F1

LANDO NORRIS

Lando Norris sufre un robo en la final de la Eurocopa

El piloto acudió a ver la final, en la que le robaron su reloj
Se trataba de un reloj de Richard Mille personalizado valorado en 33.000 euros
lando-norris-mclaren-wembley-2021-soymotor.jpg
34
13 Jul 2021 - 08:01

McLaren ha anunciado que Lando Norris sufrió un robo durante la final de la Eurocopa, celebrada el domingo en el estadio de Wembley. El piloto acudió a disfrutar del partido y fue víctima de un robo de su reloj. El asunto ya está en manos de la policía.

McLaren ha confirmado que Lando salió ileso de un incidente que se produjo en el estadio de Wembley una vez terminado el partido en el que Italia se proclamó campeona de Europa.

Después de acudir al Festival de Goodwood, en el que pilotó el MP4/5B de Ayrton Senna, Norris viajó a Londres a vivir la final entre Inglaterra e Italia. Una vez concluido el partido, Norris compartió varias imágenes suyas en Instagram con el mensaje "Algo triste, pero te quiero, Inglaterra", después de que su país perdiera la Copa en los penaltis.

En las fotos se puede ver que el piloto lleva un reloj con una correa azul eléctrico valorado en 33.000 euros. Ayer, lunes, McLaren confirmó que Norris lo perdió en un robo en un incidente al final del partido. El equipo asegura que Lando está bien, aunque algo "agitado" y pide a sus fans que lo apoyen en este momento.

El diario británico The Sun habla de que una vez terminó el partido, el estadio se convirtió en una auténtica batalla campal ya que 2.500 borrachos sin entrada irrumpieron en Wembley, según registraron las cámaras de seguridad. A Lando le asaltaron cuando se disponía a subirse a su McLaren GT. Uno de los ladrones le sujetó, mientras otro le arrancó el reloj que le había hecho personalizado Richard Mille

"A Lando le sujetaron y otro ladrón le quitó su reloj en un segundo. Lando parecía bastante agitado. La seguridad fue una pesadilla durante toda la noche", ha compartido un testigo.

reloj-norris-soymotor.jpg

"McLaren puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente tras el partido de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley durante el que le robaron el reloj que estaba llevando. Por fortuna Lando salió ileso, pero está agitado", ha anunciado el equipo.

"El equipo apoya a Lando y estamos seguros de que los aficionados se van a unir a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana. Ya que el asunto está en manos de la policía, no podemos hacer más comentarios", ha añadido McLaren.

Esta tarde Lando se ha pronunciado para dar las gracias a todos sus fans por sus mensajes de apoyo en este momento.

"¡Hola mundo! Gracias por todos los mensajes de todo el mundo. Significa mucho ver tantos mensajes de amabilidad y amor de todos vosotros. Pensé en hacer saber que estoy bien e intentando asegurarme de que estoy listo y en el estado adecuado para rendir al máximo nivel este fin de semana. Os quiero a todos y tengo ganas de veros a muchos de vosotros de vuelta en la pista este fin de semana. Besos", ha compartido el piloto británico.

norris-mensaje-soymotor.png

 

34 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Jul 2021 - 07:28
Comment

Carlos Sainz le hizo un broma....

13 Jul 2021 - 23:31
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

13 Jul 2021 - 23:14
Comment
#28 Un tío que jamás tendrá en su vida problemas económicos, es notica que le han robado un reloj qu ... Ver comentario
Tú no entiendes nada. Aquí no se valoran los objetos, aquí se condenan las repugnantes acciones de los ladrones, roben a quien roben. No creo Norris haya hecho nada malo a ninguno de los que le robaron, por tanto, un acto repugnante se mire por donde se mire.
13 Jul 2021 - 23:09
Comment

Un Richard Mille es demasiado goloso en un ambiente hostil como en una final celebrada en un estadio lleno de fanáticos aborregados del fútbol. Lo mejor, que Norris esté bien e íntegro. Al reloj, que le den por saco. Ojalá se les atragante el reloj a los indeseables de turno y les acaree más desgracias que beneficios.

Default user picture
ocho88
13 Jul 2021 - 22:21
Comment
#32 ¿Pero es posible que se culpe a Norris? En una sociedad inteligente, evolucionada, lógica... la v� ... Ver comentario
me voy a dar un paseo por la Cañada real, solo sin compañía, a las 2am con mi iPhone. Seguro que nadie me dice que soy mongolo cuando cuente que me lo robaron.
13 Jul 2021 - 21:01
Comment

La lección que queda es que seamos ricos o pobres todos podemos ser víctimas de injusticias cómo esta. Lo mejor que podemos hacer es ser precavidos y cuidarse lo mejor posible. Saludos a todos!

