VÍDEO

Verstappen choca a propósito a un rival en iRacing; Norris le defiende

El holandés se enfadó con otro piloto virtual que le había tocado, durante unos Libres

El de Red Bull deliberadamente se accidentó contra él en señal de revancha

Lando Norris, habitual de iRacing, ha salido en defensa del 33 en redes sociales

AmpliarEl incidente virtual de Max Verstappen – SoyMotor.comEl incidente virtual de Max Verstappen

Max Verstappen ha mostrado su lado más feroz y hasta vengativo cuando el pasado fin de semana accidentó deliberadamente su coche virtual de Fórmula 3 contra un rival en la plataforma de iRacing. Un hecho que ha descolocado al mundo de la F1 en redes sociales.  

Previo a su acceso a la F1, Max Verstappen ya era un habitual en el mundo del simracing y plataformas virtuales de simulación de carrera. Verstappen, igual que otros pilotos de la nueva camada de pilotos de primer nivel mundial, aprovecha sus momentos de ocio para no oxidarse en el simracing.

Así, recientemente Verstappen demostró que puede ser el piloto más rápido del mundo, aunque el pasado fin de semana también demostró que no siempre sabe controlar sus emociones. Una analogía casi perfecta del pasado GP de Brasil, en ambos sentidos.

Durante una sesión de entrenamientos libres en Brands Hatch en la categoría de Fórmula 3, Verstappen iba en vuelta cronometrada cuando otro piloto le obstaculizó y le hizo trompear. Como consecuencia, Verstappen le esperó en la siguiente curva y se fue a estrellar contra él.

Obviamente, el movimiento del holandés ha incendiado las redes sociales dado que un usuario estaba retransmitiendo la carrera en Twitch. Así, el piloto de McLaren Lando Norris –habitual en iRacing– ha salido en defensa del piloto de Red Bull.

"Quizá deberíais ver qué le hacen los otros antes de decir algo malo de él –Verstappen– en lugar de intentar sacar noticias de la nada sin tener ni idea de lo que está ocurriendo. Antes de leer más comentarios negativos sobre Verstappen, la gente debería saber la historia real de lo ocurrido. Mucha gente te intenta molestar a propósito para tener la atención de gente como Max, y al final del día el comentario negativo se lo lleva Max. No hace falta esto", ha puntualizado Norris.

 

LAS REACCIONES DE INTERNET

Como cualquier hecho curioso que sucede en la actualidad, el ingenio de los usuarios en Twitter ha salido a relucir. Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones al incidente virtual de Verstappen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ANTECEDENTES EN PILOTOS DE F1

El piloto estadounidense Scott Speed, ex F1 en equipos como Toro Rosso, no solo llegó a chocar con otros rivales a propósito en iRacing, sino que se había ganado una fama de ello. Hasta el punto en el que la plataforma le vetó por antideportividad y Speed vendió todo su equipamiento de simracing por no poder controlarse al volante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
19 comentarios
Imagen de Farghis

Agraben todo lo que quieran la situacion. Es una cuenta que se dedica a lps memes, por algo ningun medio serio se toma esto como noticia. Aqui funciona pptque hay como una corriente anti Max, y. De paso anti Norris por que le temen.

  • 0
  • 2
Imagen de Pachulara

#15 si eso es asi, porqué pilotos de F1 y otras categorias gastan su tiempo ahi? No debeis subestimar los simuladores, obviamente las sensaciones que te proporciona la realidad son mayores, pero la habilidad que necesitas es la misma

  • 1
  • 0
Imagen de F1passion

#15 Los que lo consideran un juego suelen ir varios segundos por vuelta más lentos y tener el triple de accidentes, los que lo ven como algo más y entrenan muchas horas al día durante semanas para una carrera acaban así https://soymotor.com/coches/noticias/jesus-sicilia-f3-teo-martin-motorsp...

  • 1
  • 0
Imagen de STALKER

Un contacto que tengo en RBR me ha confirmado que en breve va a salir la noticia de que al acabar la ultima carrera del año pasado Verstappen fue al baño y... no levanto la tapa!!! XDDDDD. Fuera coñas, no me parece mal que se publique esta noticia, es pretemporada y de algo hay que escribir, pero los comentarios de la guardia pretoriana de ya sabemos quien son para partirse de risa...

  • 1
  • 3
Imagen de 207sw206

#12 yo uso iracing , rfactor. Y eso....que es un juego.Muy realista, pero un juego.Hazte unos tramos cun un humilde peugeot 206,o fiat punto y comparamelo a un F1 en el iracing

  • 3
  • 0
Imagen de DaniellaF1

Al menos digamos las cosas por su nombre: aquí en España se odia a Vers porque fue rival de Carlos y, lamentablemente, lo barrió.
Por lo mismo, se va a criticar independieentemente de lo que haga. Que chocó a propósito en iRacing? Jajaja, dice el dicho: "si no hay noticias, invéntalas".... y por supuesto, la Alonsada (no todos, por supuesto) cae redondito y expele espuma por la boca.

  • 1
  • 3
Imagen de elazor

#11 ¿?¿? " Es un mito lo de atacar en manada, se desmintio hace poco.", Decir eso sin nada que lo apoye es muy atrevido y bajo mi punto de vista, muy pero que muy lejos de la realidad. Como nota de humor, no serás de los que van a hacer ese crucero a ver el borde del planeta?, jejeje.

  • 1
  • 1
Imagen de F1passion

#7 iRacing no es un simple videojuego, es un simulador. Todo el que lo llama juego es gente que nunca lo ha probado y no tiene ni idea del nivel de especialización que requiere para ir rápido. En cuanto a la noticia, eran unos simples entrenamientos y como dice Norris hay gente que busca llamar la atención. De todas formas Norris ya tiene bastante fama por liarla, yo coincidi con él en una en la que causó un accidente dejando tres coches fuera

  • 1
  • 1
Imagen de Farghis

#4 2 cosas, la primera... Es un mito lo de atacar en manada, se desmintio hace poco. La segunda. iracing tiene susnpropias reglas pero no tiene consecuencias fisicas, el ojo por ojo es el único aliado contra los "unánimes" como nosotros, en un juego asi. Como dato extra. Es un juego, Norris tiene videos en donde maneja por fuera de pista aproposito y nadie lo difama

  • 2
  • 3
Imagen de Oldriver

Bueno, ahora que la FIA lo mande a jugar de comisario virtual. Para lo que sirve...

  • 2
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP