Sorteo Woonkly
SILLY SEASON

Leclerc no ve cerca la retirada de Vettel: "Está más motivado que nunca"

El alemán, protagonista de los rumores más recientes de la silly season

El monegasco confiesa que le encantaría luchar por el título contra Verstappen

AmpliarLeclerc no ve cerca la retirada de Vettel: "Está más motivado que nunca" - SoyMotor.comVettel en Paul Ricard

Charles Leclerc ha negado los rumores de retirada de Sebastian Vettel. El monegasco disfruta al compartir equipo con un tetracampeón del mundo y asegura que en el hipotético caso en el que le venza, esa no será razón suficiente como para abandonar la categoría reina.

Charles Leclerc ha asegurado que no puede hablar por Sebastian Vettel, pero desde fuera no ve cerca la retirada del tetracampeón. El esfuerzo y el compromiso del alemán por el deporte le hace pensar que le quedan muchos años en la categoría.

"No le veo retirándose. No hablo por él, pero parece más motivado que nunca y trabaja muy duro para hacerlo lo mejor posible por el equipo", ha comentado Leclerc en una entrevista para la revista alemana Sport Bild.

"Creo que es una suerte para mí tenerlo en el equipo. Es un gran campeón, ha ganado muchas carreras y títulos mundiales. En mi primer año en Ferrari sólo puedo aprender de él", ha apuntado Leclerc, que además piensa que Vettel es un gran ejemplo de gestor de presión.

"Está bien ver cómo trabaja. Creo que maneja bien la presión porque cuando has ganado todos los títulos que tiene él, siempre hay presión. Creo que vencerle no es razón para que se retire", ha añadido.

El monegasco también ha compartido sus sensaciones sobre sus primeros meses en Ferrari y ha hablado sobre la presión que existe por ganar. Leclerc piensa que la Scuderia es un equipo que se crece ante las dificultades y cree que el camino que llevan es el correcto.

"Sabía que venir a Ferrari significaba tener que ganar. Siento que todavía falta algo en este momento. Algunas veces tenemos dificultades como equipo, pero tratamos de entender lo que está mal y de resolverlo", ha compartido.

"Mi tarea consiste en dar el máximo en el coche. No pienso en lo que dicen los demás o en lo que esperan de mí. Me concentro en el trabajo y si todo va bien y hago las cosas bien, los resultados llegarán. Estoy bastante convencido. La presión no me afecta, no la siento", ha descrito.

Por último, Leclerc ha reconocido que ya nota el cambio generacional que se produce en la Fórmula 1 y ha admitido que le gustaría que sus rivales en la lucha por el título fueran Max Verstappen, Alexander Albon, Lando Norris y George Russell.

"Sería divertido. Hemos competido en karting juntos durante mucho tiempo. Luchar con él por el título en los próximos años sería fantástico. Creo que habrá otros pilotos que puedan pelear con nosotros. Tenemos una nueva generación que está por llegar: he corrido contra ellos durante mucho tiempo: Albon, Norris, Russell... espero que nos encontremos en la lucha por el título en el futuro", ha expresado Leclerc para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de Masvoices

Vettel no debe retirarse, sigue siendo un gran campeón.
Me gustaría un Hamilton-Max, Alonso-Leclerc y Vettel-Hulkenberg (Red Bull).
Con los tres equipos igualados en prestaciones, sería muy bonito de ver.

  • 2
  • 0
Imagen de CoronelMustang

#13 no tenes ni idea, vos estas sobrevalorado

  • 4
  • 4
Imagen de CoronelMustang

Totalmente hay Vettel para un rato aun, para bien de los verdaderos fans de la F1 , que se jodan los mala leche

  • 3
  • 3
Imagen de franciss

Vettel, cuando le den ese coche mágico de dos segundos con el resto, lo volveremos a ver en modo campeón haciendo 8 y levantado el dedo, como hamilton son pilotos sobrevalorados...

  • 6
  • 4
Imagen de Alberto Honda F1 Alonso

#10 Ahí la has clavado jejeje

  • 5
  • 3
Imagen de Blacklabelbiko

Vamo arriba Vettel y Leclerc!! A empujar duro y parejo ambos, que para humo ya tenemos bastante con los problemas de enfriamiento del w10 y sus radiadores "chicos".. que chick jajajaja
Como dijo Blancafort: silly season=rumores.. no more..

  • 5
  • 3
Imagen de chancletula-1

Mas vale malo conocido, que bueno por conocer. Pensará Lecrerc.

  • 8
  • 5
Imagen de matisofi

#7 en canada le robaron la carrera es logico, o que hizo Leclerrc en Austria? Estaba re feliz no? De hecho no fue penalizada la maniobra y a Verstaopen ni lo saludo..... no no seguro no siente nada la presion.....

  • 3
  • 9
Imagen de matisofi

Hay que reconocer que la gente cuando habla deja bien al descubierto como son las cosas a pesar de las mentiras y verdades que se dicen.

Mentiras: no siento nada de presion en Ferrari.
Baku, Monaco en carrera va 2-7 abajo con Vettel....

Verdades: trabajo para mi y no me importa el resto los triunfos van a venir, obvio solo piensa en el, tiene parte de la personalidad de Alonso.
Ojo no es una critica es solo que esta mostrando que solo le importa el.
En cambio de Vettel dijo trabaja muy duro para hacer lo mejor para el equipo.....
Dos filosofías distintas, ni mejor ni peor pero yo me quedo con la de Vettel, Schumacher, etc

  • 6
  • 11
Imagen de daniel ricciardo

No, si se le nota, Vettel está “que se sale”, lo vimos en Canadá.

  • 9
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP