GP DE LA TOSCANA F1 2020

Mugello vende entradas a precios prohibitivos: ¡750 euros sólo el domingo!

El GP de La Toscana será el primero de 2020 con aficionados

La entrada más cara cuesta 1.200 euros, sólo para el domingo

AmpliarMugello vende entradas a precios prohibitivos: ¡750 euros sólo el domingo! - SoyMotor.comEl Circuito de Mugello, en una imagen de archivo

El Gran Premio de La Toscana será el primer circuito que reciba aficionados en esta extraña temporada 2020 afectada por la covid-19, pero será a precios prohibitivos. El circuito ha publicado la lista de precios, un listado que recuerda lo elitista, inaccesible y cara que es la Fórmula 1 en un año que ha golpeado la economía de todos.

El domingo pasado, el Circuito de Mugello anunció casi de última hora –recordemos, el GP de La Toscana será del 11 al 13 de septiembre– que permitiría la entrada a 2.880 aficionados cada día, lo que supone la primera cita de la presente temporada con una cantidad de aficionados en las gradas.

Sin embargo, como era de esperar, el hecho de que sólo una pequeña cantidad de personas puedan acceder a las gradas del trazado italiano ha provocado que el precio de las entradas ascienda a cantidades desorbitadas. Es cierto que la Fórmula 1 nunca ha sido barata, pero en esta ocasión es prohibitiva.

La entrada más barata del fin de semana tendrá un precio de 188 euros, pero sólo dará acceso a la jornada del viernes en la Tribuna 58 o la Tribuna Materassi. Para ese mismo viernes hay otros tres rangos de precios: 238 euros, 275 euros y 300 euros para cada una de las tres Tribunas Centrales.

En cuanto al sábado, con el reclamo de la clasificación e incluso carreras de categorías inferiores, las entradas más asequibles estarán a un precio de 375 euros, de nuevo a elegir entre la Tribuna 58 o Materassi. Las Tribunas Centrales comienzan en 475 euros y llegan hasta los 600 euros, pasando por los 550 euros de la Tribuna 'Silver Pit-Lane'.

Y, como no podía ser de otra manera, los precios se disparan para la jornada del domingo. En esta ocasión, las entradas de la Tribuna 58 y la Tribuna Materassi parten desde los 750 euros y alcanzan la friolera de 1.200 euros en el caso de la Tribuna Central más cara; también hay otras opciones por 1.100 euros y 950 euros.

Por otro lado, los aficionados que acudan estarán amparados por "un detallado plan operativo, presentado por el Circuito de Mugello y aprobado por la Región de La Toscana, que contiene todas las acciones 'anticoronavirus' previstas en esta circunstancia para garantizar la máxima seguridad de todos los asistentes".

prezzi_f1_2020_ita.png

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Porsche917

Mugello no es de Ferrari??? (sé que Fiorano lo es) Corrijanme. No sea cosa que estén tratando de recuperar lo que este año no lo consiguen por el porcentaje de ganancias. En la posición que se encuentran ahora, no sea cosa que mejore Renault y Alpha Tauri y quede 7º al final del año

  • 0
  • 0
Imagen de guses

Lo peor es que hay una opción de 1200 Euros para la tribuna más costosa.
Bueno, yo lo pensaría si me incluyen par de botellas de whisky y me aseguren que Vettel trompeará en plena recta principal……jejejeje.
Compis, es una broma a costa de los seguidores de Vettel……..que por cierto son muy pocos. Jejejeje.

  • 4
  • 1
Imagen de Varela

Yo no los pago, no sólo porque no tengo tanto dinero para esos lujos, sino porque creo no habrá buen espectáculo

  • 4
  • 0
Imagen de MCLF1

#14 joses141 Con esta historia del covid19 se podrán sacar la foto con una pegatina de algún piloto en tamaño natural. Después de lo de Checo los pilotos deben estar recluidos y super controlados por los equipos. No creo que haya mucha gente que pague eso. No se llega a rico por estúpido, ningún rico regala su dinero.

  • 6
  • 0
Imagen de joses141

Va esos precios lo pagará, gente que los 750€ serán como para nosotros 1 céntimo, para pasar un rato eo domingo y de paso fotografiarse con los pilotos y ya en la carrera pegarse una siestaca xD

  • 7
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#3 si, y de paso se embolsan la cantidad de pasta que debería ser cuando esté abarrotado el circuito de público. Me parece una broma de mal gusto ¿quien va a pagar eso por un sólo día? (Los seguidores de Mercedes y los fans de Hamilton, supongo).... y ¿Las entradas más caras las comprarán la maFia?

  • 6
  • 1
Imagen de J

#11 No merece la pena...corrijo

  • 3
  • 1
Imagen de J

No me parece la pena pagar tal cantidad, si me dices que varios equipos pueden pelear por la victoria, entonces me lo pensaría, pero pagar para ver a Hamiltongo pasearse y disfrutar de las vistas, como que no.

  • 4
  • 1
Imagen de alex albon

Ah, y juraria que he visto por Reddit que las de turquia son a 4$

  • 3
  • 0
Imagen de alex albon

Ley de oferta y demanda. Siempre han querido tener un GP que no sea en Monza y lo han conseguido, ahora es lo que hay

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP