F1

GP de Abu Dabi F1 2020

Mercedes en el GP de Abu Dabi F1 2020: Previo

Russell suplirá a Hamilton el jueves, aún no saben quién pilotará
El W11 tendrá una decoración especial este fin de semana
russell_sakhir_jueves_2020_soymotor_sm.jpg
123
09 Dic 2020 - 18:42

El equipo Mercedes ha confirmado que Lewis Hamilton sigue en Baréin y este jueves en Abu Dabi, George Russell estará con la prensa como piloto de Mercedes. A pesar de ello, todavía desconocen qué piloto acompañará a Valtteri Bottas en la última cita de la campaña.

 

Toto Wolff, jefe de Mercedes:

"Vamos a la última carrera de la temporada en busca de rehacernos tras una prueba decepcionante en Sakhir, con la oportunidad perdida de victoria. Hemos reforzado el sistema de comunicación de las paradas para que no nos vuelva a ocurrir lo de Baréin".

"Todavía no sabemos quién pilotará en Abu Dabi. El estado de Lewis está mejorando, pero no sabemos todavía si puede pilotar. Lo haremos todo para que así sea pero la salud es la prioridad, así que cuando se acerque el momento tomaremos una decisión".

"Tendremos una sorpresa este fin de semana, porque tendremos una decoración del coche ligeramente diferente para sábado y domingo, con los nombres de todos los trabajadores de Brackley y Brixworth".

123 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
SUPERBINOTTO
09 Dic 2020 - 23:34
Comment
#41 Hoy Vettel no puede con Leclerc es una realidad, hicieron bien en sacarlo de Ferrari, porque no iba ... Ver comentario
JUMPER, SAINZ ES SUPERIOR A LC, . Mucho más completo . Lo ha demostrado bajo todo tipo de pistas y condiciones en carrera. De hecho el madrileño es un TOP, entre los 3-4 mejores de la parrilla actual. No seas pesado con este tema . Lo veremos el año que viene , a partir de la 9-10 carrera. Recuerda que tengo la mala costumbre de "ACERTAR". XD
Default user picture
SUPERBINOTTO
09 Dic 2020 - 23:28
Comment
#37 @#31 GUSES , JUMPER, cierto y demostrado lo de Hamilton . Pero lo GRAVE DE VERDAD , es lo que PASÓ ... Ver comentario
De mi #17"A Russell NO LE SUBEN el 2021, hecho que me hace pensar que Mercedes, Totto, NO QUERÍA QUE RUSSELL ganará este gran Premio de Sakhir,que hubiera tenido una ENORME TRSCENDENCIA Lo que sucedió es que el novato ingles LES SORPRENDIÓ y NO PERMITIERON que ganara ela carrera. Es decir que siga en Willians, Bottas tiene contrato el 2021 en Mercedes y que Hamilton ( Mercedes ) gane tranquilo el 2021. Apuesto que Hamilton NO RENUEVA por más de 1 año. Es decir el 2022 subirán a Russell a Mercedes y Hamiltongo SE RETIRA con 8 títulos y el Record..."
09 Dic 2020 - 23:26
Comment

Hoy Vettel no puede con Leclerc es una realidad, hicieron bien en sacarlo de Ferrari, porque no iba a redituar, eligieron a Sainz, pero para a mi se equivocaron porque lo jodieron al madrileño, tendría que haber seleccionado a un piloto más joven, a Norris, que iba a aceptar más pacíficamente ser segundo de Leclerc. En cambio buscaron a Sainz, que en los próximos dos años se juega su futuro como piloto, en lo que se va a convertir en una guerra la lucha con el monegasco.

09 Dic 2020 - 23:25
Comment
#33 Que insoportables son los alonsistas con su futurología. RUSSELL ya conoce el W11. No vengan con l ... Ver comentario
Ya está el bufón, con sus gracietas sobre Alonso, cuando nadie lo había mencionado. Porqué esa obsesión? Que te ha parecido la rola que te he dedicado en el otro post? JUAS JUAS JUAS GRAVASALUDOS desde China
HAMIL7ON
09 Dic 2020 - 23:23
Comment
#38 @#34 yo tampoco era de coincidir mucho con tus comentarios, pero ver que un monton de gente que pens ... Ver comentario
tenes a Senna y a Fangio y odias a Lewis?. No mereces esa foto, de onda te lo digo Gus. Seguramente serás de los que odia a HAM porque es ingles y metes a las Malvinas de por medio Un manarracho conceptual
09 Dic 2020 - 23:19
Comment
#34 @#30 @#31 Gracias mis estimados amigos TorpedoVicioso y guses, me alegro de coincidir con ustedes. Ver comentario
yo tampoco era de coincidir mucho con tus comentarios, pero ver que un monton de gente que pensamos distinto estamos de acuerdo en algo creo que habla de lo bien que se desenvolvio Russell y su potencial. Ojala pueda pilotear el mercedes
Default user picture
SUPERBINOTTO
09 Dic 2020 - 23:19
Comment
#31 @#22 (jumper) CJ, nos conocemos virtualmente desde hace tiempo y también hemos tenido diferencias, ... Ver comentario
GUSES , JUMPER, cierto y demostrado lo de Hamilton . Pero lo GRAVE DE VERDAD , es lo que PASÓ en el BOX de MERCEDES, con RUSSELL. EL SABOTAJE QUE SUFRíO . le quitaron la carrera en su propio equipo.
HAMIL7ON
09 Dic 2020 - 23:18
Comment
#26 Hamilton ha comenzado a ser pasado, no del todo todavía, pero ya está encaminado a serlo. Ver comentario
no te dejes comer la cabeza x los lobateros pagados para desprestigiar a Lewis una pena, te consideraba un usuario sensato
09 Dic 2020 - 23:17
Comment
#22 Después, viene un chaval, buen piloto pero con escasa experiencia en F1, todavía no había podido ... Ver comentario
Quien te ha visto, y quien te ve Jumper. De no dar ni una a decir cosas sensatas y realidades como puños. Mis dies. Aún recuerdo tu predicción de Vettel a Mercedes y Ham a Aston Martin JUAS JUAS JUAS
09 Dic 2020 - 23:10
Comment
#30 @#22 totalmente de acuerdo contigo, Jumper. Ver comentario
#31 @#22 (jumper) CJ, nos conocemos virtualmente desde hace tiempo y también hemos tenido diferencias, ... Ver comentario
Gracias mis estimados amigos TorpedoVicioso y guses, me alegro de coincidir con ustedes.
HAMIL7ON
09 Dic 2020 - 23:10
Comment

Que insoportables son los alonsistas con su futurología. RUSSELL ya conoce el W11. No vengan con lobatadas baratas.
No niego que el pibe fue impresionante.
Ahora resulta que Mercedes se equivica para no hacer un doblete jajajaja
TOTO no es Mafiatore
Como cansan los eruditos de Lobato uffff

09 Dic 2020 - 23:04
Comment

A Vettel le pasó algo similar en alguna medida con Leclerc, para colmo al alemán lo agarró en baja, con problemas de política interna en Ferrari. Es lo que estamos viendo hoy, si bien Binotto ya sabemos lo que es, últimamente echando culpas a los muertos, pero Vettel a esta altura del partido no puede hacer lo que hace Leclerc. Para mi Pérez y Leclerc son los pilotos de la temporada, porque se le vio ese plus que va más allá del coche que disponen.

09 Dic 2020 - 23:04
Comment
#22 Después, viene un chaval, buen piloto pero con escasa experiencia en F1, todavía no había podido ... Ver comentario
(jumper) CJ, nos conocemos virtualmente desde hace tiempo y también hemos tenido diferencias, pero hoy estoy de acuerdo contigo en cada una de tus palabras.
Default user picture
09 Dic 2020 - 22:52
Comment
#22 Después, viene un chaval, buen piloto pero con escasa experiencia en F1, todavía no había podido ... Ver comentario
totalmente de acuerdo contigo, Jumper.
Espontaneo
09 Dic 2020 - 22:50
Comment
#19 @#17 Lo de pinchazo lento no lo entiendo, me pasé 30 o 40 años de mi vida sin que existiera, de re ... Ver comentario
Pinchazo lento es que el aire sale despacio, al contrario que en un pinchazo que no sea lento. Fácil. No todos los pinchazos son iguales. Desde luego que el pinchazo fuese lento en el caso de Russell es más sospechoso aún.
09 Dic 2020 - 22:50
Comment
#24 @#19 tampoco te subas a la parra, yo recorrí mil kilómetros con un clavo en la rueda, es decir pin ... Ver comentario
Sí hermano, pero lo que no existe es el pinchazo lento. Lo tuyo no fue un pinchazo lento, si fuera como te pasó en lo que comentas, Russell ganaba la carrera.
09 Dic 2020 - 22:47
Comment
#17 ODERRRR Blancafort , creo que NO DAS NI UNA , en este artículo!!!! Te olvidas de que la sustituci� ... Ver comentario
Con el "No esperaban ni de largo lo que hizo" tampoco es que tú vayas tan acertado, aparte esto no es una nota de Blancafort para darse cuenta aún más lo despistado que vas chaval......
09 Dic 2020 - 22:43
Comment

Hamilton ha comenzado a ser pasado, no del todo todavía, pero ya está encaminado a serlo.

Pachulara
09 Dic 2020 - 22:43
Comment
#22 Después, viene un chaval, buen piloto pero con escasa experiencia en F1, todavía no había podido ... Ver comentario
Si hubiese sido Hamilton el de los adelantamientos, ahora estaríamos peleándonos con los hamiltoneros que defenderían la excelsa carrera del inglés oscuro. Así que sí, no hubo diferencia notable en el desempeño del coche entre hamilton y russell.
Pachulara
09 Dic 2020 - 22:38
Comment
#19 @#17 Lo de pinchazo lento no lo entiendo, me pasé 30 o 40 años de mi vida sin que existiera, de re ... Ver comentario
tampoco te subas a la parra, yo recorrí mil kilómetros con un clavo en la rueda, es decir pinchar... pinché. Otra cosa es que nos creamos el pinchazo de Russel, y en todo caso, sin padecer efectos del mismo, que fuera necesario parar a falta de pocas vueltas.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14