Noticias 2018

merchandising-navidad-2019-alonso-toyota-dakar-soymotor.jpg
Competición

El merchandising esencial para regalar la Navidad 2019

Llega Navidad y los Reyes Magos, tiempo de regalos y de oportunidades para sorprender a tus más allegados, un momento idílico para hacer presentes a los más aficionados a las carreras de motor. Camisetas, chaquetas, gorras, miniaturas, cascos... y muchos productos más te esperan en la tienda de SoyMotor.com.

0
19 Dic 2019 - 12:49
alonso-vandoorne-soymotor.jpg
Competición

Vandoorne: "Casi siempre me pedían que dejara a Alonso pasar"

Stoffel Vandoorne se ha abierto para contar cómo fue para él compartir equipo con Fernando Alonso en las últimas dos temporadas del bicampeón en la Fórmula 1. El belga revela que su condición era la de claro segundo piloto, en un McLaren totalmente al servicio del español.

110
22 Nov 2019 - 14:06
sainz-brasil-gp-soymotor.jpg
Competición

Sainz y sus raíces: "El rally me hace ser un piloto más completo"

Carlos Sainz, nuevo piloto de McLaren, ha hablado sobre el rally, una modalidad que conoce bien gracias a su padre, dos veces campeón del mundo de rally y del Dakar. El hijo del piloto de rallies madrileño ha comentado que esta disciplina le ayuda a mejorar y por eso no dejará de practicarla.

4
02 Ene 2019 - 13:09
wickens-robert-soymotor.jpg
Competición

El progreso de Wickens: rehabilitación con exoesqueleto

Robert Wickens sigue adelante con su rehabilitación para volver a caminar, tras el grave accidente que sufrió en Pocono el pasado mes de agosto. El piloto de IndyCar ha incorporado el exoesqueleto a sus entrenamientos, después de pasar unos días de incertidumbre a raíz de una extraña fiebre que sufrió los días previos a Navidad.

6
carlos matas|
28 Dic 2018 - 11:47
sainz-carlos-dakar-soymotor.jpg
Competición

Sainz: "El Dakar te da sorpresas, es un reto de los que me gustan"

Menos de dos semanas para el inicio de la edición 2019 del Dakar y sus participantes cada vez tienen más ganas del gran evento. Carlos Sainz emprenderá esta aventura junto a Mini, una marca nueva para él, con la que intentará ir a por su tercera victoria en esta prueba, una en la que recuerda que siempre hay sorpresas.

0
26 Dic 2018 - 13:03
vergne-formulae-soymotor.jpg
Competición

DS Techeetah lamenta el error que les costó el doblete

Los hombres de DS Techeetah estaban muy satisfechos y sorprendidos con el comportamiento de sus coches, que se mostraron los más eficaces en la carrera, aunque sendos 'drive through' a sus dos pilotos les impidieron cosechar el resultado soñado a media carera, un doblete.

0
16 Dic 2018 - 13:14
alonso-toyota-lemans-soymotor.jpg
Competición

Alonso se siente "un piloto más completo" gracias a IndyCar y WEC

Fernando Alonso siente que se ha convertido en "un piloto más completo" tras sus aventuras en IndyCar y WEC. El asturiano ha ganado todas las clasificaciones a su compañero de equipo este año, algo que no ocurría en Fórmula 1 desde que el propio Alonso lo hiciera en 2008, y la experiencia en otras categorías ha jugado un papel importante en la historia.

12
16 Dic 2018 - 11:14