GP DE AUSTRALIA F1 2019

McLaren en el GP de Australia F1 2019: Viernes

Sainz: "Hemos tenido problemas, pero hay margen de mejora"

Norris: "Mi prioridad en los Libres 1 fue acostumbrarme a la pista, que es nueva para mí"

AmpliarMcLaren en el GP de Australia F1 2019: Viernes - SoyMotor.comCarlos Sainz en Albert Park

Carlos Sainz no ha tenido un debut ideal con McLaren en Australia. El español ha sufrido problemas mecánicos y de motor en el primer contacto del MCL34 con Albert Park, no obstante, recuerda que el día importante llega mañana, con la clasificación, y que tienen margen de mejora. Para Lando Norris la jornada se ha centrado en intentar adaptarse al circuito, ya que ha sido su primera vez en el trazado australiano.

 

Carlos Sainz (14º/14º):

"Ha sido un día algo complicado para nosotros, con un par de problemas de chasis y motor, que han afectado a nuestro plan de rodaje. No obstante, pudimos hacer algunas vueltas útiles. Todavía estamos en la pelea con los demás equipos, sabíamos que la mitad de parrilla iba a estar apretada".

"Ojalá podamos resolver los problemas y a ver qué podemos hacer mañana. No estamos lejos de los diez primeros y tenemos margen de mejora, como todo el mundo. Mañana será un día interesante, es el día que cuenta, la primera clasificación de la temporada. Tengo ganas de colocar el coche en una posición buena para el domingo".

 

Lando Norris (18º/18º):

"Mejoramos el coche entre sesiones y dimos con la configuración adecuada para mañana y lo más importante, hemos progresado. Se trata de dar pequeños pasos hacia delante".

"Me centré en acostumbrarme a este trazado en los Libres 1, fue mi primera vez aquí y no es un circuito fácil, tiene muchos baches y es fácil bloquear. Tuve más confianza en los Libres 2, así que tengo ganas de los Libres 3, me siento bastante cómodo".

 

Gil de Ferran, jefe de equipo:

"Estuvo bien estar ahí fuera en nuestro primer viernes de la temporada. Como ya se adivinaba en los test de Barcelona, la parrilla está muy apretada y hay diferencias muy pequeñas en los tiempos por vuelta que hacen que haya grandes cambios en la jerarquía".

"Por nuestra parte, estamos relativamente satisfechos con ambas sesiones. Tenemos que trabajar para mejorar el equilibrio del coche. Estoy seguro de que mañana vamos a darles a los aficionados australianos una sesión de clasificación emocionante e impredecible".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de NocedaRecords

[#8 Carlosmolins] [#39 CARLOSMOLINS] https://www.caranddriver.es/formula-1/red-bull-obligada-a-cambiar-el-cha... y vosotros cambiando Chasis, menuda bocaza tienes "amigo" hahahaha a pastar! Personaje !

Limando piezas de la suspensión por que rozan en el chasis,así han empezado el viernes.... jijiji

  • 0
  • 0
Imagen de NocedaRecords

[#7 Carlosmolins] ni que lo digas, han recortado 0,6 a Redbull con respecto a 2018 dales tiempo :) hahahaha

Lo mejor esta por llegar, ahora si que podrán luchar.

  • 0
  • 0
Imagen de NocedaRecords

[#8 Carlosmolins] https://www.caranddriver.es/formula-1/analisis-cuanto-han-mejorado-los-e... para vosotros "hondistas de pega", con datos los equipos que más han evolucionado con respecto a 2018, Haas primero McLaren segundo, el año pasado el McLaren a 1.6 segundos del RedBull este año a 1 segundo, que es que el Motor es un tiro y la han "cagado" en aerodinámica o que el McLaren y el motor Renault han evolucionado? se os caen las escusas, se os caen las teorías y se os cae un RedBull en Q1 como un "McLaren que no estaba a las alturas" , ánimo seguid convencidos de nada xD

Limando piezas de la suspensión por que rozan en el chasis,así han empezado el viernes.... jijiji

  • 0
  • 0
Imagen de Carlosmolins

Limando piezas de la suspensión por que rozan en el chasis,así han empezado el viernes.... jijiji

  • 1
  • 3
Imagen de Carlosmolins

Lo mejor esta por llegar, ahora si que podrán luchar.

  • 1
  • 3
Imagen de NocedaRecords

[#4 Cristianito33] Milagros no habrá pero hay que ser optimistas y en algún momento deben resurgir tiempo al tiempo, saludos compa

#2 esperemos... xq medio q m la bajaron... no esperaba milagros grod pero bue.. algo mas si... dbe ser la ansiedad d pretemporada.. jaj

  • 2
  • 0
Imagen de ernesto

mclaren mas de lo mismo,,,igual que el año pasado

  • 1
  • 4
Imagen de Cristianito33

[#2 NocedaRecords] esperemos... xq medio q m la bajaron... no esperaba milagros grod pero bue.. algo mas si... dbe ser la ansiedad d pretemporada.. jaj

#1 Estan satisfechos por que aún con problemas y casi sin rodar estan a 0,5 del 7º, esta ajustado y ellos no probaron mucho, así que hay bastante margen de mejora de cara a los libres 3 y a clasificación, no hay que ser pesimistas ni alarmistas, sigue siendo uno de los mejores comienzos de los últimos 4 años xD saludos !

  • 4
  • 0
Imagen de NocedaRecords

La próxima madrugada ya habrán resuelto esos problemas, ajustarán el coche y buscarán un equilibrio, seguramente estén entre el 8º y el 12º, vamos a ser positivos y a ver que pueden hacer con ese coche Sainz y Norris

  • 5
  • 0
Imagen de NocedaRecords

[#1 Cristianito33] Estan satisfechos por que aún con problemas y casi sin rodar estan a 0,5 del 7º, esta ajustado y ellos no probaron mucho, así que hay bastante margen de mejora de cara a los libres 3 y a clasificación, no hay que ser pesimistas ni alarmistas, sigue siendo uno de los mejores comienzos de los últimos 4 años xD saludos !

nose xq estarán satisfechos... problemas y en el fondo... esperwba tantito mas... no ser la cuarta fuerza pero mas esperaba.. espero q marko no haya tenido razon...

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP