WEC - Le Mans

Revista de prensa tras Le Mans 2019: "Toyota y Alonso, de nuevo sagrados"

La prensa internacional aplaude al Toyota 8 y lamenta el cruel destino del coche 7

Fernando gana su cuarto título mundial tras el de karting y los dos de Fórmula 1

AmpliarRevista de prensa tras Le Mans 2019: "Alonso ha hecho historia" - SoyMotor.comLos pilotos del Toyota 8 celebran su victoria de las 24 horas de Le Mans 2019

La victoria de Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima en las 24 horas de Le Mans 2019 es historia del automovilismo. Estos tres pilotos se han asegurado el título de campeones del Mundial de Resistencia de la mejor manera, con victoria. La prensa internacional les felicita, pero también lamenta el cruel destino del otro Toyota, que sufrió dos pinchazos que acabaron con sus posibilidades.

Repasamos lo que destacan las principales cabeceras internacionales después de que Fernando Alonso se haya hecho con su cuarto título mundial, tras ganar el de karting y los dos de Fórmula 1:

 

L'Equipe: "Éxito del Toyota de Alonso, pinchazo del número 7. Ya victorioso el año pasado, el trío del Toyota número 8, Alonso, Nakajima y Buemi, ha ganado de nuevo las 24 horas de Le Mans, tras aprovechar las desgracias del Toyota número 7, gran líder que sufrió un pinchazo cuando sólo quedaba una hora para el final de carrera".

Le Monde: "24 Horas de Le Mans: Toyota y Fernando Alonso, de nuevo sagrados. Fue un pinchazo, una hora antes del final de la carrera, el que finalmente decidió al ganador de la edición de 2019 de las 24 Horas de Le Mans y rebanó al 7 en el duelo que se había establecido entre los dos Toyota".

La Gazzetta dello Sport: "24 Horas de Le Mans, victoria de Alonso y sus compañeros, ¡qué dominio! Además de la victoria, Alonso, Buemi y Nakajima celebran el título de campeones mundiales, tras cinco victorias, dos segundos lugares y una descalificación en las ocho carreras del Campeonato".

Bild: "Un sensor le da a Alonso la victoria. Ahora es doble ganador y campeón del mundo. En sus brazos sostiene el trofeo ganador de las 24 Horas de Le Mans, como si nunca hubiera querido regalarlo. Ha hecho historia".

Daily Mail: "Alonso lleva a Toyota a la victoria en la carrera 24 horas de Le Mans. Esta vez, la suerte estuvo del lado de Alonso, ya que celebra convertirse en un bicampeón del mundo en dos competiciones diferentes".

Sky Sports: "Fernando Alonso vuelve a ganar Le Mans y el título del Mundial de Resistencia. 13 años después de su segundo y último título en Fórmula 1, Alonso es campeón del mundo de nuevo, ya que la segunda victoria en Le Mans le da a él y a sus compañeros de Toyota, Nakajima y Buemi, el título del WEC".

The Guardian: "Las 24 horas de Le Mans: el equipo Toyota de Alonso gana después de que sus rivales cambiasen el neumático incorrecto. El doble campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ganó la carrera de las 24 Horas de Le Mans por segundo año consecutivo con sus compañeros de equipo, Nakajima y Buemi, tras haberse beneficiado de un fallo del otro coche de Toyota".

Racer: "Toyota reina de forma suprema. El coche número 8 finalmente se llevó la victoria, después de una hora final llena de mensajes de radio confusos entre Nakajima, del coche ganador, y José María López, del número 7".

"Fue desgarrador para el equipo de Mike Conway, Kamui Kobayashi y López, que lideró la mayor parte de la segunda mitad de la carrera. Los tres están obligados a esperar al menos otro año más para obtener su primera victoria. Fue un final cruel después de que su coche tuviera el ritmo para ganar esta carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de andresph

La prensa internacional hablando de Alonso y luego de Toyota y aquí los tontos de turno quejándose de "SoyAlonso". Siempre han de venir de fuera a enseñarnos

  • 6
  • 1
Imagen de Jal

Grandes Alonso, Buemi y Nakajima, campeones mundiales, gracias a 5 victorias, 2 segundos puestos y una descalificación en las 8 carreras del campeonato.

  • 5
  • 0
Imagen de Blade Runner

No jodas cambiaron el neumatico que no estaba pinchado, buaaa ... hay 2 pelotas en el cubo de la basura

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP