GP DE HUGRÍA F1 2022

La actuación de Verstappen en Hungría "lo dice todo sobre su coche", según Hamilton

Verstappen ha ganado desde la décima posición y con un trompo

Hamilton asegura que se debe a su monoplaza

AmpliarLa actuación de Verstappen en Hungría "lo dice todo sobre su coche", según Hamilton -SoyMotor.comVerstappen en Hungría.

Max Verstappen ha ganado el Gran Premio de Hungría desde la décima posición y con un trompo incluido. Una actuación que demuestra la superioridad del RB18, según Hamilton.   

Hungaroring parecía la oportunidad perfecta para Ferrari para recortar distancias con Red Bull. Además, si Mercedes acababa entre ambos era un resultado todavía más beneficioso para el equipo italiano, pero nada más lejos de lo que ha ocurrido. Verstappen se ha mostrado intratable y los pilotos de Mercedes han firmado un doble podio por delante de los Ferrari. 

Lewis Hamilton ha hablado sobre el triunfo de Max Verstappen y el heptacampeón asegura que se debe a la superioridad de su monoplaza pues el neerlandés ha remontado desde la décima posición hasta la primera, ha sufrido un trompo y ha sido capaz de de adelantar dos veces en pista a Charles Leclerc. 

"Si miras la carrera de Max, ha empezado décimo, ha hecho un trompo y aun así ha ganado la carrera con 10 segundos de ventaja", ha comentado Hamilton en declaraciones que publica el portal web Crah.net.

"Eso dice casi todo sobre su coche”, ha agregado al respecto.

A pesar de la superioridad de Verstappen, que ya es líder con 80 puntos de ventaja sobre Leclerc, Hamilton no descarta luchar por el título. "Es por lo que estamos trabajando", ha afirmado el británico.

"Creo que este fin de semana había potencial para una victoria. George consiguió la Pole. Si ambos hubiéramos estado allí probablemente podríamos haber trabajado un poco mejor como equipo. Uno de nosotros habría podido apoyarse en el otro en cuanto a la estrategia", ha detallado Hamilton.

"Si podemos llevar este ritmo a la segunda mitad de la temporada, seguro que podemos comenzar a pelear. Esta es la primera vez que hemos podido con un Ferrari y eso es enorme para nosotros, aunque creo que los Red Bull  todavía están por delante", ha expresado para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
59 comentarios
Imagen de VoodooSJ

#58 Por si no te enteraste estos autos son distintos a los del año pasado, se pueden seguir. Si extrapolas la diferencia de coche que tenia el año pasado Hamilton y le agregas el poder seguir los autos como ahora, ganaba la carrera, habiendo salido último con el error que cometieron, mucho mayor que el trompo de Verstappen en terminos de tiempos. Todo esto se puede ver en el análisis disponible en la página. Hechos, no opiniones. Fue mucho mas MAX que el auto.

  • 2
  • 1
Imagen de iron

#56 El mismo Super motor que en 2021 no podia pasar a Alonso en la recta de hungria, en cambio max el domingo los esquivaba. Negar que el redbull es tremendo auto y que obviamente al poner motor nuevo iba con mas caballo disponibles es de ciegos.

  • 1
  • 2
Imagen de SoloF1

Pobre HAM, el porposing le ha dañado tanto que ya no recuerda los últimos 8 años..

  • 3
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#53 A vos si que te falta objetividad comparar el rb de max ayer con los merecedes de hamilton que ganaban en 3 ruedas o el de brasil el año pasado que pasaba en recta sin drs

  • 4
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#53 el mercedes tambien paso de parado al ferrari de sainz, el motor de max es el mismo no hubo inventos , mira los ritmos de carrera no hay una diferencia abismal de hecho leclerc era el mas rapido con el medio , no compares

  • 3
  • 0
Imagen de RayhFitti

#48 lo que te dolerá al final de la temporada es que Checo será campeón, al ser parte del equipo que estará en primer lugar de constructores. Tu sigue al pendiente de Sergio

  • 2
  • 1
Imagen de iron

Claro que Hamilton tuvo muy buenos autos pero ayer el redbull de Max era un cohete con el motor nuevo, paso en recta las ferrari y a cuelquiera que estuviese por delante como a contramano. Y eso nadie lo dice, cuando Ham adelanto 25 autos en brasil incluido max pusieron el grito en el cielo! pero claro max anda en el auto de los pica piedras... Falta objetividad, ademas Ham describio la carrera de max tampoco veo nada despectivo o con animos de criticar a Max por su coche.

  • 3
  • 4
Imagen de CarlosGlez

Este tipo de comentarios de Hamilton confirman lo que siempre he publicado sobre "el mejor piloto de todos los tiempos"... es un lloron mal compañero y mal perdedor. El que gano sus campeonatos con un coche muuuuy superior al resto...

  • 6
  • 3
Imagen de masmvd

Manda webs que sea precisamente Hamilton el que hable de lo bueno que es un coche de otro piloto cuando en los ultimos años ha tenido un coche que le permitia ganar con un brazo

  • 9
  • 2
Imagen de Porsche917

Mr. Hamilton. Sé que lo que escriba en este pedazo de parte en blanco, usted nunca lo va a leer. Ni siquiera sabrá quien soy. Es lo de menos.
Por otra parte agradezco no estar como piloto, sponsor o algo referido al mundo F1, más allá de ser un antiguo apasionado por la categoria desde antes que usted estuviese en la cabeza de sus progenitores.
Sus dicho, arriba reflejados, hablan de lo bajo, vil, mal compañero, narcisista y pedante que es.
Pero, lo peor del caso no es lo arriba por mí escrito.
Lo peor es que los golpes y lecciones del año pasado y todo lo que sufrió para estar, ahora, en el lugar que está, no lo hicieron una persona más sabia. Por el contrario, la potenciaron.
Solo espero que la forma de ser de Usted no sea contagiosa y también que lo antes posible gane el 8° campeonato.
De esa manera dejará en paz a la categoria, podrá disfrutar de sus otras actividades y nos olvidaremos de lo insufrible que es.
De todo corazón, Porsche917.
Atte.

  • 11
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP