Noticias KAZUKI-NAKAJIMA

porsche-ferrari-wec-barein-soymotor.png
Competición

El WEC también acaba a golpes y con polémica en GTE Pro

El Mundial de Resistencia acabó con polémica en las 8 Horas de Baréin. Ferrari se hizo con el título de GTE Pro después de que Pier Guidi –Ferrari– tomara al Porsche líder de Michael Christensen y éste hiciera un trompo que permitió al Ferarri tomar el mando de la categoría y a posteriori conquistar los dos títulos, de pilotos y constructores. Ambos equipos llegaron a la gran final separados por un solo punto.

2
08 Nov 2021 - 09:33
doblete-toyota-6-horas-fuji-soymotor.jpg
Competición

Incontestable doblete de Toyota en las 6 horas de Fuji

Toyota ha obtenido un cómodo doblete en la prueba de las 6 horas de Fuji. Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley no tuvieron muchas dificultades para imponerse a sus compañeros Kamui Kobayashi, Mike Conway y ‘Pechito’ López, mientras que el Rebellion de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato ha completado el podio.

0
06 Oct 2019 - 17:50
alonso-podio-le-mans-soymotor.jpg
Competición

Revista de prensa tras Le Mans 2019: "Toyota y Alonso, de nuevo sagrados"

La victoria de Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima en las 24 horas de Le Mans 2019 es historia del automovilismo. Estos tres pilotos se han asegurado el título de campeones del Mundial de Resistencia de la mejor manera, con victoria. La prensa internacional les felicita, pero también lamenta el cruel destino del otro Toyota, que sufrió dos pinchazos que acabaron con sus posibilidades.

3
17 Jun 2019 - 08:54
alonso-toyota-le-mans-2018-soymotor.jpg
Competición

Toyota se despide de Alonso con un emotivo vídeo antes de Le Mans

A dos semanas para las 24 horas de Le Mans y justo antes del test para esta carrera, Toyota ha preparado un emotivo vídeo en el que agradece a Fernando Alonso su paso por el equipo y promete dar el 100% en la última carrera juntos, en la que el objetivo es la victoria y asegurar el título del Mundial de Resistencia.

18
31 Mayo 2019 - 09:26
alonso-toyota-shanghai-1-soymotor.jpg
Competición

Alonso y Toyota se divierten al estilo Mario Kart en Tokio

Fernando Alonso y sus compañeros de Toyota en el WEC se han divertido corriendo en kart disfrazados a lo 'Mario Kart' en Tokio. Momentos amenos antes de emprender el camino hacia su última carrera de Fórmula 1, la de Abu Dabi.

0
carlos matas|
20 Nov 2018 - 20:53
toyota-fuji-8-soymotor.jpg
Competición

Alonso y las 6 horas de Shanghái: "El objetivo es ampliar nuestra ventaja"

Vista la bandera a cuadros ayer en Interlagos, toca centrarse en Shanghái, la quinta carrera del Mundial de Resistencia que disputará Fernando Alonso con Toyota este año. La marca japonesa lidera, pero son conscientes de que hay que hacerlo bien en la segunda parte de la temporada también para ganar y están dispuestos a conseguirlo.

1
12 Nov 2018 - 13:07