Noticias BILLY-MONGER

david-vidales-campos-soymotor.jpg
Competición

David Vidales comienza sus test de FIA Fórmula 3

David Vidales, tres veces subcampeón del mundo de karting, debutó este domingo en la FIA Fórmula 3, en un primer test que repetirá el martes, con Campos Racing, con vistas a dar el salto definitivo al automovilismo. Esta gran promesa hace equipo muchas veces con Fernando Alonso en carreras de resistencia en karting.

0
21 Oct 2019 - 08:54
salida_euroformula_open_2018_soymotor.jpg
Competición

Billy Monger correrá la EF Open de la mano de Carlin

Billy Monger competirá este año 2019 en la Euroformula Open y lo hará de la mano del equipo Carlin. Monger sufrió un escalofriante accidente en el circuito de Donington en abril de 2017 mientras competía en la Fórmula 4 Británica, accidente que provocó la amputación de sus dos piernas.

 

1
23 Abr 2019 - 20:41
hamilton-monger-silverstone.jpg
Competición

Billy Monger es "una verdadera inspiración" para Hamilton

Lewis Hamilton asegura que Billy Monger le ha servido de inspiración en esta temporada 2018 de Fórmula 1, en la que se ha convertido en pentacampeón. Al mismo tiempo, desvela que su particular celebración en el podio de Abu Dabi, en la que se quitó la camiseta y mostró sus tatuajes, fue una dedicatoria hacia el joven británico.

0
04 Dic 2018 - 21:42
brdc-premios-soymotor.jpg
Competición

Hamilton y Vettel, galardonados en los premios 2018 del BRDC

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel han recibido galardones por su temporada 2018 en la gala de premios del Club de Pilotos Británicos, conocido por sus siglas en inglés BRDC. Lando Norris, George Russell, Alexander Albon y Mick Schumacher también han recibido un reconocimiento en esta ceremonia.

0
04 Dic 2018 - 10:58
monger-goodwood-soymotor.jpg
Competición

Billy Monger quiere ser "uno de los mejores pilotos de F1"

Billy Monger no cesa en su empeño de llegar algún día a la Fórmula 1. El británico, que perdió las dos piernas en un horrible accidente cuando corría en la F4 Británica en Donington, asegura que quiere ser "uno de los mejores pilotos de Fórmula 1" y espera poder lograr su sueño algún día.

2
19 Nov 2018 - 17:24
dl3-dnexgaacvwr.jpg
Competición

Billy Monger consigue un podio en su regreso a Donington Park

El piloto británico Billy Monger regresó al lugar donde sufrió el accidente que le cambiaría la vida. Durante la clasificación de la Fórmula 3 Británica del sábado logró hacerse con la Pole Position para anotarse un tercer puesto en el día de ayer y completar una historia de superación difícil de creer.

0
Jon Otermin|
24 Sep 2018 - 16:59
billy-monger-objetivo.jpg
Competición

Billy Monger marca como objetivo "ganar tres carreras" en 2018

Billy Monger regresó a la competición menos de un año más tarde de sufrir un accidente que le costó las dos piernas, siendo una de las historias más emotivas en los últimos años en el automovilismo. Actualmente compite en la Formula 3 británica, y se encuentra séptimo en la clasificación del campeonato, con dos podios en su haber, por lo que apunta a dar un nuevo paso adelante y conseguir victorias.

1
Jon Otermin|
10 Ago 2018 - 12:24
billy-monger-shoey-soymotor.jpg
Competición

Monger emula a Ricciardo con un particular shoey en el podio de Spa

Billy Monger ha vuelto a subir al podio en la Fórmula 3 británica y lo ha celebrado de una forma muy especial: emulando el popular shoey de Daniel Ricciardo. Ha sido en la tercera carrera disputada este fin de semana en Spa-Francorchamps, en la que ha ganado el piloto sueco Linus Lundqvist, actual líder del Campeonato.

0
23 Jul 2018 - 10:07
karting_electrico_fe_paris_2018_soy_motor.jpg
Competición

La Fórmula E organiza una carrera de karts eléctricos con Billy Monger

Los pilotos de Fórmula E aceptaron la invitación de Jean-Eric Vergne y, previo al próximo Paris ePrix, estarán al volante de los karts eléctricos junto al piloto de F3 Británica Billy Monger. La intención  de los pilotos es la de recaudar fondos para ayudar las personas discapacitadas que están buscando su lugar en el deporte de motor, como Monger.

 

0
19 Abr 2018 - 08:26
monger.jpg
Competición

Billy Monger festeja su retorno con el podio

Billy Monger ha escrito hoy una gran página en la historia del deporte. En su retorno a las carreras ha subido al podio al acabar tercero en la carrera inaugural del Británico de F3 tras haber sido quinto en la parrilla. Una hazaña que los aficionados presentes en el trazado vieron a Monger subir al podio apoyándose andando con sus prótesis.

10
31 Mar 2018 - 17:44
billy-monger-video-f3-adaptado-soymotor.jpg
Competición

Billy Monger explica cómo es su Fórmula 3 adaptado

Billy Monger fue uno de los protagonistas de 2017 después del grave accidente que sufrió en abril en el transcurso de una prueba de la F4 británica en Donington Park. A consecuencia de ello perdió ambas piernas, lo que comprometía seriamente su futuro como piloto. Menos de un año después, el joven piloto británico se prepara para afrontar la Fórmula 3 británica. Un ejemplo de superación dentro del deporte motor, que también opta al prestigioso premio Laureus en la categoría de 'Momento deportivo del año'.

 

 

0
16 Feb 2018 - 21:40
monger-soymotor-f3.jpg
Competición

Billy Monger vuelve a un monoplaza: prueba un Fórmula 3

Billy Monger se supera una vez más. El joven piloto inglés se ha subido a un monoplaza de Fórmula 3 menos de un año después del terrible accidente tras el que perdió las dos piernas. Ha sido el equipo Carlin el que le ha ofrecido esta posibilidad al de Charlwood, que actualmente está nominado a los premios Laureus.

7
África Rosaleny|
06 Feb 2018 - 10:24
monger-billy-soymotor.jpg
Competición

Billy Monger recibe la licencia FIA para competir en 2018

Billy Monger ha recibido la licencia de competición que le permite volver este 2018 de nuevo a los circuitos. El británico, tras perder ambas piernas por un accidente el pasado mes de abril, ha dedicado todos sus esfuerzos a regresar con fuerza y ahora está más cerca de hacerlo.

0
31 Ene 2018 - 13:40
monger-hamilton-soymotor.jpg
Competición

Monger: "Mi sueño sigue siendo el mismo: ser piloto de F1"

Billy Monger vuelve a ser protagonista. El piloto al que tuvieron que amputarle ambas piernas tras un accidente en la Fórmula 4 tiene más ganas de competir que nunca. Su deseo es correr pronto en F3 y en ello trabaja cada día. Esta semana tiene un evento en el que volverá a conducir frente al público y se ha preparado para ello en un aeródromo al sur de Inglaterra, una ocasión que las televisiones británicas no han querido perderse.

2
10 Ene 2018 - 09:02