F1

GP de La Toscana F1 2020

Nuevo escándalo en la venta de entradas para el GP de Mugello

mugello-circuito-vista-aerea-soymotor.jpg
4
07 Sep 2020 - 07:51

Escándalo con las entradas para el Gran Premio de La Toscana a sólo unos días para el evento, que será el GP número 1.000 de la Scuderia Ferrari.

Ya hubo escándalo cuando los promotores anunciaron unos precios de escándalo, de 750 euros para arriba sólo el domingo. No muchos aficionados pueden permitirse tal sacrificio. De hecho, parecían sólo al alcance de vips, jet set o aficionados con una cartera bien dotada.

La ley de la oferta y demanda: sólo iban a poder entrar 3.000 personas –todas ellas repartidas entre las tres tribunas y con asientos debidamente separados por la distancia física necesaria en tiempos de covid-19–, así que el promotor deseaba conseguir la máxima cantidad de efectivo.

Pero ahora, de improviso, los organizadores han anunciado la decisión de anular las entradas vendidas y devolver su importe, a la par que poner en venta de nuevo las localidades, pero a un precio un 50% más económico. Las ventas comenzaron el pasado viernes online.

"Un evento especial como un GP de Fórmula 1 es ante todo algo apasionante y éste será un momento muy especial, el primer GP con tifosi en las gradas, una gran señal en el camino hacia la normalidad. Esto de por sí ya hace que este evento sea único y el hecho de que sea el GP número 1.000º de Ferrari", han comentado desde Mugello.

"Por esta razón, hemos decidido reducir un 50% el precio de las entradas comunicado a priori, anular y reembolsar los tickets vendidos y ponerlos de nuevo a la venta a partir del sábado 5 de septiembre, a las 14:00 CEST", han añadido.

Si alguien en posesión de una de las entradas ahora anuladas no consigue hacerse con un ticket nuevo no sería de extrañar que los promotores del GP se vieran en un lío de reclamaciones legales… a no ser que hayan dado prioridad a los que ya tenían entrada comprada.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
petruz
07 Sep 2020 - 18:56
Comment

En México hay boletos de hasta € 2000 y no andamos chillando como marranos
Jajajaja, tienen gustos de Champagne y bolsillo para Coca-Cola
Ese es el problema!

07 Sep 2020 - 17:38
Comment

Italianissimo....

07 Sep 2020 - 12:11
Comment
#1 No les han cuadrado las cuentas? Han vendido menos de lo esperado? Menuda chapuza de gestión. Ver comentario
tiene toda la pinta de que a ese precio no han vendido lo esperado y han tenido que reducir el precio.
07 Sep 2020 - 10:17
Comment

No les han cuadrado las cuentas? Han vendido menos de lo esperado? Menuda chapuza de gestión.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

97
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50