GP Estados Unidos F1 2021
GP DE HUNGRÍA F1 2019

La prensa italiana pone deberes a Vettel: recuperar el tercero en el Mundial

Vettel se va de vacaciones 25 puntos por detrás de Verstappen

Sorpresa en Italia porque el alemán terminara a un minuto de Hamilton

Confían en el trabajo de Binotto en vacaciones para vencer a Red Bull

AmpliarLa prensa italiana presiona a Vettel para que recupere el tercero en el Mundial - SoyMotor.comVettel en Hungaroring

La prensa italiana ve el podio de Sebastian Vettel en Hungría como un escaso consuelo a una situación crítica difícil de aceptar. Los principales rotativos italianos asisten impotentes a la superioridad de Mercedes y Red Bull en unas circunstancias en las que no ven a Ferrari capaz de reaccionar por ahora.

La prensa del país ve a Ferrari en una liga diferente a Mercedes y Red Bull, tras el dominio de Lewis Hamilton y Max Verstappen en Hungría. Italia confía en que Mattia Binotto logre soluciones durante las vacaciones para que Sebastian Vettel no se aleje todavía más del tercer puesto en el Mundial. A continuación, el crítico análisis de los diarios más importantes de esta nación:

 

La Repubblica: "Ferrari está lejos, han sido espectadores de la lucha de los demás. Los de rojo simplemente no tenían nada".

La Gazzetta dello Sport: "El podio suele ser un buen resultado. Para Ferrari, sin embargo, no ha sido muy bueno en Hungría. Los de rojo nunca han estado en el juego, pues ha sido demasiado el ritmo de Mercedes y Red Bull. El rendimiento del coche no ha convencido en absoluto. El Ferrari, como se temía y esperaba, luchó perdiendo casi un segundo por vuelta. El problema, para ambos Ferrari, es que simplemente no tenían el ritmo. Como todos sabemos, las características del SF90 y Hungaroring no son una buena combinación".

 

Il Giornale: "El minuto al que se quedó Vettel deja algo claro: queda mucho por trabajar. Sebastian ve que la tercera posición en el Campeonato se aleja. La estrategia de Ferrari no abrió ningún escenario de ensueño, pero al menos permitió que Seb terminara en el podio. Un consuelo insuficiente cuando la brecha respecto al primero es enorme: más de un minuto con Hamilton, pero también más de 43 segundos respecto a Verstappen".

"El objetivo al regresar a la pista debe ser volver a adelantar a Verstappen y apuntar al tercer lugar en el Campeonato, si no consigue el segundo porque la decisión de Wolff sobre su alineación puede hacer que el finés entre en crisis. El pasado de Ferrari es mejor que el presente, pero eso ya lo sabíamos. Todo lo que queda es esperar al futuro".

 

Corriere della Sera: "Ferrari necesita cambiar de marcha, dentro y fuera de la pista. El de rojo parece que es el sirviente de Mercedes y Red Bull, los grandes dominadores de la casa. Que recarguen baterías y que encuentren ideas. No, no se puede seguir así. Código rojo para Ferrari, siempre peor que el Mercedes y ahora superado también por Red Bull".

"Binotto, admirable por su sinceridad y compostura, tiene que reaccionar. La elegancia de su pensamiento y sus palabras es agradable, pero aquí necesitamos hechos".

"Sabemos que Binotto es un gran trabajador, por lo que en las vacaciones pasará día y noche frente al ordenador, aunque el departamento de competición deba permanecer cerrado por normativa. Tratará de identificar las deficiencias de Ferrari y de encontrar soluciones. Se espera que esto funcione".

"Ferrari debe volverse más competitivo y descarado, incluso en sus batallas políticas, porque en esta primera parte de la temporada las derrotas fuera de la pista también lo han hecho arder. Confiamos en Mattia Binotto".

 

La Stampa: "Uno de los muchos problemas de Ferrari es el ritmo infernal de Hamilton y Verstappen, dos fenómenos siempre a punto para jugarse la victoria. Este deporte ha inflado la brecha de los de rojo con Mercedes y Red Bull, incluso más amplia que en Australia. En cinco meses, al menos en ciertas pistas, nada ha cambiado: los de rojo lamentablemente corren otro campeonato".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Red.buhl

#8 vuelve a la cueva hater!! Que esta noticia no es de Alonso!! En tus sueños sería campeón, pasado pisado nadie sabe lo que hubiese pasado.

  • 1
  • 0
Imagen de 4V

Ayyyyyyyyy Ferrari !!!!!!!.......No dan una....Cuando tuvieron al PILOTO GANADOR=ALONSO, no invirtieron en el equipo ni en instalaciones en definitiva NO sacaron un coche competitivo........Cuando tenían el coche 2017 y 2018, capaz de ganar, no tenían al piloto campeón..................................Ahora han apostado todo a " Le Clerc " para el futuro y tampoco van a acertar......................................................
Para más desastre la PRENSA deportiva italiana NO ayuda, es más sensacionalista que "Sálvame, un culebrón "............................................................De culo, cuesta abajo y sin frenos. No tienen solución.

  • 0
  • 2
Imagen de Blacklabelbiko

#5 en que se confió Ferrari? Si hasta yo me daba cuenta desde mi sofá que el sf90 era una tortuga en Barcelona.. en los test digo, pasa que ante el menor vislumbre de la scudería empieza el trabajo de las termitas para socavar lo que se comienza a cimentar.. de a poquito.. mejor ejemplo que esta web y la mayoría sus users no hay, que el muro estratega es una mierda, que el "paquettel", o los espejos, o la quema de aceite, el recientemente apodado "cuattroocchio binottonto", o la FIArrari.. jaja esa última es muy graciosa. (solo hay que recordar la "calma" desde Singapur '18, todo el mundo quedó tranqui por acá)
Eso se me viene a la cabeza, pero puedo buscar más, Es entendible, la vendetta a la scudería.. asquerosamente entendible.

  • 2
  • 0
Imagen de Jimmy46

#3 De hecho ya se olvidaron del Mundial y también de la segunda plaza. Piden que Vettel recupere la tercera posición en el Mundial de Conductores,... con qué? con un auto que oierde un segundo por vuelta?
A red Bul no lo alcanzan más.. está muy claro.

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

En Ferrari se confiaron al principio de temporada y ya han perdido el año, sus piloto no han ayudado, ya que nadie se dio cuenta de que no era oro todo lo que relucia

  • 3
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

Quizá se necesiten otros tests adicionales en catalunya , así Ferrari volvería a estar arriba, al menos en la imaginación popular..

  • 3
  • 4
Imagen de F1conCabeza

He criticado a Vettel cuando no ha estado en el nivel, pero la prensa italiana no lo puede utilizar de cabeza de turco. Quien tiene que cambiar es la escudería y por completo. El piloto la puede cagar más o menos, pero cabe recordar que Vettel, haciendo un buen papel en todo el GP, terminó a 1 minuto del ganador... No señores, aquí lo que hace falta es que la escudería se ponga las pilas, todos ellos. Si no, ya se pueden olvidar del mundial e incluso de la segunda plaza, porqué como RB traiga a un piloto aceptable...

  • 9
  • 1
Imagen de Floren

La tarea es a todos los niveles u olvidarse de pegarse con los que de verdad lo están haciendo bien para estar a rriba… cuando esta Vettel no están los del muro o el coche no es el que debería ser... y cuando la herramienta esta para ganar Vettel lo tira por la borda o los del muro no dan una a derechas... y cuando es Leclerc la alternativa los del muro o la mecánica lo apartan del camino... en Ferrari hay demasiadas cosas que cambiar para alcanzar el nivel competitivo que despliegan Mercedes o Red Bull con uno de sus dos pilotos que lo hacen todo bien, sus coches van en continua evolución y rematan con estrategias que son la cremme de la cremme de la parrilla... este finde semana sin ir mas lejos para mi sin menospreciar el trabajo de los pilotos deberían haber subido al podio los ingenieros!!!...

  • 1
  • 4
Imagen de Xion

La tarea se la deben poner a Ferrari no a Vettel porque un coche que termina a 1 minuto del ganador poco puede hacer Vettel

  • 13
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP