GP DE PAÍSES BAJOS F1 2021

Mercedes ve en Zandvoort "oportunidades nuevas para sacar ventaja"

La marca de la estrella está lista para un fin de semana interesante en territorio hostil

Toto Wolff cree que será importante acumular rodaje desde los Libres 1

AmpliarMercedes ve en Zandvoort "oportunidades nuevas para sacar ventaja" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Spa-Francorchamps

El jefe de equipo de Mercedes, Toto Wolff, asegura que los circuitos nuevos siempre traen consigo más oportunidades para ganar ventaja y estar delante. El austriaco cree que será clave dar muchas vueltas el viernes para llegar con buena información de cara a una clasificación y carrera en la que espera que todo vuelva a estar muy igualado entre ellos y Red Bull.

Mercedes ve con buenos ojos correr en un circuito nuevo, aunque en este todo el público estará en su contra y a favor de Max Verstappen y sus máximos rivales. La marca de la estrella buscará dar muchas vueltas desde los Libres 1 en territorio hostil, donde buscarán aprovechar cualquier oportunidad para estar por delante de Red Bull.

"Como equipo, nos gusta el desafío de llegar a un circuito nuevo. Será la primera carrera para todos en esta pista y esto significa que vamos a tener oportunidades nuevas para sacar ventaja. Vamos a tratar de rodar al máximo el viernes para obtener información y plantar cara a nuestros rivales. Será interesante ver quién se impone", ha comentado Wolff en la previa de Mercedes para el GP de Países Bajos.

Wolff cree que Zandvoort será una pista muy interesante para los pilotos. El austriaco apunta a que sus curvas rápidas e interesantes secciones van a ser un gran desafío para todos ellos.

"Por primera vez tras varias décadas regresamos a Zandvoort este fin de semana. Es un circuito emocionante para los pilotos, pues cuenta con zonas rápidas y divertidas. Es una pista de la vieja escuela, por lo que estoy seguro de que todos ellos tienen ganas de este nuevo desafío", ha explicado.

Por último, Wolff reconoce que es una lástima no haber podido tener una carrera en condiciones en Bélgica, dado que hubiese sido muy emocionante para los pilotos y también para la afición. El hecho de haber repartido la mitad de puntos no ayudó a los intereses de Mercedes, quienes buscarán mantener el liderato este fin de semana en Zandvoort.

"Seguimos con una sensación de frustración de no haber podido correr en Bélgica. Nunca habíamos estado en una situación así. Las condiciones eran muy complicadas, no era seguro competir", ha lamentado.

"En caso de que el tiempo lo hubiese permitido, habríamos visto una carrera increíble con todos los grandes aficionados que esperaron durante horas bajo la lluvia. No obstante, tenemos que pasar página rápido y centrarnos en Zandvoort", ha añadido.

"Nosotros también perdimos puntos en los dos campeonatos, pero afortunadamente, no vamos a tener que esperar mucho para disponer de una oportunidad de extender nuestra ventaja", ha expresado Toto para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de ItsLewisTime

Tres comentarios, tres personas que aún no pueden sentarse.

  • 0
  • 0
Imagen de Julian Risquez

Veremos que nueva gorrinada preparan para la ocasión, pero que se anden con cuidado, están en casa del enemigo

  • 0
  • 2
Imagen de V10

Aleron delantero de admantium, 5 segundos y otra victoria epica.

  • 2
  • 3
Imagen de Pachulara

Estos no paran, ya estan mirando de que forma pueden echar de pista a Verstappen en Zandvoort

  • 4
  • 5
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP