Noticias LANDO-NORRIS

photo4_s.r.l._914054.jpg
Competición

Norris imagina un futuro en Le Mans... a corto plazo

Lando Norris tiene en mente participar en carreras de renombre mundial como las 500 Millas de Indianápolis, las 12 Horas de Sebring o las 24 Horas de Le Mans. Y quizá, ni siquiera tendrá que esperar mucho tiempo tras haber renovado, hoy, su acuerdo con McLaren.

 

1
19 Mayo 2021 - 17:26
norris-f3-carlin-soymotor.jpg
Competición

Norris prueba un F3 para preparar el inicio de 2020

Lando Norris ha realizado un test privado con un Fórmula 3 del equipo Carlin para empezar su preparación para la temporada 2020. El británico compaginará esta toma de contacto en pista con sesiones de karting y trabajo en el simulador de McLaren.

0
03 Jun 2020 - 19:40
pagenaud-indycar-soymotor.jpg
Competición

La jugada de Pagenaud da ideas a Verstappen: "Que pongan rings de boxeo"

La acción deliberada de Simon Pagenaud de sacar a Lando Norris de la carrera virtual de IndyCar ha sido la gran polémica de este fin de semana. La comunidad de la Fórmula 1 enseguida ha salido en defensa del piloto de McLaren y un Max Verstappen, sorprendido con estas tácticas, propone a modo de broma instalar rings de boxeo para solucionar conflictos entre los pilotos a golpes.

1
04 Mayo 2020 - 09:15
cronica-indianapolis-virtual-mclaughlin-norris-palou-soymotor.jpg
Competición

Vergüenza en la IndyCar virtual: Pagenaud choca a propósito con Norris en Indianápolis

No podía ni debía callarme después de lo visto en la carrera de ayer. Lo que pintaba como un evento emocionante y lleno de adrenalina antes del banderazo verde, se transformó en un espectáculo bochornoso y dantesco gracias a ciertos pilotos. Unas 175 Millas, virtuales, sí, pero con un nivel de expectación y con una preparación de toda una organización impecable de la IndyCar que quedó manchada por un cúmulo de accidentes infantiles y premeditados.

11
03 Mayo 2020 - 11:11
norris-austin-indycar-virtual-palou-soymotor.jpg
Competición

Victoria de Norris en su 'debut' virtual en la IndyCar con trompo incluido; Palou, 9º

Lando Norris se ha hecho con la victoria en el Circuito de las Américas en la sexta ronda del campeonato virtual de IndyCar. El británico ha sufrido a pesar de haber logrado la Pole en su 'debut' en la categoría americana. Un trompo le dejó en una situación muy comprometida cuando tenía el triunfo casi en el bolsillo. Alex Palou ha terminado noveno tras haber estado en la lucha por el triunfo. Al igual que el de McLaren, un trompo le ha perjudicado enormemente.

1
25 Abr 2020 - 21:53
eqvfxfix0aagtop.jpeg
Competición

McLaren quiere tener en IndyCar la relación de Sainz y Norris

McLaren se ha embarcado en una nueva aventura en la IndyCar, que está detenida por la propagación del coronavirus. Para este reto, ha conformado su alineación de pilotos con Oliver Askew y Patricio O'Ward. Con ellos esperan tener el mismo buen ambiente que tiene la escudería en Fórmula 1 con Lando Norris y Carlos Sainz.

0
08 Abr 2020 - 21:24