Default user picture
13 Jul 2021 - 20:34
Comment

En un mundo donde el 90% es gente con gustos simples, de darselas de princesito no es muy inteligente.

13 Jul 2021 - 19:44
Comment

¿Pero es posible que se culpe a Norris? En una sociedad inteligente, evolucionada, lógica... la víctima no es la responsable.

13 Jul 2021 - 19:40
Comment

@#21 Entre otras cosas porque somos bastante más civilizados. Sólo hay que ver lo lamentables que son los ingleses cuando están de fiesta.

Default user picture
13 Jul 2021 - 19:19
Comment

Hace tiempo que los hooligans no pudrían todo. Imagino qur norris nunca imaginó que se iba a encontrar con la horda de zombies, seguro que pinta de tonto no tiene. Y el reloj es lo de menos, el susto, la impotencia y la bronca es peor y tuvo suerte que no lo lastimaran. Son situaciones feas, da igual si sos uno común de a pie o un niño rico como algunos lo llaman por acá.

Default user picture
ocho88
13 Jul 2021 - 17:15
Comment

El niño rico va con su mclaren de a saber que costo y su ropa y joyas de rico, y se extraña que en un ambiente de catetos borrachos que es el 90% de los que son aficionados al futbol, y más en ese país de violentos.
Pues que lo viera en su casa de millonetis

Default user picture
ocho88
13 Jul 2021 - 17:11
Comment

Un tío que jamás tendrá en su vida problemas económicos, es notica que le han robado un reloj que vale 1/3 que mi piso.
Eso es noticia.
Jajaja. La cantidad de hurtos menores que hay en España a personas sacando algo del cajero, personas que robarles 300€ le supone un gran problema para llegar a fin de mes, pero la noticia es que a un joven rico, que se ha gastado 33k en un feo reloj, se lo han robado.

13 Jul 2021 - 16:36
Comment
#17 @#16 Solo tienes que ver algunos comentarios aquí, es lo que tiene popularizar algo, que vienen los ... Ver comentario
Exactamente
Teibolero
13 Jul 2021 - 15:51
Comment

Estos ingleses se creen el ombligo del mundo jajaja

13 Jul 2021 - 14:30
Comment

@#20 (Fast and Bad) Jejejeje, recuerdo el Atari y sus juegos de Activision, esa era el único ocio electrónico que teníamos. Recuerdas el Intellivision????....Sobre los relojes Casio yo presumía que el mío tenía una calculadora incorporada, jejejeje.

Pachulara
13 Jul 2021 - 14:14
Comment
#18 @#17 Meteros en los comentarios de marca o as sobre la F1 y vais a alucinar, están secuestrados por ... Ver comentario
¿Y crees que alguno de esos no está aquí metido?
Okinawa
13 Jul 2021 - 13:57
Comment
#17 @#16 Solo tienes que ver algunos comentarios aquí, es lo que tiene popularizar algo, que vienen los ... Ver comentario
Meteros en los comentarios de marca o as sobre la F1 y vais a alucinar, están secuestrados por una panda de haters que espero que no entren aquí porque es de cárcel alguno de sus comentarios. Lo de diésel, Gamakichi etc... Es de niños comparado con esa gentuza mal educada y provocadora y no les banean las cuentas ni nada, amenazando a otros usuarios acosando los etc.. Vergonzoso el comportamiento de Marca y As.
13 Jul 2021 - 13:23
Comment
#16 Lando se va del estadio sin algo y un montón de italianos se han llevado del estadio una somanta de ... Ver comentario
Solo tienes que ver algunos comentarios aquí, es lo que tiene popularizar algo, que vienen los furgoleros y coge el mismo tufo
13 Jul 2021 - 12:44
Comment

Lando se va del estadio sin algo y un montón de italianos se han llevado del estadio una somanta de palos. La calaña de cierta parte de los asistentes es de lo peor. Unos putos descerebrados. No entiendo como no les prohíben organizar absolutamente nada. Bueno, si lo entiendo, y eso me duele todavía mas.
Hay una cosa que me encanta del motorsport y es el respeto hacia el rival. Y que ser seguidor de un determinado piloto no te nuble el juicio con respecto a los demas. Deberían aprender muchos deportes sobre el motorsport. Aunque tambien es verdad que somos nosotros los que cada vez va quedando menos de esto. Asco.

Default user picture
13 Jul 2021 - 12:31
Comment

Y éste es el nivel, señoras y señores. Bienvenidos a la cultura hispana dónde la pobreza intelectual, la envidia por lo que consigue el que se esfuerza y el demostrar constantemente la ignorancia prevalece por encima de cualquier atisbo de educación y sentido común.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41