GP 70º Aniversario F1 2020
CARRERA DE DESARROLLO

Marko anuncia mejoras en el Red Bull para China y España

Los de Milton Keynes arrancan con su plan para reducir el hueco con Mercedes y Ferrari

A Shanghái, la próxima semana, llevarán un paquete de actualizaciones aerodinámicas

AmpliarMarko anuncia mejoras en el Red Bull para China y España - SoyMotor.comMax Verstappen en Sakhir

Helmut Marko ha asegurado que irán a China y a España con dos importantes paquetes de actualizaciones para mejorar el RB15. En Red Bull, están contentos con el motor Honda, pero no con su chasis y han decidido tomar medidas para que Mercedes y Ferrari no se les escapen.

Tras comprobar la fiabilidad de Honda en los dos primeros Grandes Premios de la temporada, Red Bull se ha puesto deberes para este año. Acostumbrados a tener que cubrir las carencias del motor de Renault en los últimos años, ahora podrán cambiar la filosofía de diseño.

Según el jefe del equipo, Christian Horner, el RB15 ahora mismo es un coche complicado de pilotar, pero en Milton Keynes hay voluntad de mejorarlo mediante dos paquetes importantes de actualizaciones. El primero llegará la próxima semana, para Shanghái.

Helmut Marko ha asegurado que no pueden cambiar el monoplaza por completo a estas alturas de la temporada, pero ha reconocido que sufren un problema y están decididos a resolverlo lo más pronto posible con desarrollos.

"No habrá un coche nuevo. Tenemos un problema aerodinámico. Está en el chasis. No es algo que vayamos a conseguir solucionar de una semana para otra. El primer paquete de actualizaciones llegará en China la próxima semana. En España vamos a hacer los ajustes aerodinámicos que sean necesarios", ha comentado Marko en declaraciones para el portal web GP Blog.

Marko insiste en su discurso de alabar el progreso de Honda, del que ha presumido durante todo el invierno, y de señalarse a ellos mismos como culpables de no estar más cerca de Mercedes y Ferrari. El asesor de Red Bull urge a su equipo a buscar la velocidad que les falta para mantenerse en la pelea por el Campeonato.

"Honda hace un buen trabajo. Nada se rompe. No podemos decir nada malo de ellos. Nosotros no lo hacemos bien, fallamos en el equilibrio del coche. Tiene que ser mejor, nos falta velocidad. Debemos acercarnos de manera progresiva a Mercedes y a Ferrari y encontrar soluciones a nuestro problema. Es realmente necesario", ha añadido Marko para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de Ludwiglang666

#26 en ningun momento dijo que fue por el toque, que po rcierto fue entre neumaticos delanteros. dejo las palabras textuales de sainz en su declaracion post carrera, “No creo que hubiésemos acabado en los puntos, porque me ha fallado la caja de cambios toda la carrera”, reconoció, convencido de que terminar entre los diez primeros habría sido prácticamente imposible. “Ese problema nos ha iba haciendo perder más de casi un segundo por vuelta. Si hubiese pasado a Verstappen y me hubiese puesto quinto, y de repente hubiese tenido el problema en la caja de cambios que he tenido, hubiese sido más dramático todavía, yo creo. Mejor ni pensarlo”.

  • 0
  • 0
Imagen de Jal

#25 no entendiste a Sainz. Dijo que se retiraba a 2 cerca del final porque la caja de cambios estaba dañada... desde el choque con MAX. Y que si se retira se puede cambiar para China sin penalizar. Resumo: No toque = no avería en la caja.

  • 3
  • 1
Imagen de Ludwiglang666

#24 pero si el mismo sainz dijo que no hubiese llegado de todas formas por el problema en la caja.... No solo el problema es renault....

  • 0
  • 0
Imagen de Jal

#22 Renault 26, Honda 32. Esos serían los puntos si Sainz hubiera adelantado a MAX y hubiera terminado por delante. Fue un accidente, no fue falta de fiabilidad. Yo creo que los equipos con motor Renault pronto superarán a los de Honda, son más rápidos en general. Que un equipo con Max y Newey esté así me indica que Honda no ha cumplido todavía. Si Renault arregla la fiabilidad, va a ser un año muy duro para RBR.

  • 2
  • 0
Imagen de martin_rs

#22 No soy un fanboy ,Renault no tiene fiabilidad ,RB es un gran equipo .
Lo que pasa es que aca hay fanaticos que insultan y buscan molestar ,yo sabia que la frase de un fanboy de Honda seria ES EL CHASIS .
Claro que RB tiene mas puntos,que esperabas ? que Renault y Mclaren ganen 3 segundos en invierno,imposible .Probablemente RB tenga un periodo de adaptacion al motor nuevo ,igual Horner y Marko son #humo #MalaLeche

  • 2
  • 0
Imagen de Ludwiglang666

#21 losnde red bull son re bocones, de eso no hay dudas.... Pero loa fanas de renault y mclaren no pueden decir nada hasta que demuestren que son mas rapidos y fiables que un red bull, hasta ahora verstappen tiene mas puntos que los 4 pilotos con motor renault.... Y no tienen mas porque gasly esta muy manco, que sino al menos tendrian un 25% mas.... Eso sin contar los puntos de albon jaja

  • 0
  • 0
Imagen de martin_rs

#8 Pero es el RB mas caro,mejor diseñado ,cada parte es perfecta .y en AUS ya tenia las mejoras de china ah!! estaban sobre Mercedes .
#Humo #Bocon #MalaLeche

  • 0
  • 0
Imagen de MGV

#13 Renault ha tenido 3 problemas en 2 carreras, honda 0.

  • 0
  • 0
Imagen de Gordion

#11 recuérdenos en que momento Mc Laren estuvo 3° en el campeonato de constructores y pilotos?

  • 0
  • 0
Imagen de FSA

jajaja la cara de VES, que le habra prometido Marko?

  • 0
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP