LANDO NORRIS

Norris tira de excusa Grosjean tras trompear: "Creo que me golpeó Ericsson"

El británico trompeó ayer en plena remontada en el evento simracing 'Challenge Lando'

Norris se acuerda de la excusa que puso Romain en Bakú en 2018 al irse contra el muro

AmpliarNorris tira de excusa Grosjean tras trompear: "Creo que me golpeó Ericsson" - SoyMotor.comMomento del trompo

El show de Lando Norris no se detiene. El británico hace directos a diario y nos regala grandes momentos que quedarán para la historia. El último sale del evento 'Challenge Lando' de ayer, organizado por la Fórmula 1 y en él el piloto de McLaren bromeó con la excusa que puso Romain Grosjean en Baku hace dos años.

Norris protagonizaba el último evento 'simracing' del fin de semana ayer. En el evento 'Challenge Lando' se invitaba a aficionados y a todas las personas que tuvieran el juego oficial de la Fórmula 1 de 2019 a retarse con Lando.

El encuentro estuvo lleno de persecuciones emocionantes y la estrategia jugó una parte fundamental, pero quizás el momento más divertido de la noche fue cuando Lando trompeó mientras perseguía a uno de sus rivales.

Norris se fue contra la barrera y enseguida los comentaristas se preguntaron si alguien le había golpeado desde atrás. El piloto británico estuvo rápido y no dudó en copiarle la excusa a Romain Grosjean. "Creo que me golpeó Ericsson", dijo.

A pesar de que el sueco evidentemente no estaba en la partida ayer, Norris se quiso referir a la carrera del Gran Premio de Azerbaiyán 2018, cuando Grosjean iba en sexta posición, perdió el control de su Haas y se fue contra el muro durante el periodo de coche de seguridad por un error propio.

 

VÍDEO: Grosjean: "Creo que Ericsson nos golpeó"

grosjean-baku-2018-soymotor.jpg

 

El francés se accidentó cuando zigzagueaba para mantener la temperatura de los frenos y echó la culpa a Marcus Ericsson, pero la repetición confirmó que el sueco no impactó con él. A posteriori, el jefe del equipo, Guenther Steiner, confirmó que Romain había sido el único culpable del accidente.

Del mismo modo, Norris decidió tirar de esa excusa para cubrirse de un error propio. "Es injusto para Marcus. Lando Norris debía remontar desde la 16ª posición, pero las cosas no fueron como estaban planeadas", comparte la F1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP