F1

Tercera fila para los de Woking

McLaren en el GP de Italia F1 2014: Sábado

McLaren bate a Ferrari y Red Bull con la ayuda de su motor Mercedes
Admiten estar sorprendidos por la velocidad de los Williams
jenson-button-mclaren.jpg
0
06 Sep 2014 - 19:20

Quinto Magnussen, sexto Button. Los dos McLaren se han encontrado en su elemento en las largas rectas de Monza, donde la potencia de su motor Mercedes ha eclipsado las carencias de un chasis inferior en otra tipología de circuitos. Las simulaciones de carrera del viernes no resultaron muy positivas, pero en Woking son optimistas.

 

Jenson Button (6º):

"Estoy contento. Ser quintos y sextos es bueno para el equipo. No creía que nuestro ritmo de clasificación fuera tan bueno. Estoy contento de contar con la potencia del motor Mercedes, con un poco de suerte podremos luchar contra los otros Mercedes que hay delante de nosotros. Los coches de Williams parecen un poco más fuertes que los nuestros, lo mismo ocurre con los Mercedes, pero creo que podemos intentarlo y sumar puntos".

"El equipo ha hecho un trabajo genial para tener lista la especificación de Monza. Siento que nuestro ritmo de carrera es bastante bueno, nuestra velocidad punta es buena, las frenadas son buenas. Contamos con un coche que nos permite competir".

 

 

Kevin Magnussen (5º):

Nos ha ido bastante bien todo el fin de semana, hemos ido ajustando los reglajes en cada sesión. En mi última vuelta rápida de la Q3 no hice bien el segundo sector, perdí un poco en las Lesmos, pero es probable que la clasificación haya sido mejor de lo que esperábamos".

"Estoy un poco sorprendido por la velocidad de los Williams. No esperábamos que estuvieran tan lejos de nosotros, pero nosotros somos el tercer mejor equipo en régimen de clasificación, eso está bien. Creo que en la clasificación las cosas serán un poco más competitivas. Las tandas largas del viernes fueron algo complicadas para nosotros, pero mañana esperamos hacerlo mejor. Hará más calor, eso nos podría ayudar. Veremos qué ocurre".

 

Éric Boullier, director de carrera:

"Después de que sufrir un problema de frenos en los Libres 3, Kevin ha estado impresionante al conseguir una vuelta lo bastante buena como para ser quinto en la Q3. Eso prueba su talento y su carácter, especialmente por tratarse de un chico de 21 años de edad que apenas está en su 13º Gran Premio. Jenson también ha hecho un trabajo excelente, mañana saldrá al lado de Kevin, en la sexta posición".

"Aspiramos a un resultado mucho mejor que éste, pero es evidente que el rendimiento crece consistentemente, la mejoría es importante. Sienta bien clasificarse por delante de los dos Red Bull y de los dos Ferrari. No nos dormimos en los laureles, sabemos que aún hay trabajo por hacer, pero lo haremos".

"Quiero dar las gracias a toda la gente de Woking por su duro trabajo. El resultado de hoy es consecuencia directa del esfuerzo de un grupo de personas increíblemente apasionadas y comprometidas. Aún hay más por llegar".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14