ser contendiente al campeonato tendrían que jubilar a Max Verstappen y a Lewis Hamilton. Los demás serán simples animadores.

Ferschumacher
09 Feb 2022 - 23:34
Comment

Y el cancer coprocefálico ? Será que por fin lo extirparon?. Confío en la genialidad comprobada de Adrian Newey para sacar partido aerodinámico de los demás

Espontaneo
09 Feb 2022 - 20:33
Comment
#7 Aqui el mayor obstaculo al que se va ha enfrentar perez,es a que contractualmente nunca podra ser ca ... Ver comentario
El mayor obstáculo es que no es más rápido que su compañero. Si Pérez fuese más rápido que Verstappen el equipo le daría prioridad. Así que el discurso de "es un gran piloto pero no le permiten ganar" me parece absurdo. Si quiere ganar que haga la pole en cada carrera, y nadie del equipo le detendrá.
Default user picture
09 Feb 2022 - 20:19
Comment

Aqui el mayor obstaculo al que se va ha enfrentar perez,es a que contractualmente nunca podra ser campeon del mundo con red bull,ya que debera ceder posicion si o si cada vez que su equipo se lo pida......es una pena porque es un pilotazo,eso seguro.

09 Feb 2022 - 20:07
Comment

Ya no valen excusas, ni el "me estoy adaptando" , ni el "volveremos mas fuertes" . Este año puede demostrar que es un pilotazo o que es uno del montón, todos empiezan de cero.

09 Feb 2022 - 19:13
Comment

Checo tiene un gran talento eso es indiscutible...! Pero creen que el equipo le dará la oportunidad le lucharle algo a Max? Será un trabajo doble el que tenga que hacer lidiar con el equipo y con Max....!

Schumisuzuka2000
09 Feb 2022 - 19:05
Comment
#3 Un enorme compromiso el que tiene Checo. Quizás la última oportunidad de figurar en un equipo gran ... Ver comentario
exacto, no lo lo podrías haber dicho mejor!
09 Feb 2022 - 18:52
Comment

Un enorme compromiso el que tiene Checo. Quizás la última oportunidad de figurar en un equipo grande. Todo dependerá de él.
PD: El trato preferencial del equipo es para Max, tendrá que lidiar con eso.

Schumisuzuka2000
09 Feb 2022 - 18:39
Comment
#1 Que le traigan un pañal a la yoFerrari que volvió a ver a checo en red bull jajaja jajajaja. Ver comentario
se ha escondido xD. Por cierto, empiezan de cero todos, a ver si este año le dejan poner en aprietos a Kiyoshi Ogawa.
Teibolero
09 Feb 2022 - 18:16
Comment

Que le traigan un pañal a la yoFerrari que volvió a ver a checo en red bull jajaja jajajaja.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50