MAX VERSTAPPEN

Max Verstappen se siente perseguido por los comisarios

AmpliarMax Verstappen se siente perseguido por los comisarios  - SoyMotor.comVerstappen en Yas Marina

Max Verstappen se siente perseguido por los comisarios deportivos y cree que le tratan de forma diferente –más dura, por supuesto– a otros pilotos.

Todavía no ha digerido las dos penalizaciones que le impusieron en Arabia Saudí o el tener que devolver posición y que Lewis Hamilton se fuera de 'rositas', sobre todo en el segundo incidente, ya casi en el final de carrera, cuando por segunda vez debía ceder posición a Lewis e hizo un 'brake test'.

"Está muy claro que las penalizaciones no se aplican por igual a todo el mundo. Cosas que he hecho para defender mi posición han llevado penalización y otros dos chicos que han hecho lo mismo no han sido notificados o ni siquiera investigados", ha comentado el piloto de Países Bajos, aunque muchos de sus rivales en pista en ocasiones han lamentado una agresividad importante en Max Verstappen.

Verstappen admite que corre "de forma dura pero honesta. En mi opinión no merecía estas sanciones. En la primera, los dos habíamos sobrepasado la raya blanca y no entiendo por qué dicen que todo fue culpa mía. ¡No estoy de acuerdo!. Después, él me empujo fuera de pista y sólo es amonestado. No deberían ser así las cosas… parece que otros puede hacer algunas maniobras por las que a mí me penalizan", se ha quejado Max.

Michael Masi ha señalado que se juzgan acciones, no sus consecuencias, y que cada acción, aunque pueda ser similar a otras, es única.

Verstappen no está de acuerdo y dice que las cosas "deben ser justas para todos y esto no es así por ahora. No tengo la impresión de hacer cosas mal o diferente a los demás… sólo que a mi me penalizan. Desde mi punto de vista es injusto. Yo pienso que todos deberíamos poder correr de la misma forma. Y si esto no es así, es que existe un problema", ha subrayado.

Max pide equidad sobre todo en esta última cita, este fin de semana, donde la menor penalización puede valer la pérdida de un título. Quizás sea una forma de 'intimidar' a los comisarios o hacer un llamamiento a su 'clemencia'.

Pero me recuerda a mi nieto cuando trae alguna nota no precisamente buena, está castigado o tiene una nota en la agenda. "El profe me tiene manía". "Yo no he hecho nada, sólo pasaba por allí. El profe estaba de espaldas, ha escuchado un ruido y me la he cargado… pero ha sido en otra punta de la clase". Y cuando le dices "Ya", escéptico, hace un pucherillo… "¡No me creéis, nunca me creéis!".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpine
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
38 comentarios
Imagen de CrossFitter

#37 En Monza, fue en Monza, el halo que salvó a Lewis de ser aplastado por su rueda fue lo que le quitó el mundial

  • 0
  • 3
Imagen de Haldir

#27 Tienes razón! Solo hay que ver la carita de perro apaleado que pone Hamilton cuado ha hecho trampas y culpa al otro. Bien decía Rosberg: Lewis hace trampas pero hace que se crea que fue el otro quien lo hizo. A Max le robaron el mundial en Silverstone!

  • 1
  • 1
Imagen de CrossFitter

Mira que no dejarte guarrear a tu antojo... si es que estos comisarios...
Demasiado blanditos han sido, si fueses otro piloto que no está luchando por el mundial ya te habrían descalificado

  • 1
  • 2
Imagen de Daniel Hurtado

#3 Como si ustedes no criticaran XD, Cosita

  • 2
  • 0
Imagen de piFIA

Que te parece si te cambias de nick? Quita esa chorrada de hamveloz y ponte ADNESIA que mola mucho mas, quieres? Andaaaaa... di que siiiii....
XDXDXDXDXD

  • 1
  • 2
Imagen de piFIA

#12 "Un error lo comete cualquiera" XDXDXDXD
A partir de ahora te vamos a llamar el 'adnesico' XDXDXDXDXDXDXDXDX

  • 1
  • 2
Imagen de piFIA

#2 Adnesia: dicese de la capacidad que tienen algunos individuos para creerse mu listos mu listos, cuando en realidad son mu tontos mu tontos. Y tu andas llamando a los demas en este foro idiotas, poniendo en duda su inteligencia y menospreciando sus opiniones, y queriendo quedar una y otra vez de gran experto y conocedor de la F1??? Pero si eres un analfabeto!!! Ya he visto yo gañanes mas ilustrados y con mas luces que tu!!! XDXDXDXDXD

  • 1
  • 2
Imagen de psice

ya que a Alo, mínimo se lo hicieron 3 veces. Salu2

  • 0
  • 0
Imagen de psice

Max se equivoca, sus acciones para sacar a los demás de pista cuando va delante y lo van a pasar, siempre son haciendo recto la curva y trazando por fuera; lo que obliga a salir a su oponente y hacer trazada evasiva para evitar colisión. La acción con Hamilton no es igual, Hamilton lleva la trazada de la curva y la hace por dentro de los límites, ahogando el espacio de Max, que se ve forzado a irse fuera, pero aún así, sigue acelerando por fuera y gana la posición. Para mí eso sí es sancionable, aunque Max lleva razón en una cosa, Alonso se lleva quejando de esto desde el principio de año, normal que Max piense que es legal hacerlo, ya que a Algo, mínimo se lo hicieron 3 veces. Salu2

  • 2
  • 1
Imagen de Teibolero

Así es Max el contrato de la MaFia-Mercedes es ganar el mundial a toda costa para quedar por encima de Schumacher por larrrrrrgo tiempo.

  • 3
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP