Noticias LEWIS-HAMILTON

El equipo de Lewis Hamilton, X44, abandona la Extreme E - SoyMotor.com
Competición

El equipo de Lewis Hamilton, X44, abandona la Extreme E

Lewis Hamilton ha confirmado que su equipo, X44, no tomará parte este año en la Extreme E. No ha sorprendido. Desde el momento en que Cristina Gutiérrez ha pasado a McLaren se pensó que esto podía suceder. Y de forma muy especial cuando el equipo Rodin no incluía la Extreme E en sus planes.

0
08 Feb 2024 - 10:01
hamilton-w-series-hungria-2022-soymotor.jpg
Competición

Hamilton pide cambios en las W Series: "No hay progreso"

Lewis Hamilton pide más apoyo para todas las pilotos de las W Series. El británico siente que no hay mucho avance desde que la categoría exclusiva de mujeres arrancó hace ya cuatro años y no entiende que la ganadora aún no haya recibido otras oportunidades para avanzar en su trayectoria.

12
04 Ago 2022 - 09:27
extreme-e-hamilton-soymotor.jpg
Competición

Extreme E: Rosberg y Hamilton vuelven a jugarse un título en la última carrera

Nico Rosberg y Lewis Hamilton se ven las caras de nuevo con un tíulo en liza. Su batalla no será como la de 2016, en la que el alemán se proclamó Campeón del Mundo por delante de Lewis tras tres años de intento y un combate durísimo en pista que le dejó mentalmente agotado, sino que ambos contienden como ‘team princial’, como propietarios de equipo.

1
18 Dic 2021 - 13:21
hamilton_viernes_belgica_2021_soymotor.jpg
Competición

Hamilton critica los baches de Eau Rouge: "Han arruinado la curva"

Lewis Hamilton tiene claro que algo no va bien en Eau Rouge. El británico asegura que la zona está muy bacheada y la incomodidad que hay a la hora de pasar por ese punto le quita prestigio a la curva. Por ese motivo, espera que solucionen el contratiempo lo antes posible, el cual puede haber surgido a causa de la lluvia o desprendimientos.

24
27 Ago 2021 - 18:57
max-verstappen-simulador-soymotor.jpg
Competición

La última broma de Verstappen: "Llamaré a mis gatos Lewis y Toto"

Max Verstappen disputó el pasado fin de semana unas divertidas 24 horas virtuales de Spa. El piloto de Red Bull estaba en plena carrera cuando sus gatos le interrumpieron. Lejos de sentarle mal, el de Países Bajos bromeó con lo sucedido y cuando le preguntaron cómo se llamaban sus mascotas, respondió con los nombres de Lewis Hamilton y Toto Wolff.

19
26 Jul 2021 - 11:25
cristina-gutierrez-esponja-loeb-soymotor.jpg
Competición

Cristina Gutiérrez, la esponja que aprende de Loeb y Hamilton

Cristina Gutiérrez se encuentra inmersa en el mayor desafío de su carrera deportiva. Hace apenas un año ni siquiera podía imaginar que estaría ‘arropada’ por nombres como Lewis Hamilton o Sébastien Loeb y estructuras como Prodrive o Red Bull, pero a día de hoy es una realidad que se ha ganado por méritos propios. Ante una situación así, Cristina lo tiene claro: hay que dar la talla, pero también ser una "esponja" y aprender de todas estas leyendas.

0
21 Abr 2021 - 12:07
loeb-gutierrez-extreme-e-soymotor.jpg
Competición

Hamilton ficha a Cristina Gutiérrez para su equipo de Extreme E

Cristina Gutiérrez es el nuevo fichaje de Lewis Hamilton para la Extreme E. El heptacampeón de Fórmula 1 ha puesto sus ojos en la burgalesa para la nueva categoría que busca concienciar sobre el impacto del ser humano en el Planeta. La piloto correrá con Sébastien Loeb como compañero.

25
09 Dic 2020 - 09:24
hamilton_pretemporada_barcelona_2020_soymotor_3_1.jpg
Competición

Hamilton ve una posible fusión de F1 y FE en el futuro: la FE1

Lewis Hamilton es uno de los pilotos de la parrilla de Fórmula 1 más concienciado con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por otro lado, Mercedes anunció recientemente su intención de eliminar su huella de carbono para finales del 2020. En base a dicho anuncio, ahora el británico ha planteado la posibilidad de que la categoría reina pase a ser eléctrica dentro de algunos años o incluso se fusione con la Fórmula E.

1
05 Mar 2020 - 20:39
circuito-basura-soymotor.jpg
Competición

2019, el año del despertar climático para la F1: reciclarse o morir

2019 ha sido, en muchos sentidos, el 'despertar climático' para la Fórmula 1. El mundo se mueve hacia lo eléctrico y, de la misma manera, que la industria ha avanzado a pasos agigantados en ese sentido durante este ejercicio. Para el Gran Circo ha sido imposible aislarse de la realidad; ha llegado la hora de actuar.

0
30 Dic 2019 - 10:03
merchandising-navidad-2019-alonso-toyota-dakar-soymotor.jpg
Competición

El merchandising esencial para regalar la Navidad 2019

Llega Navidad y los Reyes Magos, tiempo de regalos y de oportunidades para sorprender a tus más allegados, un momento idílico para hacer presentes a los más aficionados a las carreras de motor. Camisetas, chaquetas, gorras, miniaturas, cascos... y muchos productos más te esperan en la tienda de SoyMotor.com.

0
19 Dic 2019 - 12:49