Test pretemporada F1 2020 en directo
Silly season

Hülkenberg reacciona a la portada que viste a Ocon de Renault

El alemán adelanta que se avecina un jueves "emocionante"

Comenta la noticia de la prensa gala, que da por hecho que Ocon le sustituirá en 2020

AmpliarHülkenberg reacciona a la portada que viste a Ocon de Renault - SoyMotor.comHülkenberg en Paul Ricard

Nico Hülkenberg ha reaccionado a la portada de una revista francesa que ya viste a Esteban Ocon de Renault y da por hecho que será su sustituto en 2020. El compañero actual de Daniel Ricciardo predice que este jueves será "emocionante". 

El talento que demostró Esteban Ocon en sus tres temporadas en Fórmula 1 adelantaban que sería uno de los elementos a tener en cuenta en la silly season 2019. El francés lucha por volver a la parrilla para la próxima temporada y los últimos rumores le relacionan con Renault como sustituto de Nico Hülkenberg.

Estas habladurías adquirieron fuerza ayer, cuando la revista francesa Auto Hebdo mostró la portada de su nuevo número en la que dan por hecho el acuerdo entre Ocon y la marca del rombo y visten al galo de amarillo y negro. La primera página de esta publicación no ha dejado de ser motivo de debate desde entonces y en las últimas horas, uno de los protagonistas de la historia, Nico Hülkenberg, se ha pronunciado al respecto.

"Por fin se avecina un jueves más emocionante", ha compartido Nico Hülkenberg en Instagram en referencia a la portada.

 

hulkenberg-ocon.jpg

 

La semana pasada, el canal de televisión francés RMC aseguraba que Renault estaba esperando a que Hülkenberg asegurara su futuro para anunciar a Ocon, un fichaje que apuntaban que como pronto se podía producir a principios de esta semana.

¿A qué se refiere Hülkenberg con sus últimas palabras? ¿Quiere que le inviten a la rueda de la prensa de la FIA para explicar su punto de vista? ¿Ha renovado con Renault y se ríe de los rumores? ¿O ya tiene asegurado su futuro en otra escudería y no le importa nada lo que se diga? Habrá que esperar al jueves para conocer el desenlace de toda esta historia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Hilra

Ahora Grosjean va a la Formula E y sale campeon

  • 1
  • 2
Imagen de petruz

Ocón está esperando el momento para chupar bola!!! Ricciardo le vá a quitar hasta el apellido

  • 4
  • 5
Imagen de MGV

[#13 masmvd] el problema pasa por el dinero, quieren bajar la nómina pues el trato con Riccardo los dejó mal parados. Saliendo de hulk y trayendo a occon se alivian un poco.

#12 dos con experiencia mejor que uno, Renault tiene mucho que mejorar si quiere llegar a luchar por las cosas importantes, no están en posición de jugar todo a una sola carta.

  • 2
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

Ah!.. Entonces son rumores.. pensé, más bien creí, que era un hecho, ya no se puede creer en nada.

  • 1
  • 4
Imagen de masmvd

[#12 CrystalHelmet] dos con experiencia mejor que uno, Renault tiene mucho que mejorar si quiere llegar a luchar por las cosas importantes, no están en posición de jugar todo a una sola carta.

#11 Creo que Ricci, con 30 tacos, tiene la experiencia suficiente para tirar del desarrollo de Renault, aunque haya estado toda su vida en el paraguas de RB.

  • 2
  • 1
Imagen de CrystalHelmet

[#11 masmvd] Creo que Ricci, con 30 tacos, tiene la experiencia suficiente para tirar del desarrollo de Renault, aunque haya estado toda su vida en el paraguas de RB.

#8 Exacto, mientras no sea oficial, no pasa de ser un rumor más de los muchos que sueltan en estas fechas.

En mi opinión Renault necesita dos pilotos con experiencia que les ayude en el desarrollo del coche, meter a Ocon sería un error, salvo que obtengan algo a cambio por parte de Mercedes no tiene mucho sentido

  • 6
  • 1
Imagen de masmvd

[#8 Schummidavid] Exacto, mientras no sea oficial, no pasa de ser un rumor más de los muchos que sueltan en estas fechas.

En mi opinión Renault necesita dos pilotos con experiencia que les ayude en el desarrollo del coche, meter a Ocon sería un error, salvo que obtengan algo a cambio por parte de Mercedes no tiene mucho sentido

Eso no sino falta de profesionalismo o bien, una necesidad obsesiva de ver al francés a bordo de un auto francés, ya que no creo que haya equipo que desee sus servicios. Sin embargo, el piloto titular es Hulk hasta que Renault y él digan lo contrario.

  • 5
  • 2
Imagen de Foxy The Pirate

[#7 RenNisMit] De lo que he leído, parece que quién tiene más probabilidades de quedarse con el asiento de Kubica es Nicholas Latifi, que es el actual reserva del equipo y cuenta con el apoyo de su padre, qué es un empresario multimillonario.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

En spa van a anunciar la contratación de ocon por parte del rombo, hulk va a ser compañero de kevin mag como ya dijeron, grosjean se queda sin escudería, aunque el puesto de kubica está en el aire, para el puesto de Williams veo a alguno de los rusos con billeteras abultadas o porque no un piloto de los experiencia y ahi puede entrar romain (esto es una suposición mía) saludos gente y por fin vuelve la f1, estaba con abstinencia ya

  • 3
  • 0
Imagen de Foxy The Pirate

Bueno, pues con esta serie de movimiento ya va a ir perfilándose la parrilla del año que viene. Por una parte me alegra por Ocon, que para mí se merecía otra oportunidad, aunque me hubiese gustado más verlo en Mercedes, pero bueno.

Lástima por Hulkenberg, que si bien Renault este año ha dado un paso atrás, pero Haas no es que sea un mejor equipo, que ni asegurada está su presencia en 2021, y ya si lo ponen al lado de Magnussen, no creo que la tensión en este equipo se tranquilice.

De Grosjean, pues a pesar de que su época en Renault y a principios de Haas fue buena, pero desde entonces sólo ha ido de mal en peor, así que me parece que este ya es su último año en F1 y sera otro de los muchos pilotos que salen rumbo a la Fórmula E.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

  • 7
  • 0
Imagen de Schummidavid

Eso no sino falta de profesionalismo o bien, una necesidad obsesiva de ver al francés a bordo de un auto francés, ya que no creo que haya equipo que desee sus servicios. Sin embargo, el piloto titular es Hulk hasta que Renault y él digan lo contrario.

  • 4
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP