GP Estados Unidos F1 2021
Vuelven lo ecos del famoso vídeo

Mazepin reabre la polémica: "No toqué a esa mujer y no subí el vídeo"

El piloto ruso subió a su cuenta de Instagram un vídeo acosando físicamente a una mujer

Justo después de ser confirmado como piloto de F1, se armó la polémica en 2021

AmpliarMazepin reabre la polémica: "No toqué a esa mujer y no subí el vídeo" - SoyMotor.comNikita Mazepin en 2021

Nikita Mazepin ha entrado con el pie izquierdo en la F1. Todo empezó con un vídeo que subió a Instagram en el que manoseaba los pechos de una mujer, sin aparente consentimiento. Después de reconocerlo y disculparse por ello, ahora, diez meses después, el piloto ruso afirma que no era su mano y que él no subió el vídeo.  

La actitud de Nikita Mazepin al volante de sus coches de F2 y F3 no convencía a muchos. Sin embargo, el piloto ruso es actualmente el enemigo público número 1 de los fans de la Fórmula 1. En parte, de nuevo, por sus peligrosas actuaciones en pista y por sus comentarios de otros años donde manifestó peligrosas actitudes que coqueteaban demasiado de cerca con el racismo, la homofobia y el machismo.

Sin embargo, todo se desencadenó en diciembre de 2020. Ocho días después de ser confirmado como piloto de Haas para el presente curso, Nikita Mazepin subió a sus historias de Instagram un vídeo a altas horas de la noche en el que salía con sus amigos en el coche.

En el vídeo, se le ve –presumiblemente– a él en el asiento del pasajero y luego se gira hacia atrás, donde había una chica joven, y un brazo aparece acosando sexualmente a la chica, incluso llegando a manosear sus pechos. 

Horas después de que todo explotara en redes sociales, Haas, F1 y FIA sacaron comunicados públicos criticando la actitud del ruso y que eso no era apropiado para un piloto de la categoría reina. La chica, una joven modelo, puso un comunicado en redes diciendo que hace años Mazepin y ella eran amigos y que estaba todo bien.

Sin embargo, Mazepin pidió disculpas por el incidente públicamente... y ahora la historia se vuelve a complicar. Sí, diez meses después. Y es que en el podcast oficial de la F1, Beyond the Grid, Mazepin ha cambiado de versión. Completamente.

"Quiero decir que yo no subí ese vídeo y que no eran mis manos las que tocaron a esa mujer de aquella forma", ha explicado el joven ruso, después de haberse disculpado públicamente por así hacerlo.

"Me esperaba las reacciones violentas. El vídeo salió pocos días después de ser confirmado por Haas y fue un día triste. Ahora lo veo como una oportunidad de aprender, de convertirme en una mejor persona. Ahora entiendo la responsabilidad que tiene un piloto de F1, fue una llamada de atención", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de thespeedmustang

#28 Gay no es un insulto aunque siendo ruso seguro que si que lo utilizas. No estamos en los años 80...

  • 1
  • 0
Imagen de xsariel

#27 Evidentemente de F1 poco y nada. Busca un poco a ver las cosas que le decia Piquet a Senna cuando le empezaba a hacer sombra en la F1, gay era liviano.
Siempre ha sido asi, el que se ve superado trata por cualquier medio de infravalorar al otro. Y no vengamos con la correccion y las formas porque ya vamos hacia cualquier lado

  • 0
  • 1
Imagen de thespeedmustang

#26 En categorías menores Mazepin pegaba a pilotos y a Russell por RRSS le acosaba diciéndole que saliese del armario y cosas así. Que seas ruso no hace que tengas que justificar lo que hace Mazepin, yo no justifico lo que hacen los pilotos españoles

  • 1
  • 2
Imagen de xsariel

#24 Mazepin se mete con Mick, les pega a los pilotos y acosa...WTF????
Que tienes 9 años o que?
Son pilotos hombres, no princesas de Disney...(no Ham,no hablaba de ti, no te victimices)

  • 1
  • 1
Imagen de M3K3

Agua que no has de beber, déjala correr Nikita.

  • 1
  • 1
Imagen de thespeedmustang

#22 Mazepin se mete constantemente con Mick, pega a pilotos y ademas los acosa por RRSS (como a Russell), evidentemente no lo conozco alomejor es un ángel. Pero tiene pinta de ser un niño mimado insoportable.
Aparte que mas da que sea ruso, que te crees que la gente odia a la gente de tu paises o que...

  • 1
  • 2
Imagen de Fleichi

Cómo se le ocurre a esa mujer dejarse tocar de esa manera??? No sabe que se está cosificando?????
Menos mal que estamos nosotros , los modernos , para decirle lo que tiene que hacer . Qué se ha creído???
Para eso estamos , para decirle qué debe y qué no debe hacer . Y de paso paso para prohibirles ser azafatas de fórmula uno , que es un tinglado machista del Patriarcado ese .
Y si se tercia les prohibiremos ser modelos y hasta llevar minifalda . Menos mal que estamos nosotros , los de los lobbys para asegurarnos de que las mujeres consigan liberarse oiga!!!!......

  • 3
  • 2
Imagen de xsariel

#20 pinta de mala persona porque? le conoces personalmente? o solo te guías por su apariencia? o porque es ruso y les trina todo lo que venga de Rusia? .....y me la soban los dislikes, si no les gusta mi opinión háganse una pagina donde no se puedan poner opiniones o comentarios......

  • 2
  • 1
Imagen de skoll

#17 ¿Él casi arruina su carrera? ¿Qué carrera?

  • 5
  • 1
Imagen de thespeedmustang

El problema es que Mazepin tiene mil polémicas detrás que hacen que esta sea una tontería... Y lo peor es que el piloto ruso tiene pinta de que es al menos igual de mal piloto como de mala persona, que esto último es mas importante para mi

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP