F1

2019

La FIA celebra esta tarde su gala de premios 2019 en París

Será esta noche a las 22:30 CET en Carrousel du Louvre
Se espera que asistan Hamilton, Wolff, Alonso, Buemi, Nakajima y Tänak entre otros
fia-premios-soymotor.jpg
0
06 Dic 2019 - 11:34

La Federación Internacional de Automovilismo celebra esta tarde, en París, su gala anual de premios, a la que asistirán todos los campeones de la temporada 2019 para recibir sus galardones.

Otro año que llega a su fin. Toca reconocer el trabajo de pilotos y equipos que han destacado en sus categorías en los últimos meses. Todos ellos se reunirán esta tarde en París para asistir a la gala de la FIA, que se celebrará a las 22:30 CET y se podrá seguir en el siguiente vídeo:

Se espera que asistan a la ceremonia Lewis Hamilton y Toto Wolff para recoger sus premios por sus logros en la Fórmula 1; Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima junto al jefe de Toyota, Rob Leupen, como campeones del Mundial de Resistencia. 

También están convocados Ott Tänak, Martin Järveoja y el equipo Hyundai por su gran 2019 en el Mundial de Rallies y Timmy y Kevin Hansen junto a Peugeot como campeones de rallycross, entre otros.

Alonso ha compartido sus seguidores hace unos minutos un 'selfie' de su vuelo número 109 del año, en dirección precisamente a la gala de la FIA de París, a pesar de que esta misma semana el español ha estado también en la capital francesa para asistir al evento en el que la Federación ha incluido en su Salón de la Fama a los campeones del WEC, lo que convierte a Fernando en el primer piloto en tener doble presencia en este salón, pues aparece como campeón de F1 y también del Mundial de Resistencia.

 

alonso-fernando-paris-soymotor.jpg

 

"La gala de premios de la FIA, en Carrousel du Louvre, en París, cerrará un gran año de deportes de motor. Esamos gradecidos por el apoyo continuo de nuestros socios, Rolex y Michelin, y encantados de volver a dar la bienvenida a BMW a nuestra celebración", ha comentado Todt en el comunicado que anuncia que BMW será la marca oficial de transporte de la ceremonia de esta tarde.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25