Noticias TOTO-WOLFF

wolff-rally-soymotor.jpg
Competición

Toto Wolff tiene un pasado... en rallies

Hace 17 años, los pilotos españoles Enrique García Ojeda y Rafa Martínez Saco poco imaginaban que entre los rivales que iban a dejar atrás en el Rally de Alemania estaba uno que apenas un lustro después iba a convertirse en un personaje clave del automovilismo profesional.

0
20 Ago 2022 - 16:17
max-verstappen-simulador-soymotor.jpg
Competición

La última broma de Verstappen: "Llamaré a mis gatos Lewis y Toto"

Max Verstappen disputó el pasado fin de semana unas divertidas 24 horas virtuales de Spa. El piloto de Red Bull estaba en plena carrera cuando sus gatos le interrumpieron. Lejos de sentarle mal, el de Países Bajos bromeó con lo sucedido y cuando le preguntaron cómo se llamaban sus mascotas, respondió con los nombres de Lewis Hamilton y Toto Wolff.

19
26 Jul 2021 - 11:25
circuito-basura-soymotor.jpg
Competición

2019, el año del despertar climático para la F1: reciclarse o morir

2019 ha sido, en muchos sentidos, el 'despertar climático' para la Fórmula 1. El mundo se mueve hacia lo eléctrico y, de la misma manera, que la industria ha avanzado a pasos agigantados en ese sentido durante este ejercicio. Para el Gran Circo ha sido imposible aislarse de la realidad; ha llegado la hora de actuar.

0
30 Dic 2019 - 10:03
valtteri-bottas-mercedes-spa-2019-soymotor.jpg
Competición

La semana que vivimos 'peligrosamente': opción lógica

"Estoy muy feliz y orgulloso de ser parte del equipo durante un cuarto año y agradezco a todos los miembros del equipo, la confianza en mí", declaraba Valtteri Bottas a los medios de comunicación respecto a su continuidad en Mercedes. El finlandés, a continuación, destacaba que en su opinión, sus actuaciones han mejorado cada año y que este anuncio es una forma excelente de comenzar la segunda parte de 2019. "Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo de Fórmula 1 y creo que Mercedes es la mejor opción para lograr ese objetivo", confesaba luego Bottas, para dejar claro que hay varias carreras por delante y está decidido a mejorar en cada una de ellas. Por su parte, Toto Wolff concluía de esta forma: "Para 2019 planteamos a Valtteri el desafío de ser aun más fuerte que en 2018 y lo ha logrado, pues su primera mitad de año ha sido más exitosa y está decidido a seguir mejorando, elevando su nivel. Estoy encantado de que se quede con el equipo al menos otra temporada más".

21
Sam|
05 Sep 2019 - 08:01
wolff-toto-soymotor.jpeg
Competición

Mercedes reitera que la F1 es su prioridad: "Nada ha cambiado"

Toto Wolff ha reivindicado la importancia que tiene para Mercedes la Fórmula 1, a pesar de que en unos meses vayan a comenzar con su aventura en la Fórmula E. El jefe de los alemanes asegura que el Gran Circo es su mejor escaparate, aunque no deja pasar la ocasión para recordar que su continuidad en la categoría depende del rumbo que tome en 2021.

1
23 Ago 2019 - 09:45
vandoorne-stoffelgp-rusia-2018-soymotor.jpg
Competición

Marko, sobre Vandoorne: "No es rápido para la Fórmula 1"

Stoffel Vandoorne termina contrato con McLaren en cinco carreras y aún no está claro su programa de competición para 2019, si seguirá en Fórmula 1 o buscará asilo en otras competiciones. Lo que es seguro es que Helmut Marko no le quiere en Toro Rosso.

32
01 Oct 2018 - 14:09