Noticias GEORGE-RUSSELL

russell-2018-soymotor.jpg
Competición

Russell se declara admirador de Schumacher: "Era increíble"

George Russell ha reconocido que Michael Schumacher es la persona a la que más admira como piloto. El británico, reciente campeón de la Fórmula 2, ha sorprendido a la hora de nombrar al káiser alemán, teniendo en cuenta su vínculo de nacionalidad con Lewis Hamilton y su buena relación con el pentacampeón.

1
23 Dic 2018 - 14:26
brdc-premios-soymotor.jpg
Competición

Hamilton y Vettel, galardonados en los premios 2018 del BRDC

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han recibido galardones por su temporada 2018 en la gala de premios del Club de Pilotos Británicos, conocido por sus siglas en inglés BRDC. Lando Norris, George Russell, Alexander Albon y Mick Schumacher también han recibido un reconocimiento en esta ceremonia.

0
04 Dic 2018 - 10:58
russell_singapur_2018_jueves_soy_motor.jpg
Competición

Russell aboga por un tercer coche por equipo: "Es muy buena idea"

George Russell echa de menos a varios equipos en la Fórmula 1 actual. En años anteriores de esta misma década, la categoría reina del automovilismo ha gozado de varias temporadas con 12 equipos inscritos, en los que los pilotos jóvenes tenían más posibilidades de disfrutar de alguna oportunidad. Por ello, el británico ve con buenos ojos la idea de introducir un tercer coche por equipo.

3
25 Sep 2018 - 21:25
norris-barein.jpg
Competición

Lando Norris consigue su primera Pole de F2 en Baréin

El actual campeón de la Fórmula 3 Europea y debutante en Fórmula 2, Lando Norris, ha conseguido su primera Pole en Baréin en una impresionante muestra de talento, con una mínima renta de seis centésimas respecto al segundo clasificado, George Russell.

6
06 Abr 2018 - 19:58
mclaren-halo-soymotor.jpg
Competición

Lando Norris espera adaptarse rápido al halo

Los pilotos de Fórmula 1 y F2 a partir de este año llevarán el halo como elemento de protección obligatorio en el cockpit. Lando Norris pilotará esta semana las 24 horas de Daytona, así que cuando arranque la F2 no será la primera vez que se ponga al volante de un coche con cockpit cerrado, por lo que cree que su adaptación a este sistema será rápida.

0
22 Ene 2018 - 14:46