2019

La FIA celebra esta tarde su gala de premios 2019 en París

Será esta noche a las 22:30 CET en Carrousel du Louvre

Se espera que asistan Hamilton, Wolff, Alonso, Buemi, Nakajima y Tänak entre otros

AmpliarLa FIA celebra esta tarde su gala de premios 2019 en París - SoyMotor.comLos coches ganadores de esta temporada

La Federación Internacional de Automovilismo celebra esta tarde, en París, su gala anual de premios, a la que asistirán todos los campeones de la temporada 2019 para recibir sus galardones.

Otro año que llega a su fin. Toca reconocer el trabajo de pilotos y equipos que han destacado en sus categorías en los últimos meses. Todos ellos se reunirán esta tarde en París para asistir a la gala de la FIA, que se celebrará a las 22:30 CET y se podrá seguir en el siguiente vídeo:

Se espera que asistan a la ceremonia Lewis Hamilton y Toto Wolff para recoger sus premios por sus logros en la Fórmula 1; Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima junto al jefe de Toyota, Rob Leupen, como campeones del Mundial de Resistencia. 

También están convocados Ott Tänak, Martin Järveoja y el equipo Hyundai por su gran 2019 en el Mundial de Rallies y Timmy y Kevin Hansen junto a Peugeot como campeones de rallycross, entre otros.

Alonso ha compartido sus seguidores hace unos minutos un 'selfie' de su vuelo número 109 del año, en dirección precisamente a la gala de la FIA de París, a pesar de que esta misma semana el español ha estado también en la capital francesa para asistir al evento en el que la Federación ha incluido en su Salón de la Fama a los campeones del WEC, lo que convierte a Fernando en el primer piloto en tener doble presencia en este salón, pues aparece como campeón de F1 y también del Mundial de Resistencia.

 

alonso-fernando-paris-soymotor.jpg

 

"La gala de premios de la FIA, en Carrousel du Louvre, en París, cerrará un gran año de deportes de motor. Esamos gradecidos por el apoyo continuo de nuestros socios, Rolex y Michelin, y encantados de volver a dar la bienvenida a BMW a nuestra celebración", ha comentado Todt en el comunicado que anuncia que BMW será la marca oficial de transporte de la ceremonia de esta tarde.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP