GP DE AZERBAIYÁN F1 2021

Lo difícil es mantenerse: la condición de Horner para renovar a Pérez

"Debería seguir haciendo un buen trabajo", apunta Horner tras Bakú

Horner y la renovación de 'Checo': "Aún tenemos mucho tiempo para pensar"

Marko ya avanzó que las conversaciones no comenzarían hasta el parón de verano

AmpliarLo difícil es mantenerse: la condición de Horner para renovar a Pérez - SoyMotor.comHorner felicita a Pérez en Bakú

La victoria de Sergio Pérez en Bakú encamina su trayectoria hacia la renovación. No obstante, Christian Horner insiste en que todavía es pronto para hablar de este tema y comparte la condición que debe cumplir el mexicano para seguir con el equipo.

¿Significa la victoria de Pérez en Bakú su continuidad? Según Horner, es pronto para hablar de renovación. El jefe de Red Bull tiene claro la condición que debe cumplir 'Checo' en las próximas carreras para tener opciones de seguir en el equipo y no es otra que seguir así. Recordamos que Helmut Marko ya señaló que las conversaciones no empezarían hasta el parón de verano.

"Todavía tenemos tiempo suficiente para responder a esta pregunta. Sergio está haciendo un gran trabajo, debería seguir haciéndolo con facilidad", ha señalado Horner en declaraciones que publica el portal web alemán Speed Week.

Red Bull conocía el fuerte historial de Pérez en Bakú, pero Horner reconoce que el mexicano les sorprendió por su ritmo y su defensa ante Lewis Hamilton.

"En vista de las carreras anteriores aquí, sabíamos que Sergio era extremadamente fuerte en Bakú, pero no habríamos adivinado lo fuerte que es realmente. Fue rápido desde la primera sesión y sólo tuvo un error en la clasificación", ha señalado el jefe de Red Bull.

"Su ritmo en la carrera fue fenomenal. Si no hubiera habido el problema con su parada en boxes, habría vuelto a la pista aproximadamente a la altura de Verstappen", ha añadido.

"La forma en la que controlaba a Lewis era de categoría y sabemos lo que es una victoria moral para un piloto. Superó nuestras expectativas", ha insistido Horner.

Con carreras como la de Bakú, Pérez entregó a Red Bull lo que el equipo buscaba desde hace años: un piloto que esté ahí en el caso de una baja del otro lado del garaje para puntuar e incluso para ganar.

"Al final tenemos dos corredores que tienen voz y voto en las posiciones de podio. Simplemente tienes una flecha más en la aljaba cuando sabes que el segundo piloto también puede llevarse una victoria", ha destacado Horner.

"Dos pilotos que puntúan con regularidad, eso es exactamente lo que estábamos buscando. Estoy muy contento por él, de que todo su arduo trabajo con el equipo en las últimas semanas haya dado sus frutos", ha indicado Horner para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
53 comentarios
Imagen de mpereir

Un carrerón el del mexicano. Ahora necesita mejorar en la clasificación, su objetivo debe ser siempre arrancar en un lugar de las dos primeras filas. Si lo logra, seguro tendrá su contrato multianual y posibilidades de luchar por el campeonato. Remontar es divertido, pero debe ser algo excepcional, nadie gana un mundial remontando en todas las carreras

  • 2
  • 0
Imagen de ocho88

#47 Totalmente de acuerdo. La carrera demostró, que Perez fue adelantado sin DRS a primeras de cambio. De mostró que en la relanzada, volvió a ser adelantado, sin DRS de nuevo.
Demostró que su resultado fue fruto a los errores de los pilotos de delante.

Grandísimo ese piloto que pasó por mclaren sin pena ni gloria.

  • 0
  • 3
Imagen de ocho88

#52 Quillo, no llores. Te han pillado el troll multicuenta que eres, no te ridiculices más.
Yo soy el ejemplo a seguir.
Soy troll con una sola cuenta, y cada semana defiendo y ataco a un piloto random, y todos me siguen el juego.

  • 0
  • 3
Imagen de felipe0101

#34 quien te crees que sos? Siempre estás haciendo comentarios para molestar a los demás y si no es así haces algún comentario racista o diminutivo hacia otros, un imbécil total.
Si tienes 10 años o menos disculpa, saludos

  • 3
  • 2
Imagen de wankelfer

#24 chachalaca calva para de sufrir, el Sol brilla los pajarillos cantan la Luna ya se metió Despierta, ser refugiado puede ser muy difícil pero búscate alguna ocupación positiva, aprende a tejer o cualquier otra cosa. Aquí solo vienes a animarnos el momento para tener de quien reírnos. Abraza tu peluche y ponte un buen supositorio.

  • 4
  • 1
Imagen de maxandres78

pues no le quedara otra opcion a horner y marko es lo mejor que tienen sergio ahora mismo cultiva su continuidad en red bull o porque no en otra grande como mercedes o mclaren si no sigue en el red bull en el 2022

  • 0
  • 2
Imagen de maxandres78

de todos los que han pasado solo perez ha ganado gasli albon kvyat perez se merece renovar y que le den siempre un auto competitivo y le veremos peleando por el mundial con verstappen y hamilton

  • 1
  • 3
Imagen de Tetra

#47 A chinga, ese chisme de Trump no me lo sé.....jajajaj.

  • 2
  • 1
Imagen de ECROM84

Excelente carrera de Checo Pérez, la carrera habla por si sola, me.hubiera gustado el 1-2 de Red Bull, pero fue excelente lo que hizo Checo, lo del enfermo anticheco está de pensarse, ya parece que lo sueña y lo ve dónde quiera que anda ve a Checo, o no será que le pasó como a Trump, que un mexicano le quitó la mujer.

  • 5
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#37 son centímetros no hablamos de una gran distancia pero algo que necesita cordinación y rapidez de los mecánicos de RedBull puede influir, coincido en lo otro Max tenía un ritmo ligeramente superior por poco pero estaba un pasito delante, además checo si salían parejos no iba arriesgar , sería algo tonto, checo sabe que este año es el de Max de luchar, este año es adaptación y apoyar el equipo ..

  • 2
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP