F1

PRESENTACIONES

Presentado el Red Bull RB18: con HRC y un nuevo acuerdo millonario

Honda sigue con presencia en el coche a través de HRC
El equipo da la bienvenida a Oracle con un acuerdo millonario
red-bull-rb18-soymotor.jpg
Ana Vázquez
42
09 Feb 2022 - 17:24

Red Bull ha presentado el RB18 o más bien, sus importantes pegatinas. Honda seguirá presente a través de Honda Racing Corporation, la compañía hasta ahora dedicada a las motos de MotoGP, y el equipo da la bienvenida a Oracle con un acuerdo millonario.

El coche de Red Bull es el segundo de la nueva era que conocemos, después de que Haas presentara el suyo el pasdo viernes a través de renders. 

FOTOS: todas las vistas del nuevo Red Bull RB18

galeria-hrc-rb18-soymotor.jpg

La de Red Bull ha sido más una presentación de pegatinas que de diseño o decoración. El equipo ha publicado renders oscuros para tapar los principales detalles del coche y además, Christian Horner ha avanzado que el coche que llevarán a Baréin será muy diferente al que han mostrado hoy.

En él sí que podemos destacar la continuidad de Honda a través de la pegatina de Honda Racing Corporation, la compañía que se encarga de las motos de MotoGP, y la llegada de un nuevo socio, Oracle, que renombrará al equipo con un acuerdo de 435 millones de euros.

Red Bull repite con Max Verstappen y Sergio Pérez, con el de Países Bajos reforzado por haber conseguido el título de 2021 y con el mexicano ya plenamente adaptado tras un primer año en la casa de las bebidas energéticas. 

Este año tienen una oportunidad para hacer que Red Bull sea el equipo que domine en la nueva era. Aunque dedicaron gran parte de recursos a la lucha por el título de 2021, no desatendieron nunca el proyecto de 2022.

2022 iba a ser el primer año de Red Bull sin los motores Honda. Sin embargo, los japones han cambiado de opinión y harán los propulsores de los de Milton Keynes hasta 2025. Así, la casa de las bebidas energéticas tiene asegurada al menos una parte de la fórmula ganadora del último año y no afrontará a ciegas esta nueva era. La otra corre a su cargo, pero ya sabemos que cuentan con un buen equipo de diseñadores.

Red Bull
presentación
RB18
Sergio Pérez
Max Verstappen
42 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Feb 2022 - 13:41
Comment
#35 @#34 El coche, aunque se le parece, no es el de maqueta. Tiene sus diferencias. A todos nos sorprend ... Ver comentario
bro yo creo que red bull se va a hacer n ferrari 2019 con los motores xd
10 Feb 2022 - 13:40
Comment
#38 @#36 Vaya! Mi comentario iba hacia el usuario CrossFitter. Pero sí, tienes razón, ojalá el coche ... Ver comentario
si la verdad que ese chval es un poco lo que viene siendo un vchaval de pocas luces
10 Feb 2022 - 13:39
Comment
#33 Les ha quedado muy chulo el vinilo sobre la maqueta de la FIA. Vaya despropósito lo de las present ... Ver comentario
si no te gusta pos te aguantas una cpsa tu eres de la f1 por que amas este deporte como muchos de los que comentamos 24/7 o solo ves este foro y la f1 por netflix
10 Feb 2022 - 13:37
Comment

bueno en resumen
unos cuentos millones millones nunca bien mal no xd jajajajajajajajajajajaja

10 Feb 2022 - 11:30
Comment
#36 @#35 en eso te doy la razon pero habra que ver como se desenvuelve durante la temporada Ver comentario
Vaya! Mi comentario iba hacia el usuario CrossFitter. Pero sí, tienes razón, ojalá el coche se desenvuelva bien durante la temporada, y que el resto de coches tengan un rendimiento similar. Sería un éxito rotundo por parte de la FIA si terminamos viendo un campeonato de pilotos (que va a ser que no!)
10 Feb 2022 - 10:47
Comment
#31 muy chulo pero ya veremos como queda en la primera carrera pero seguro que tendrá mejor pinta ...nu ... Ver comentario
lo que imporat es el resultado final en la ultima carrera
10 Feb 2022 - 10:46
Comment
#35 @#34 El coche, aunque se le parece, no es el de maqueta. Tiene sus diferencias. A todos nos sorprend ... Ver comentario
en eso te doy la razon pero habra que ver como se desenvuelve durante la temporada
10 Feb 2022 - 09:41
Comment
#34 preciosidad con un biuen contrato por detras pero el coche es precioso Ver comentario
El coche, aunque se le parece, no es el de maqueta. Tiene sus diferencias. A todos nos sorprenderán si finalmente es así. Ahora bien, hasta ahora ha habido dos presentaciones, y en ambas cada coche sigue una filosofía distinta, sabiendo ya de entrada que van a enseñar lo que quieran enseñar. Creo que esto se veía venir. Yo me quedo con que estas presentaciones significan que la temporada está a la vuelta de la esquina.
10 Feb 2022 - 09:37
Comment

preciosidad con un biuen contrato por detras
pero el coche es precioso

10 Feb 2022 - 07:30
Comment

Les ha quedado muy chulo el vinilo sobre la maqueta de la FIA.
Vaya despropósito lo de las presentaciones este año

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45