F1

GALA DE FINAL DE AÑO

Hamilton y Vettel, galardonados en los premios 2018 del BRDC

Ninguno de los campeones pudo asistir a la gala
Norris, Albon, Russell y Mick Schumacher también tuvieron su reconocimiento
brdc-premios-soymotor.jpg
0
04 Dic 2018 - 10:58

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han recibido galardones por su temporada 2018 en la gala de premios del Club de Pilotos Británicos, conocido por sus siglas en inglés BRDC. Lando Norris, George Russell, Alexander Albon y Mick Schumacher también han recibido un reconocimiento en esta ceremonia.

Ni Lewis Hamilton ni Sebastian Vettel han podido estar presentes en la ceremonia de entrega de premios del BRDC, pero ambos han enviado un vídeo con un mensaje de agradecimiento. En el caso del británico, ha recibido el trofeo Graham Hill y su quinta estrella dorada. Al alemán, por su parte, le han obsequiado con el trofeo Johnny Wakefield.

"¡Buenas tardes a todos! Estoy aquí, en Abu Dabi, el día después del GP, justo antes de la curva 5. Ya no hago vueltas de reconocimiento, así que es raro para mí estar aquí en la pista, pero os quería enviar un mensaje: siento no poder estar ahí, estoy muy orgulloso de ser parte del BRDC", ha comentado Hamilton.

"Muchísimas gracias por honrarme con estos premios increíbles, espero que hayáis tenido un año impresionante y espero que estéis ya centrados en que 2019 sea genial. Os deseo Feliz Navidad y que os pasen cosas estupendas el próximo año. Sé que mi hermano va a ir a recibir el premio, él es una gran inspiración para mí, así que ojalá a vosotros también os inspire. Que Dios os bendiga y os veo pronto", ha añadido el pentacampeón.

"¡Hola a todos! Siento no poder estar con vosotros esta noche, pero estoy muy agradecido por haber ganado el trofeo Johnny Wakefield este año", ha compartido Vettel.

"¡Fue una pasada el GP de Silverstone y estoy muy orgulloso de haber ganado! Sinceramente tengo muchas ganas de volver allí, creo que es un gran evento, un gran circuito, a todos los pilotos realmente nos gusta. Os deseo feliz noche, espero que la disfrutéis y que continuéis compitiendo", ha agregado.

El Trofeo Fairfield fue para Gary Paffett gracias a un gran año en el DTM, en el que resultó vencedor de la mano de Mercedes en la última temporada del equipo en la categoría. Lando Norris, George Russell y Alexander Albon recibieron los trofeos presidenciales, para premiar su ascenso a la F1 y Russell, además, el galardón Richard Seaman.

El ganador del GP de Macao 2018, Dan Ticktum, se hizo con el trofeo Spencer Carrington; Mick Schumacher recibe el galardón John Cooper y Billy Monger, el Innes Ireland.

Por último, en la ceremonia también se ha anunciado que Tim Harvey deja su puesto, tras 11 años como director del programa de jóvenes pilotos BRDC Superstars, y se lo cede a Andy Meyrick, también miembro del prestigioso club británico.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41