GP de Miami F1 2023
F1

Un promotor estadounidense estudia vender participaciones minoritarias del GP de Miami

Stephen Ross está pensando si vender una participación minoritaria en los Miami Dolphins, el Hard Rock Stadium y el Gran Premio de Miami de F1. Según las últimas informaciones, el interesado sería Ken Griffin, con quien ya ha iniciado conversaciones para la compra de esas acciones. El acuerdo aún no se ha cerrado, pero se está valorando porque Ross tiene intención de conseguir liquidez económica para financiar otras inversiones deportivas e inmobiliarias. 

0
22 Nov 2023 - 13:10
Análisis GP Miami F1 2023: la 'ratonera' de Verstappen - SoyMotor.com
F1

Análisis GP Miami F1 2023: la 'ratonera' de Verstappen

La carrera del Gran Premio de Miami nos dejó una nueva victoria de Verstappen lograda a base de velocidad en la zona lenta y de su especial habilidad para sacar el máximo del neumático, con degradación o sin ella. Pérez no pudo mantener su velocidad y acabó en la segunda posición, por delante de Alonso, que logró un podio 'fácil'. Ferrari volvió a sufrir y Russell aprovechó la oportunidad para acercarse al podio.

1
08 Mayo 2023 - 17:18
Pérez en Miami.
F1

Pérez, segundo en Miami: "Hay que analizar qué ha ido mal y por qué Max tenía más ritmo"

Sergio Pérez ha terminado en el segundo escalón del podio el GP de Miami. El piloto de Red Bull partía desde la Pole pero su compañero, que salía noveno, le ha superado por puro ritmo y ejecutando una estrategia opuesta. No obstante, 'Checo' cree que la primera tanda con las gomas medias ha comprometido su carrera ya que sufrió una alta degradación. 

8
08 Mayo 2023 - 00:03
Alonso en Miami.
F1

Alonso, de nuevo el 'primero del resto': "Ha sido la mejor carrera en cuanto a distancia con el líder"

Fernando Alonso ha anotado su podio número 102 en Fórmula 1 en el GP de Miami. El bicampeón del mundo ha tenido una carrera "solitaria" en la que se ha permitido incluso hasta mirar las pantallas del circuito. Señala que estaba preocupado por partir en la zona sucia, pero mantener la segunda posición en la salida ha sido vital para la tanda con el neumático medio, según él.

3
07 Mayo 2023 - 00:38
Sorpresas y errores en Miami - SoyMotor.com
F1

Sorpresas y errores en Miami

La clasificación del GP de Miami F1 2023 nos ha dejado grandes momentos. Desde errores muy dolorosos en la Q3 por parte de dos de los ‘gallos’ del campeonato hasta la caída en Q2 de Lewis Hamilton. Se avecina una carrera ‘movidita’ para mañana.

0
07 Mayo 2023 - 00:35
playa_miamigp_2022_soymotor.com_.jpg
F1

El puerto artificial de Miami volverá en 2023

El GP de Miami mantendrá su playa artificial para su evento de 2023 pese a los cambios que se llevarán en varios puntos del circuito. La organización ha optado por seguir con diferentes elementos que le dan un toque especial a la pista, como el Hard Rock Beach Club y la zona de aficionados oficial de la Fórmula 1.

1
30 Sep 2022 - 16:11
szafnauer-miami-soymotor.jpg
F1

Szafnauer, sobre la sanción a Alonso en Miami: "La FIA es inconsistente"

Fernando Alonso recibió dos sanciones de cinco segundos en el Gran Premio de Miami. La primera por tocar a Pierre Gasly y la segunda por salirse de la pista y ganar una supuesta ventaja. Otmar Szafnauer entiende la primera penalización, pero argumenta que la FIA no castigó otras acciones similares. Con respecto a la segunda, argumenta que los comisarios no vieron que devolvió esa ventaja.

4
20 Mayo 2022 - 20:52
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52