GP Estados Unidos F1 2021
GP RUSIA F1 2018

La prensa italiana: "Ferrari ve que sus sueños de título se alejan"

Aumenta la distancia entre Hamilton y Vettel a 50 puntos en Rusia

Ven futuro en Leclerc y critican la escasa colaboración de Räikkönen con el Mundial

AmpliarMaurizio Arrivabene en Sochi - SoyMotor.comMaurizio Arrivabene en Sochi

Sebastian Vettel no ha podido con los Mercedes una vez más. Ferrari ve cómo las esperanzas de conseguir los títulos van disminuyendo y la prensa italiana lamenta ver a los alemanes por delante y a un Kimi Räikkönen que ha vuelto a perder la batalla con Valtteri Bottas.

La prensa italiana se ha tomado el Gran Premio de Rusia como una nueva derrota para Ferrari. En Sochi se vio a un Mercedes muy superior a los de Maranello, según el diario La Stampa, y eso, añadido a la orden de equipo que le dieron a Valtteri Bottas sólo hace que los de Brackley encaminen sus dos títulos.

"Otra derrota para Ferrari", se puede leer en La Gazzetta dello Sport.

En Italia, aunque no creen que la orden de equipo fuera justa para Valtteri Bottas, tienen clara la importancia de que Lewis Hamilton ganase ayer. A pesar del tercer puesto de Vettel, que les sabe a poco, en este país ya miran al futuro y actuaciones como la de Charles Leclerc les hace afrontarlo con optimismo.

"Ferrari ve una vez más que sus sueños se alejan en el horizonte, después de haber creído en el Campeonato más de mitad de temporada. Fue la peor victoria de Lewis Hamilton, pero quizás la más importante de todas", destacan en Corriere dello Sport.

"Para el Cavallino, el único consuelo está en el futuro, Charles Leclerc ha sido excepcional. Él ha sido el primero del resto, al principio se despojó primero de Ocon y luego de Magnussen. Impresionante cómo, con un monoplaza inferior, logró vencer a oponentes más rápidos y experimentados", agregan.

Por último, critican que Bottas le ganase la partida a Räikkönen y ahora esté Valtteri por delante del Mundial. Sobre Kimi aseguran que desde Monza no está al nivel necesario para darle el Campeonato a Ferrari.

"La otra nota negativa, además del rendimiento moderado del SF71H, es que Ferrari funciona con un solo piloto. Kimi Räikkönen, desde Monza, va a ritmo inferior, como era previsible", relatan para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
80 comentarios
Imagen de PumuKi

#88 Me puedes decir en que puesto estaba Button cuando paralizaron la carrera? si no estaba ultimo poco le faltaba y termino ganando.
Ma FIA torre? Claro eso se vio claramante durante el año y mas concretamente en la qualy de monza 2006. jajajjaja
Mejor no escribas nada, que desvariar de la manera que lo haces. jajajajaj Simplemente RIDICULO! jajajjaja

  • 0
  • 0
Imagen de Ascari

#82
Estaba haciendo un carreròn. Con Massa por delante.
#83
Como ma FIA tore en 2005 y 2006.

  • 0
  • 5
Imagen de RIA556

Por lo visto, en estos dos (2) GP, Sebastián al NO saber controlar la presión, evita los riesgos, quizás por temor a errar y por lo que puedan decir la opinión general, lo que lo lleva a huir a lo que más teme: ¡Que sigan hablando mal de él por sus errores!.
/
Cuando el Líder falla, todo se derrumba y, lo sucedido en estos últimos GP, es síntoma de que fenece el liderazgo. Vettel al NO asumir los riesgos y dar el ejemplo, los demás NO dan su mejor esfuerzo y NO se comprometen a generar los cambios necesarios, para una pronta recuperación; ya que, su Nº 1 ¡NO es el Líder que Ferrari esperaba de él!.
/
Es preocupante cuando en lo interno se dice: "Tanto esfuerzo y dinero para fracasar nuevamente" y eso afectará el clima en el Equipo Rojo.

  • 5
  • 0
Imagen de RIA556

Ahora critican a Kimi, porque va detrás de Bottas en el mundial de conductores y resulta que el Finés de Rojo, tiene un abandono más que el Finés de Plata y NO por errores; SI NO por fallos NO imputables a Raikkonen, como el de Bahréin con la rueda trasera izquierda cuando rodaba tercero (Accidente del Mecánico); o sea, 15 puntos dejados de computar por ese fallo en boxes y, para colmo, dicen: “… desde Monza, Ferrari funciona con un solo Piloto y Kimi va con un ritmo inferior…”; donde, Monza tuvo desgastes de sus neumáticos; por una fuerte lucha con los coches Mercedes, NO corría solo contra Bottas lo hacía contra Lewis también y vaya que fue duro para Lewis en el primer y segundo stint para adelantarlo; mientras que, en Singapur lo hacía contra Valtteri y Ricciardo en una pista difícil de adelantar, ahora, en este último GP en Sochi, tenía por delante a Vettel y luchaba su posición contra Max, una vez que se aseguró que NO lo alcanzaba, bajó el ritmo, a pesar que había descontado casi 5 seg a Sebastián, después de su salida del pit stop y el momento de la entrada de Verstappen por neumáticos UBN. SI todos estos rumores vienen desde Italia y/o Maranello, es una falta de consideración hacia el ICE MAN; por lo que, el final de esta Temporada de F1 2018 en Ferrari va a ser de terror…

  • 2
  • 0
Imagen de PumuKi

#73 1º Estamos de acuerdo
2º Hablo de cómo Hamilton ayer soluciono el fallo del equipo, cosa que no le vi a Vettel en Singapur. Por poner dos hechos recientes.
3ºKimi si ayudo a Vettel. Siempre le dieron la peor estrategia y en una conversación de radio, el propio Kimi dijo “Si quereis que lo deje pasar decírmelo y lo dejo pasar”
4ºYo no estoy en Ferrari Ni en Sauber para Saberlo, pero por las noticias que veo, me da que Kimi se busco el asiento el solito, que Ferrari metio a Giovanazzi.
5º Que casualidad que antes de monza el Ferrari fuese superior y que en las primeras sesiones Kimi marcase mejores cronos que Vettel y que ahora eso no suceda, que casualidada que M.Gene dijese que Kimi siente el coche como nadie y que es de gran ayuda para los ingenieros, algo huele a podrido en Maranello.
6ºInsinuas que Sauber es mejor coche que Haas? Y mas te dire, creo que si Ham o Lec fuesen en el Ferrari y Vettel en el Mercedes lo adelantaban en esa situación.
7º Aquí estamos de acuerdo menos en esto, Desde mi punto de vista Kimi siempre colaboro con el equipo, y si su rendimiento falla lo único que deveria de verse afectado es el camp. De const. Y no los dos. Vettel es el único responsable de estar perdiendo el de pilotos con ese coche que tiene.

  • 5
  • 0
Imagen de Racer

Que echen la culpa a Raikonen de que Vettel no vaya por delante en el campeonato me parece patético. No solo es Kimi el segundo piloto, sino que en su particular lucha de segundos pilotos con Bottas van prácticamente emparejados a puntos. El que está marcando las diferencias tanto en constructores como en el campeonato de pilotos es Lewis Hamilton, ni más ni menos. Y por cierto, si en Monza, Vettel hubiera durado mas de dos curvas Ferrari hubiera echo lo mismo que hizo Mercedes en Sochi. Basta ya de echarle la culpa a Kimi hombre.

  • 5
  • 0
Imagen de PumuKi

@#40 Querras decir que Newey gano 4 titulos con el RBR

  • 6
  • 0
Imagen de PumuKi

#41 Perdona? Siento decirte que en una maniobra poco elegante de Button Alonso quedo Fuera. el que no viste la carrera fuiste tu. Cuanta frustracion tienes amigo jajajaj

  • 4
  • 1
Imagen de Ascari

#79
No lo hizo en 2007 y nunca màs.

  • 0
  • 6
Imagen de ZackTH

@#78 mira los comentarios y te darás cuenta de la gente que hacer eso

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP