GP ABU DABI F1 2021

Ogier: "Hamilton fue robado, no tengamos miedo a decirlo"

Espera que Lewis Hamilton siga corriendo este año en Fórmula 1

Admite que debió de ser duro para él asimilar la derrota

AmpliarOgier: "Hamilton fue robado, no tengamos miedo a decirlo" - SoyMotor.comOgier y Hamilton en la gala de premios de la FIA de 2017

Sébastien Ogier, octocampeón del mundo de rallies, ha roto una lanza a favor de Lewis Hamilton. El francés se posiciona en defensa del piloto de Mercedes y asegura que Abu Dabi fue un robo para él.

Sébastien Ogier está convencido de que Lewis Hamilton seguirá corriendo en Fórmula 1 aunque perdiera el título de una manera tan injusta, en su opinión, en el Gran Premio de Abu Dabi.

"Creo que va a volver", ha comentado Ogier en el programa Super Moscato Show, en Radio Monte-Carlo.

Ogier, un piloto al nivel de Hamilton en los rallies, supone que perder el título habrá sido muy difícil de aceptar y denuncia en voz alta que fue un robo. El francés sorprende al posicionarse a favor de Lewis, pese a que muestra gran respeto por Max Verstappen.

A Ogier se le hace más fácil ponerse en la piel de Hamilton y asegura que no hay que tener miedo a denunciar que lo de Abu Dabi fue un robo en toda regla.

"Se encuentra en un entorno ultracompetitivo con el mejor equipo del momento. Debe haber sido muy difícil para él tomarlo. Realmente sintió que lo estaban robando. Fue robado, no tengamos miedo de decirlo. A pesar de que tengo mucho respeto por Max Verstappen, tuvo una gran temporada, pero el último fin de semana...", ha añadido Ogier.

El múltiple campeón lamenta que el coche de seguridad le viniera tan mal a Hamilton tras dominar durante toda la carrera.

"Lewis domina la carrera, está al frente hasta el final. Y por desgracia para él, a pocas vueltas de la meta, salió el famoso coche de seguridad. Uno u otro hubieran sido grandes campeones, pero por cómo se desarrolló ese fin de semana, fue un robo y es un trago difícil para Hamilton", ha expresado Ogier para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
58 comentarios
Imagen de Auditor IATF

No tengamos Miedo de Decirlo; Mercedes y Hamilton vienen Robando desde 2014, con la complicidad de la MaFIA y la F1.

  • 0
  • 0
Imagen de Floren

...hay que cruzar la meta en primera posición y cualquier cosa puede pasar... el "robobo" fue que ya contaban con algo que no tenían, y les pillo en bragas... el equipo dejo sin opciones a Lewis... Toto le robo la oportunidad de defenderse de Max.... el robobo de la jojoya... bobo= Toto... jojoya=las risas cambiaron de bando por el error del bobo

  • 3
  • 1
Imagen de V10

Y no tengamos miedo a decir que excepto la última vuelta del último GP, el resto de la temporada Max fue robado. Lewis habría sido un campeón inmerecido por sus grandes errores.

  • 3
  • 1
Imagen de V10

#40 si señor has dado en el clavo micklaren, tenían tal superioridad que especularon demasiado. KARMA!

  • 2
  • 1
Imagen de Porsche917

Como puede ser!!! Le robaron a lewis!!! Llamen a los forenses y a los medicos peritos para que corroboren que alguien quedó con el 4n0 roto al final del año 2021.

  • 2
  • 1
Imagen de Manuel..

Hamilton fue robado,,,, pero si durante el 2021 le regalaron por lo menos 3 carreras y en al menos dos oportunidades no penalizado por acciones conpenalizacion para todos los pilotos, menos para el. Es más siempre fue fácil ,,, le dejaron hacer cualquier cosa, cuando otros pilotos tuvieron buenos autos lo atendieron ,,,Rosberg,, Vertappen ,,

  • 3
  • 0
Imagen de Fleichi

Claro que fue robado!!!! , Robado y atracado a mano armada!!!!!!
A quién se le ocurre sacar un safety car y estropearle el liderato a Luisito??? Qué desfachatez!!!! Que le devuelvan el título y de paso que le den ya el de 2022 que también se lo merece!!!!! (risas)

  • 4
  • 1
Imagen de VoodooSJ

#50 No fue robado ni le robaron.

  • 2
  • 2
Imagen de nada

Hamilton fué robado... jum vaya con el titular...
A Hamilton le robaron, eso sí, pero ¿Hamilton fué robado?
Si Hamilton fuera de alguien o de algo, y lo roban (del equipo Mercedes o de su pareja/madre etc.), ok, sería entendible, pero si le robaron a Hamilton algo, lo que sea, es A Hamilton le robaron .... ¿tan difícil es?

  • 2
  • 3
Imagen de VoodooSJ

#45 A que quieres llegar? Decisión cuestionable y real robo hubiese sido dejar los doblados, se dieron cuenta tarde de eso, quieren rectificar y lo hacen a medias. De ahi vienen los lloros interminables, agarrandose de algo que en realidad no fue una medida que directamente perjudicara a Hamilton, sino que lloran porque no se les dejo a todos los doblados y lloran porque querian que la carrera terminara con SC. Dejar los doblados hubiese sido el verdadero robo y una medida directa contra Verstappen y todos los demas.

  • 3
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP