GP MIAMI F1 2022

Hamilton, resignado tras Miami: "El coche tiene la misma velocidad que en la primera carrera"

El británico termina sexto tras ceder ante Russell

Russell remonta y suma otro Top 5

AmpliarHamilton, resignado tras Miami: "El coche tiene la misma velocidad que en la primera carrera" - SoyMotor.comLewis Hamilton en Miami

Botín de puntos para Mercedes en Miami, pero sensación agridulce. Las mejoras introducidas este fin de semana no han surtido el efecto deseado, y siguen lejos de Ferrari y Red Bull en carrera. 

Lewis Hamilton ha tenido una carrera con pocos sobresaltos.. salvo al inicio y al final. Una mala salida le ha relegado detrás de Gasly y Alonso, pero pudo volver a su sexta plaza inicial sin problemas. Ya al final se las vio con su compañero George Russell, con quien sucumbió. 

El británico sale resignado de Miami: “Ha sido muy físico, con todo este calor. Desafortunadamente, me he ido atrás en el principio de la carrera. He intentado remontar, sin pensar mucho en la estrategia. El coche parece que tiene la misma velocidad que en la primera carrera”, ha apuntado el heptacampeón al término del Gran Premio de Miami. 

Sin embargo, mejor ánimo tiene George Russell, que ha podido remontar. Tras la mala clasificación ayer, donde terminó 12º, ha optado por una estrategia a pie cambiado tras salir con medios. El británico estiró las gomas al máximo, mientras esperaba un Coche de Seguridad que llegó en la vuelta 42, a 15 del final. Eso le permitió poner medios, y batallar la quinta posición con Hamilton, que pudo conseguir.

Nuevo top-5 para Russell, que sigue con constancia esta temporada: “Mucho calor, ha sido muy duro. En este circuito no te puedes permitir cometer un error, si lo haces, te puedes ir contra el muro. Hemos tenido algo de suerte hoy, hemos comenzado con el compuesto opuesto, y justo nos ha caído el coche de seguridad, que nos ha beneficiado. Si no, hubiésemos sido séptimos”, ha comentado Russell.

Con los 20 puntos de hoy, Mercedes se asienta en la tercera plaza del Mundial de Constructores, en tierra de nadie: a 54 puntos de Red Bull, pero duplican en puntos a McLaren, cuarto clasificado.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de Teibolero

Los jamoneros ir pensando en una buena reserva para la larga estancia en la cueva jajajaja jajajaja.

  • 3
  • 0
Imagen de Spingar

Que penita oye....

  • 2
  • 0
Imagen de dickdastardly

La mentira inglesa no saben como sostenerla.

Que Ross Brawn se la agarre personalmente con Russell explica mucho que se siente incomodo, porque la mentira quedo al descubierto.

Lo mas loco, que Ross Brawn que no es mas jefe de Mercedes, obligue a Russell a cederle la posición a hamilton.

  • 3
  • 2
Imagen de Pachulara

#9 La única fantasía que hay en la F1 son los títulos y records logrados por Hamilton, esos son totalmente artificiales, producto de un chanchullo entre la FIA y Mercedes con el motor híbrido. ¿O crees que en el Mercedes de 2013 Hamilton hubiese alcanzado esas cifras?

  • 5
  • 0
Imagen de Tortugo

#17 Esta perfecto añadir a las estadísticas otros "condimentos", como hechos y circunstancias pero si ese es el camino para decir que un 7 veces campeón o un 4 veces campeón son un fraude, entonces es solo el atajo de malos perdedores para no reconocer ningún merito al que gano, Soy ferrarista como puedes imaginar cuando Vettel ganaba quería que pierda y cuando ganaba Hamilton ya que quería que gane Vettel así que no disfrute especialmente sus logros pero no puedo ser alguien que no reconoce ningún merito al que me gana, o gano yo o hay trampa, no es así.

  • 0
  • 2
Imagen de Tortugo

#18 https://soymotor.com/noticias/el-alpine-es-el-tercer-mejor-coche-de-la-p....
Hace poco tiempo algunos creian que si, para mi no lo son, tampoco el noveno como dicen algunos para justificar lo mal que le va a Alonso, como si hacer 8 o 12 hiciera diferencia, se supone que Alonso quiere ganar el tercer titulo todo lo que no sea pelear el campeonato es un fracaso.

  • 0
  • 2
Imagen de RIA556

Excelente interpretación de la carrera de parte de Russell. Obtienes lo que deseas, llamase suerte o fe. Decirle NO a su Equipo, se desconecta y sigue centrado en lo que hace, ese desafío le permitió lograr su objetivo.

  • 2
  • 0
Imagen de thespeedmustang

#12 Si claro evidentemente se busco esa opción durante la carrera se emitieron radios donde se decia eso mismo. Russell es un piloto que me gusta mucho: regular en carrera, luchador, inteligente y trabajador. Llegara aun mas lejos quien sabe si hasta ganará algun mundial...

  • 1
  • 0
Imagen de thespeedmustang

#15 Solo en tu cabeza el Alpine es el tercer coche, Mercedes ha sido en la mayoría de gps el tercer equipo sin discusión pese a sus problemas de control y proporsing

  • 2
  • 0
Imagen de Grant Green

#9 fabianlord2022
Afortunadamente, la F1 no es como la planteas, únicamente considerando números. Jamás ha sido así y no lo será nunca.
Las estadísticas ayudan, son ineludibles, siempre se deben considerar. Pero desprovistas de contextos, hechos y circunstancias, derivan en un análisis simplista, superficial, equívoco y hasta ramplón.

  • 6
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP