TEMPORADA 2021

Mazepin habla por primera vez de su polémico vídeo: "No estoy orgulloso"

El ruso dice que no va a cambiar su personalidad fuera de pista

Admite su error y cree que ha aprendido la lección

AmpliarNikita Mazepin se hace el asiento de su Haas 2021 - SoyMotor.comNikita Mazepin se hace el asiento de su Haas 2021

Nikita Mazepin ha hablado por primera vez sobre la publicación del polémico vídeo que compartió en su perfil de Instagram. El piloto ruso dice que ha aprendido la lección y dice no estar orgulloso de sus acciones.

Mazepin, nuevo piloto de Haas para 2021, compartió en una historia de Instagram un vídeo en el que intentaba tocar el seno de una mujer en un coche. Esta acción fuera de pista ha enfadado a muchos aficionados y personalidades del paddock.

De hecho, más de 25.000 personas firmaron una petición en el mes de diciembre para que Haas rescindiera el contrato de Mazepin. Un movimiento que no fructiferó ya que el equipo declaró que resolverían este asunto con el ruso en privado.

Ahora, Mazepin ha dado la cara por primera vez desde la publicación de ese vídeo totalmente innecesario y despreciable. El ruso ha recapacitado y reconoce su error.

"Lo primero de todo, es muy importante decir que mis acciones en diciembre fueron incorrectas. Asumo toda responsabilidad por ello", ha manifestado en una entrevista con ESPN.

A pesar de esto, Mazepin dice que hay una lección positiva detrás de una acción impropia de un profesional expuesto a millones de aficionados, entre ellos no olvidemos, menores de edad.

"Ha sido una experiencia que me ha hecho aprender mucho y puedo decir firmemente que he aprendido más sobre este tipo de situaciones. Así que hay algo positivo detrás de ello".

"Entiendo completamente que los sentimientos de la gente son los correctos y mis acciones no lo fueron. No estoy orgulloso de ello. Es importante avanzar", ha explicado.

Mazepin cree que los críticos dejarán de mirarle con malos ojos porque su pilotaje hablará por él. Además admite que no va a cambiar su personalidad por lo ocurrido en los últimos meses.

"Las personas que han estado conmigo en estos últimos 21 años saben quién soy. Es muy difícil ser falso hacia la gente y estoy lejos de ser así".

"Seré tal y como soy fuera de la pista, como he sido diempre. He tenido mis altibajos, pero es parte de la vida. Creo que mi pilotaje tiene que hablar por mí, en mayor medida".

"Creo que soy un muy buen piloto, creo que soy rápido. Estoy deseando que llegue el momento de demostrar a la gente a la que no le caigo bien que tengo buenas habilidades al volante. Eso puede cambiar su percepción sobre mí", ha expresado Mazepin para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de jumper

Perdón, me equivoqué de noticia.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

Hay indicios de decrepitud deportiva en Seb, cuando acusó a Ocon de cambiar de trayectoria. Por lo que vi de F1 tiene muy poco tiempo para recuperase, horas, minutos...

  • 0
  • 0
Imagen de MrAndrius1512

#1 Estoy de acuerdo. Cometió una gilipollez propio de niñato hijo de papá millonario, pero son mucho más preocupantes sus actitudes dentro de la pista como se vio con Illot o Tsunoda.

  • 1
  • 0
Imagen de jumper

Es muy joven hay que darle oportunidad, a mi me preocupa más lo peligroso que pueda ser en la pista.

  • 1
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP