Simracing

Norris y Verstappen correrán juntos las 24 Horas de Spa virtuales

Ambos jóvenes pilotos ya compitieron en el mismo equipo en las 12 Horas de Bathurst

Las dos estrellas de la F1 siempre han reconocido sus inicios 'virtuales'

Ampliar Norris y Verstappen correrán juntos las 24 Horas de Spa de iRacing  – SoyMotor.comLando Norris (izq.) y Max Verstappen (der.)

Max Verstappen y Lando Norris será compañeros de equipo en la competición virtual de las 24 Horas de Spa de este fin de semana en el Team Redline, en este evento de iRacing. Ambas estrellas de la Fórmula 1 moderna ya compitieron en 2019 juntos en las 12 Horas de Bathurst.  

No es nada extraño entrar un día a Twitch y ver una retransmisión en directo de Lando Norris, que entre fines de semana de Fórmula 1, se entretiene con el simracing. Más difícil es ver públicamente en estos lares a Max Verstappen, aunque haya tenido algún desliz hecho viral, aunque es conocida su tradición de simracing previo a su ascenso a la F1.

Ambos encabezan una nueva generación de pilotos del más alto nivel mundial, la generación Play Station, como es conocida, y este fin de semana –que tienen 'descanso' en los circuitos entre Silverstone y Hockenheim– harán alarde de esto, al competir juntos en el Team Redline con razón de las 24 Horas de Spa-Francorchamps de iRacing.

Aunque suene curioso, no es algo completamente nuevo. Ambos figuran en la lista de pilotos habituales de dicho equipo de competiciones virtuales de carreras de automovilismo, y ya corrieron juntos este año las 12 Horas de Bathurst. Este fin de semana, en Spa, compartirán un Audi R8 LMS con Max Benecke y Max Wenig.

Cabe recordar que en la experiencia de Bathurst, se les unió al equipo el piloto de BMW Nicky Catsburg y su manager, Atze Kerhof. La mala suerte fue que en los 12 primeros minutos de la carrera, Kerhof golpeó su GT3 y ni Verstappen ni Norris pudieron ni conducir un minuto.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP