GALA DE FINAL DE AÑO

Hamilton y Vettel, galardonados en los premios 2018 del BRDC

Ninguno de los campeones pudo asistir a la gala

Norris, Albon, Russell y Mick Schumacher también tuvieron su reconocimiento

AmpliarPremios del BRDC - SoyMotor.comPremios del BRDC

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han recibido galardones por su temporada 2018 en la gala de premios del Club de Pilotos Británicos, conocido por sus siglas en inglés BRDC. Lando Norris, George Russell, Alexander Albon y Mick Schumacher también han recibido un reconocimiento en esta ceremonia.

Ni Lewis Hamilton ni Sebastian Vettel han podido estar presentes en la ceremonia de entrega de premios del BRDC, pero ambos han enviado un vídeo con un mensaje de agradecimiento. En el caso del británico, ha recibido el trofeo Graham Hill y su quinta estrella dorada. Al alemán, por su parte, le han obsequiado con el trofeo Johnny Wakefield.

"¡Buenas tardes a todos! Estoy aquí, en Abu Dabi, el día después del GP, justo antes de la curva 5. Ya no hago vueltas de reconocimiento, así que es raro para mí estar aquí en la pista, pero os quería enviar un mensaje: siento no poder estar ahí, estoy muy orgulloso de ser parte del BRDC", ha comentado Hamilton.

"Muchísimas gracias por honrarme con estos premios increíbles, espero que hayáis tenido un año impresionante y espero que estéis ya centrados en que 2019 sea genial. Os deseo Feliz Navidad y que os pasen cosas estupendas el próximo año. Sé que mi hermano va a ir a recibir el premio, él es una gran inspiración para mí, así que ojalá a vosotros también os inspire. Que Dios os bendiga y os veo pronto", ha añadido el pentacampeón.

"¡Hola a todos! Siento no poder estar con vosotros esta noche, pero estoy muy agradecido por haber ganado el trofeo Johnny Wakefield este año", ha compartido Vettel.

"¡Fue una pasada el GP de Silverstone y estoy muy orgulloso de haber ganado! Sinceramente tengo muchas ganas de volver allí, creo que es un gran evento, un gran circuito, a todos los pilotos realmente nos gusta. Os deseo feliz noche, espero que la disfrutéis y que continuéis compitiendo", ha agregado.

El Trofeo Fairfield fue para Gary Paffett gracias a un gran año en el DTM, en el que resultó vencedor de la mano de Mercedes en la última temporada del equipo en la categoría. Lando Norris, George Russell y Alexander Albon recibieron los trofeos presidenciales, para premiar su ascenso a la F1 y Russell, además, el galardón Richard Seaman.

El ganador del GP de Macao 2018, Dan Ticktum, se hizo con el trofeo Spencer Carrington; Mick Schumacher recibe el galardón John Cooper y Billy Monger, el Innes Ireland.

Por último, en la ceremonia también se ha anunciado que Tim Harvey deja su puesto, tras 11 años como director del programa de jóvenes pilotos BRDC Superstars, y se lo cede a Andy Meyrick, también miembro del prestigioso club británico.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP