GP Estiria F1 2020
SEGÚN PRENSA FRANCESA

Renault espera a que Hülkenberg ate su futuro para fichar a Ocon

Los del rombo quieren dar tiempo a Hülkenberg para que encuentre un asiento

Ocon todavía no ha firmado y como pronto lo hará a finales de esta semana

AmpliarOcon aún no ha firmado con Renault, según prensa francesa - SoyMotor.comEsteban Ocon

Esteban Ocon todavía no ha firmado con Renault para la próxima temporada. Aunque algunos rumores le colocan como sustituto de Nico Hülkenberg, la escudería francesa quiere esperar a que el alemán se asegure un asiento antes de anunciar el fichaje del francés.

El acuerdo entre Esteban Ocon y Renault todavía no está cerrado, según la cadena de televisión francesa RMC. En los últimos días la revista alemana Auto Bild lanzaba el rumor de que el francés sustituirá a Nico Hülkenberg en Enstone en 2020 y que el germano se iría a Haas como reemplazo de Romain Grosjean.

La citada cadena habla de que lo que retrasa la firma es el hecho de que Renault quiere esperar a que Hülkenberg se asegure un asiento en la parrilla antes de anunciar a su sustituto.

"A Renault le gustaría primero confirmar que Nico Hülkenberg se asegura otro asiento en la parrilla. Existen negociaciones entre Ocon y Renault , como fue el caso el año pasado, pero no hay nada firmado. Si va a haber firma, no sucederá antes del final de esta semana", contaba RMC ayer, jueves.

Entre todos estos rumores, algunos aficionados se han dado cuenta de que Ocon ha cambiado la descripción de su perfil en redes sociales de "piloto probador" a "piloto de Fórmula 1".

Además, en las últimas horas el francés ha compartido en Instagram un momento de la grabación de la segunda temporada del documental de F1 de Netflix 'Drive to survive', que sugiere que puede tener un papel protagonista en éste, de la misma forma que se dedicó un capítulo de la edición anterior a la decisión de Daniel Ricciardo de dejar Red Bull para irse a Renault.

 

ocon-netflix-soymotor.jpg

 

La llegada de Ricciardo a Renault supuso un gran desembolso para el fabricante francés, que en su primer año como equipo pagó en exceso a Hülkenberg por ser él el piloto principal. El fichaje de Ocon sería, en parte, un alivio para las arcas de la marca del rombo, porque podrían reducir su nómina sin problemas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de wankelfer

Parece que en Renault se ahorrarían un dinero con la contratación de Ocón quien creo va a tener una presión muy fuerte. Ganarle a Ricciardo y ser el piloto francés que Renault desea pero tendrá que demostrar maduréz y confiabilidad.

  • 2
  • 1
Imagen de Tetra

#5 yo pensaría que es justamente al revés... talentoso pero falto de trabajo. Se me hace por lo poco que veo de su vida, que es justamente como Johny Bravo, un bonachón que le gusta farolear.

Era muy bien evaluado en las categorías de ascenso, se esperaba mucho de él. bueno, mejor que Gros Si!!! Y estará bueno verlo en el mismo equipo que Mag el chupabolaa.

  • 2
  • 1
Imagen de Gordion

#6 No creo que Dasniel tenga que pagar platos rotos, a mi criterio está por encima de Esteban, veremos si se formaliza el contrato y quien es el mejor si se da.

  • 3
  • 1
Imagen de petruz

Renault tiene en Ocón un piloto muy barato, ya dependerá de él si le pagan más. Hulk es un buen piloto, muy bueno, pero siempre se queda en el "ya casi", lo vá a hacer bien en Haas, claro que ahí le pagarán lo que realmente vale porque está algo sobrevalorado.
Creo que en este movimiento ganan todos..

  • 3
  • 2
Imagen de Schummidavid

De consumarse el trato, quien pagará los platos rotos será Ricciardo, ya que Renault llevará a sus filas a una auténtica vedette, siendo la razón por la que Daniel abandonó a RedBull. Esto sin duda pondrá en juego la permanencia de Ricciardo, ya que es evidente que Renault quiere un frances en sus filas, de ahi la insistencia en Ocon. En lo particular no creo que haya sido la mejor decisión -suponiendo que sea ya un hecho- Hulk está haciendo bien las cosas con el auto que tiene, Ocon no podría hacerlo mejor, así que ¿para qué el cambio?

  • 4
  • 3
Imagen de Farghis

#3 2013 fue su mejor temporada. Recuerdo que en ese Sauber aguanto a Alonso mas de 30 vueltas y el propio español lo elogio. Era el año de los rumores que lo ubicaban en Ferrari en lugar de Massa. Termino siendo Raikkonen y a partir de ahi sus resultados son bastante desepcionantes. Es de las peores generaciones de GP2. Para mi la F2 de 2017/2018 le pasan por encima... ni te digo en F1. Muy trabajador pero poco talentoso

  • 2
  • 4
Imagen de Alonso7

#3 Piloto 'meh'...
Pues es de los más seguidos por aquí , y ya te digo yo que es principalmente por el talento que tiene...

  • 2
  • 2
Imagen de LewisTime

Por fin Renault se saca a Hulkenberg de encima, un piloto muy 'meh', vencido por Pérez, Ricciardo y hasta Barrichello al borde del retiro y que a duras penas venció a Di Resta por un puñado de puntos. Mientras Pérez hizo cuatro podios y rozó otros tantos con su mismo coche, el bueno de Hulkenberg ni se acercó a algo parecido y cuando tuvo alguna oportunidad de lograrlo como éste año o en Brasil 2012, lo arruinó Él solito...

  • 5
  • 9
Imagen de AlexBolchevique

Me parece bien por Ocon. Renault va a disponer de sangre nueva para su proyecto. Dos pilotos muy competitivos.
Mal pasa Hulk.. se irá a un equipo en dificultades.

  • 10
  • 0
Imagen de Alonso7

Ocon antes que Hulkenberg...
Ellos se arriesgan , el pobre de Hulk se tendrá que ir a Haas , una pena...

  • 5
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP