GP Arabia Saudí F1 2021
F1 2019

La Fórmula 1 ultima una ceremonia inaugural en la ciudad de Melbourne

Liberty empieza la temporada con un evento por todo lo alto con tres horas de música

Presentación de los 20 pilotos mañana a las 7:00 CET

Se podrá seguir desde el canal de YouTube y la página de Facebook de la F1

AmpliarPrograma y cómo seguir la ceremonia inaugural de la temporada 2019 de F1 - SoyMotor.comBanderas de la F1 en Albert Park

La Fórmula 1 celebrará su primera ceremonia inaugural en la historia para dar la bienvenida a la Fórmula 1 2019 y presentar a sus pilotos. Será en un gran evento que se celebrará mañana, en Melbourne, y que se podrá seguir en todo el mundo.

Liberty Media y el Gran Premio de Australia organizan este miércoles, 13 de marzo, la primera ceremonia inaugural de la Fórmula 1. Se trata de un gran evento gratuito, al que se puede acercar cualquier aficionado del deporte, que se celebrará en la ciudad de Melbourne.

El plato fuerte de esta cita es la presentación de los 20 pilotos que formarán parte de la parrilla esta temporada, sobre un escenario colocado en Federation Square, en el corazón de la capital australiano. Al acto asistirán también los jefes de los diez equipos del Mundial y otras leyendas del Gran Circo, según informa el portal web oficial de la F1.

La ceremonia, que tendrá más de tres horas de música en directo con DJ internacionales, comenzará a las 5:30 CET, aunque la presentación de los pilotos será una hora y media más tarde. Se podrá seguir a través del canal de YouTube de la F1 y de la página de Facebook de la categoría reina. 

 

PROGRAMA DE LA CEREMONIA

  • 5:30-6:30 CET Acto inaugural, con la DJ australiana Mimi Velevska
  • 6:30-7:00 CET Acto de bienvenida al país 
  • 7:00-8:00 CET Presentación de pilotos
  • 8:00-9:00 CET Acto principal, con el DJ australiano Young Franco
  • 9:00-10:00CET  Cierre, con el DJ estadounidense Tay James.

 

La F1 seguirá presente en Federation Square el sábado con la proyección del segundo y el tercer episodio del documental de la F1 de Netflix y de otro contenido sobre el Gran Circo al acabar la clasificación del GP de Australia.

Desde que Liberty Media compró la F1, han organizado eventos en diferentes ciudades del mundo para acercar el deporte a los aficionados, pero lo cierto es que es la primera vez que celebran una cita así al principio de la temporada y a modo de presentación.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP