F1

LEWIS HAMILTON

Marko: "Quizá Hamilton piense que debió retirarse el año pasado"

Marko aprovecha el doblaje de Verstappen a Hamilton para bromear
El asesor de Red Bull celebra un doblete del equipo después de tanto tiempo
hamilton-verstappen-imola-2022-soymotor.jpg
51
25 Abr 2022 - 14:52

Helmut Marko no pudo evitar lanzar un dardo ayer contra Helmut Marko. La rivalidad entre Red Bull y Mercedes no está olvidada a pesar de que ambos hayan dejado de ser rivales este año. Así que cuando Verstappen dobló ayer a Hamilton, Marko no desaprovechó la ocasión.

El año pasado hubo multitud de rumores sinsentido que hablaban de que Lewis Hamilton podría haber decidido no seguir en Fórmula 1 tras haber perdido el título. Ahora que Max Verstappen dobló a Lewis ayer, Helmut Marko bromea sobre quizás sí que esté pensando en retirarse ahora.

"Quiero decir, nosotros le doblamos. ¡Quizás esté pensando en que debería haberse retirado el año pasado!", ha comentado Marko en declaraciones a Sky Sports.

Bromas a un lado, Marko celebra por fin un buen resultado conjunto de Red Bull este año. El asesor del equipo recuerda que llevaban seis años sin conseguir un doblete y respira aliviado tras comprobar que, sin problemas, son competitivos.

"Es muy importante tras nuestros problemas en Baréin y Australia. Otro doblete, el último fue en 2016 en Malasia, así que ya era hora. Demuestra que somos competitivos y que estamos ahí", ha destacado el asesor de Red Bull.

Ahora Red Bull sólo tiene 11 puntos menos que Ferrari y Max Verstappen, 27 menos que Charles Leclerc. Marko, que nunca dejó de creer en los títulos de este año, se alegra de la recuperación de Red Bull y espera un mundial emocionante que confía en que no se decida en la última carrera.

"Max perdió 18 puntos dos veces, así que estaría por delante con facilidad, pero hay muchas carreras por delante. Sabemos que tenemos un paquete fuerte, el Campeonato será muy emocionante. Ojalá no se decida en la última carrera como el año pasado", ha continuado.

"Si ponemos presión de verdad, Ferrari comete errores, pero hay una amistad muy deportiva entre Ferrari y nosotros", ha expresado Marko para cerrar.

51 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Abr 2022 - 17:19
Comment

El viejo, tan oportunista como siempre. El diablo está temblando porque sabe que pronto bajará por ahí abajo.

26 Abr 2022 - 09:15
Comment

Primero, habra gente que quiera verlo y gente que no.
Respetable.
Que la F1 has permitido a un equipo mantenerse ganando en el tiempo de una forma más prolongada de lo que debería, en contra del deporte ,es una evidencia.
Que Ham se en beneficio de ello? si.
Que la FIA , queria quitarlos el año pasado para que ganase RB, tambien es cierto.
Que Verstappen se llevo el mundial de forma arbitraria (que no injusta), otra verdad.
Querian quitarlos como fuera.
Que Ham no esta acostumbrado a remar? otra verdad, ya se ve el pollito Russell como rema ( cuando Ham tuvo covid y le sustituyo, erraron con las gomas premeditadamente), acostumbrado a comer verdura ahora tiene solomillo, mirad los resultados.
Markko, forma parte de la corriente propagandistica contraria a Mercedes, y hace su trabajo.
Para mi, un bocazas.
Wolf, otro, que cree que la concesion de propiedad de la F1 aun dura, cuando expiro en la ultima carrera del año pasado.
Ponte a remar.
Que quereis que os diga.
Son los dos equipos mas potentes de la F1 , y me carga un monton que solo se les vea a ellos.
Se intento sacudir la pajarera, y algo se logro.
En fin, no se si alguien lee estas cosas, pero sigo esto desde hace muchisimos años, y esta ultima etapa, la peor.
Safety Cars para aburrir que deciden carreras.
Equipos a los que no se les permite evolucionar por que se han eliminado test privados para entender conceptos aerodinamicos extremos.
Niños-piloto a los que hay que subir si o si porque lo dicen ellos, en detrimento de pilotos con varios titulos mundiales.
Italia, cuna de las carreras , sin ningun piloto porque habia que poner a un chino.
Ahora van a Miami, circuito que se sacan de la manga en pos de una audiencia a la que no llegan simplemente por que alli, la indy esta mucho mejor gestionada.
Querer sacar Monaco de en medio.
buffff!!!
Menudo truño todo junto.

Default user picture
Tortugo
26 Abr 2022 - 05:27
Comment
#31 @#27 Es CIERTO un tipo de mala Milk, no son comentarios de hacer. RedBull tambein estuvo atras mucho ... Ver comentario
No juntemos a todo el mundo en la misma bolsa Briatore es un tramposo consumado como todos los integrantes del equipo en el que hizo las trampas.
Default user picture
26 Abr 2022 - 04:46
Comment

El relato de que Mercedes tuvo un auto infinitamente superior fue simplemente un mito.. Fue por mucho el mejor auto hasta 2016, el auto a batir en 2017 y 2018, pero en 2019 y 2020 Red Bull gracias a la evolución de su gran chasis y las mejoras del motor Honda lo igualó y ya en el 2021 superó a Mercedes, sólo en algunos circuitos donde el motor era vital, Mercedes pudo ganarle y ni hablar este año, donde hasta ahora, Ferrari podrá hacerles frentes en aquellas pistas donde la potencia del motor sea determinante o la fiabilidad le juegue en contra al team de la bebida energética..

26 Abr 2022 - 03:48
Comment
#45 Marko con el resto de víctimas sueñan con el retiro de Hamilton, el temor es tremendo jajaja Ver comentario
El doctor Marko tiene información privilegia y obviamente que no puede decir. Pero astutamente esta diciendo, la FIA ya no tiene las manos atadas, retírate.
26 Abr 2022 - 03:04
Comment

Siempre me llamo la atención que la FIA mantuviera el reglamento por 8 años, sabiendo la gran diferencia que tenia Mercedes del resto.

¿Qué información manejaba Mercedes o el padre de hamilton para que la FIA estuviera atada de manos tanto tiempo?

Pensar que con RedBull, cambiaban el reglamento todos los años.

26 Abr 2022 - 01:28
Comment

Marko con el resto de víctimas sueñan con el retiro de Hamilton, el temor es tremendo jajaja

Default user picture
Jobae
26 Abr 2022 - 00:56
Comment

sinceramente, luego de todo el discurso victimista y cinico resumido en "mis neumaticos estan muertos" que han llevado desde siempre, se merecen cada palo que alguien les pueda dar.

26 Abr 2022 - 00:37
Comment

Helmut Marko no pudo evitar lanzar un dardo ayer contra Helmut Marko.
Empezando así la noticia se quitan las ganas de leerla,

Default user picture
25 Abr 2022 - 22:41
Comment

Sr. Marko, olvídese de Hamilton…si Mercedes mejora el coche, preocúpese por el chavalín que acabó cuarto con la cafetera plateada.

Default user picture
25 Abr 2022 - 22:03
Comment

El doctorado del Doktroll debe ser en "Hablar al pedo" y en "Tocar los cojones"... es insufrible este tipo...

25 Abr 2022 - 21:19
Comment

como siempre no tiene despercidio lo que dice Marko, menudo putas

Pachulara
25 Abr 2022 - 20:51
Comment

Que decepcion, no ver aqui a la guardia fuerte de hamilton, parece que en cuanto no hay cohete se les agachan las orejas y no aparecen. Solo veo algunos forofos de los de verdad de hamilton. Ole por ellos.

25 Abr 2022 - 19:15
Comment

El Mercedes no está para ganar pero si para un 5to o 6to o mar arriba si pasa algo rusel lo hace hM no puede pke será?? Es como vete si el auto no es de punta no tienen motivación para mi gusto son mediocres yo veo a otro campeón como alonso luchar y luchar con carretas eso es un piloto comprometido

Teibolero
25 Abr 2022 - 18:46
Comment

Hamilton ya sobra que vaya a modelar falditas y aretes que es lo que también le gusta.

Soundwave
25 Abr 2022 - 18:05
Comment

Marko es el trol por antonomasía...que manera de ser deslenguado y punzante. Bueno, el pobre sir ha sido rebajado a pobre ser. Pero el mundial es largo, muchas situaciones aún pueden suceder y tampoco sería la primera vez que Marko recibe de su propia medicina.

25 Abr 2022 - 17:56
Comment
#33 @#32 de acuerdo... pero las generaciones de cristal de hoy en dia se ofenden Ver comentario
así es. Abrazo
Default user picture
piFIA
25 Abr 2022 - 17:33
Comment
#12 Se va arrepentir de no retirarse Ver comentario
Se va arrepentir? Ya lo hizo en cuanto se subio al coche en los tests XDXDXDXD
Default user picture
25 Abr 2022 - 17:16
Comment
#32 Jajajajajajaja Marko es un genio! Cómo les da dónde les duele. En eso Niki era bueno también. A e ... Ver comentario
de acuerdo... pero las generaciones de cristal de hoy en dia se ofenden
25 Abr 2022 - 17:09
Comment

Jajajajajajaja Marko es un genio! Cómo les da dónde les duele. En eso Niki era bueno también. A estos les ponemos a briatore y a divertirse

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

4
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

33
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50