F1

Rivalidad interna en Force India

Pérez, ante Ocon en 2018: "Batirle es mi principal objetivo"

Ya saltaron chispas entre ambos en 2017 y todo parece indicar que 2018 será una continuación
El mexicano dice que el 31 tendrá presión porque la gente espera mucho de él
perez_ocon_belgica_2017_soy_motor.jpg
9
12 Dic 2017 - 17:41

Sergio Pérez ya sólo piensa en el 2018 que le espera con Esteban Ocon como compañero de equipo. El mexicano considera que será un año más duro para el 31 que lo que ha sido su 2017, dado que ahora ya no está en proceso de aprendizaje y debe conseguir resultados.

 

"Creo que ahora él -Ocon– tendrá presión porque es su segundo año y todo el mundo espera grandes cosas de él", ha explicado Pérez en declaraciones que publica el portal francés F1i.com.

Ocon mismo ha dicho en el pasado que 2018 será clave para encontrar un hueco en un 'grande' para 2019, algo que también buscará Pérez. Y por ende, nos ofrecerá una hermosa batalla entre los pilotos de Force India. Pero antes también teníamos una hermosa batalla con Pérez y Nico Hülkenberg, hasta que el alemán se marchó a Renault.

"Valoraba mucho a Nico, lo sigo haciendo hoy en día. También creo que Esteban es muy bueno y tiene talento y experiencia. Ha llegado preparado a la F1. No es un secreto de que es un buen piloto y que será el futuro. Ha sido un desafío estar contra él este año", agrega el mexicano.

Pérez habla maravillas de su compañero de equipo ahora en la conclusión de la temporada 2017 donde han tenido sus más y sus menos, con varios puntos calientes con incluso toques en Canadá, Bakú, Hungría, Bélgica y Malasia.

"Tuvimos un par de carrera donde nos obligaron a mantener las normas de compromiso, donde no podíamos luchar entre nosotros", recordaba Pérez en relación a este aspecto. Sin más toques, el objetivo para el 11 será superar a Ocon de nuevo en 2018: "Ese es definitivamente mi objetivo, mi principal objetivo. Estará muy ajustado de nuevo creo", concluye.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
13 Dic 2017 - 23:43
Comment

El joven piloto no es ningún improvisado, no maximicen sus logros en función de ser Novato, ya tiene experiencia.
Seguro estarán muy juntos en calificación y en carrera, pero creo que la presión será para el Galo, el Mexicano ya demostró que le puede ganar al que le pongan, ahora falta que le den un buen auto.
Aprovecho para dar el comercial de que Perez realmente logro podio desde su debut y el resto de los años a excepción de McLaren, y este año no lo logro por culpa de su compañero, que ironia

13 Dic 2017 - 14:05
Comment

Si los 2 trabajan sin problemas entre ellos, seguro que SFI otra vez en cuarto y un poco mas, saludos

13 Dic 2017 - 09:42
Comment

Siempre que un debutante en la F1 este cerca de su compañero es buena señal, si anda a la par ni digamos y si ya logra superar aunque solo sea en unos pocos GPs... y mas este año que ha sido mas dificil que otros por los monoplazas los novatos...
Ocon ha hecho un debut muy bueno, pensar quien es mejor de los dos es precipitado...
Perez ya ha demostrado su valia y hasta donde llega, Ocon aun esta enpezando...
Personalmente creo que perez si que seguira mejorando como piloto pero menos y Esteban aun tiene toda si carrera por delante...
Creo que en 2018 va a estar muy igualado pero a medida que pasen los fin de semans Esteban sera mas rapido...
Pero solo es mi opinion, sin favoritismos a ninguno ni ardores acia otro...

12 Dic 2017 - 22:29
Comment
#1 de verdad que al mexicano le dolio que los jefes de equiopos no lo tomaran en cuenta entre los 10 pi ... Ver comentario
por supuesto. Es un poco injusto que venzas a tu compañero de equipo y lo consideren mejor. Porqué? Por novedoso, por sensionalistas, creo yo. Ya se verá el próximo año.
12 Dic 2017 - 22:11
Comment

Ocon irá a más en 2018 y se consolidará en la F1

12 Dic 2017 - 21:19
Comment

El año que viene la Pelea Ocon - Pérez va a ser todo un show.

12 Dic 2017 - 20:39
Comment

Ocon ha hecho una temporada buena nada mas, no hay que exagerar las cosas.

chegato
12 Dic 2017 - 20:38
Comment

BOcon es estupendo, magnífico buenísimo excelente fantástico fenomenal grandioso maravilloso bla bla bla... Pero, pero, Pérez es mejor!

12 Dic 2017 - 20:20
Comment

de verdad que al mexicano le dolio que los jefes de equiopos no lo tomaran en cuenta entre los 10 pilotos de la temporada ya que su compañero fue el nº5 en verdad ocon estuvo genial todo un futuro campeon de verda que force india tiene una alineacion de pilotos muy fuerte....

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50