F1

GP DE MÓNACO F1 2022

Hamilton pide lluvia para mañana: "Espero tener suerte por una vez"

El británico no ha podido cerrar su última vuelta de Q3 por una bandera roja
George Russell adelanta que en caso de lluvia arriesgarán para ir a por la victoria
hamilton-sabado-monaco-soymotor.jpg
16
28 Mayo 2022 - 19:51

La mala suerte se ha vuelto a cebar con Lewis Hamilton en Mónaco. El británico no ha podido completar su última vuelta en Q3 por una bandera roja que le ha obligado a conformarse con la octava posición para mañana. Esta temporada la fortuna no está de su lado, pero confía en que esto cambie pronto.

Hamilton ha optado por la estrategia de hacer dos vueltas de preparación en lugar de una antes de su último intento en Q3. No obstante, Lewis no ha podido completar ese giro por un accidente de Sergio Pérez que ha provocado una bandera roja. A raíz de ello, mañana saldrá octavo y espera que la lluvia haga acto de presencia, pues si no será casi imposible remontar.

"Es muy complicado adelantar aquí, por lo que espero que la lluvia haga acto de presencia y cree algunas oportunidades. Esto permitiría hacer diferentes estrategias y estaría bien tener algo de suerte por una vez. He tenido mala fortuna todo el año, en algún momento, eso tiene que cambiar", ha reconocido Hamilton en palabras que publica el portal web Crash.net.

George Russell sí que ha estado afortunado, pues en su caso sólo ha hecho una vuelta de preparación antes de empezar a tirar. El joven británico ha completado una de las mejores clasificaciones del año y ya está por delante de su compañero de equipo los sábados. Eso sí, es algo puramente anecdótico, pues Lewis y él quieren más y mañana en caso de lluvia, arriesgará para poder luchar por la victoria.

"Si me dices que sería sexto durante el fin de semana, no estaría demasiado contento, pero creo que mi vuelta ha sido buena, probablemente una de las mejores de todo el año. Estoy algo decepcionado por el hecho de que no haya sido mejor, pero no hemos traído nada nuevo a Mónaco y es una pista que no se adapta bien a nuestro coche", ha explicado.

"Nos quedamos con los positivos, pero estamos aquí para más. Lo que necesitamos en esta situación es un alto riesgo, alta recompensa, si perdemos un quinto o un sexto puesto no es lo ideal, pero tampoco es el fin del mundo. Vamos a ir a por todas e intentar conseguir la victoria", ha comentado Russell para concluir.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Mayo 2022 - 13:43
Comment

"Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva..." estos comentarios del Sir y su falta de motivación, hacen muy grande a otros u otro piloto, que sigue creyendo en ganar carreras y que se topa con la realidad de un coche que no da para más cada fin de semana. Sir Hamilton 7 veces campeón del mundo, merecido, sin duda alguna, bienvenido al mundo de Fernando Alonso.

josh
29 Mayo 2022 - 10:58
Comment

Suerte por una vez dice....cuando deje la F1 se puede meter a humorista

SeiyaSagitario
29 Mayo 2022 - 08:26
Comment

creo que la lluvia es hasta peor para mercedes

29 Mayo 2022 - 00:03
Comment
#2 Suerte por una vez???? Pero si llevas desde 2007 con suerte. Ver comentario
A lo largo se su carrera la suerte le ha sonreído en michas ocasiones, pero también es cierto que esta temporada la fortuna le es esquiva.
Default user picture
28 Mayo 2022 - 22:39
Comment

74 a 46, tampoco está tan mal, no llega a doblarlo!!!

Default user picture
28 Mayo 2022 - 22:37
Comment
#10 @#7 con tanta facilidad? Libres 3 delante de Rusell, Q1Q2 delante de Rusell Q3 no hace su vuelta jaj ... Ver comentario
Siempre con excusas, pero mira la puntuación del Campeonato, esa no miente
28 Mayo 2022 - 22:31
Comment
#7 No deja de llamar la atención que Russell le gane con tanta facilidad todos las carreras. Ver comentario
con tanta facilidad? Libres 3 delante de Rusell, Q1Q2 delante de Rusell Q3 no hace su vuelta jajajajaja que facilidad así cualquiera...!
28 Mayo 2022 - 22:18
Comment

Más suerte quiere

Default user picture
Jobae
28 Mayo 2022 - 22:10
Comment

Estará fuerte la danza de la lluvia esta noche. Ya son varios

28 Mayo 2022 - 21:26
Comment

No deja de llamar la atención que Russell le gane con tanta facilidad todos las carreras.

Default user picture
28 Mayo 2022 - 21:11
Comment

Ojalá llueva, se va arrepentir, verstappen en lluvia se lo come entre dos panes.... Jeje

28 Mayo 2022 - 21:02
Comment

Suerte es lo que te ha sobrado toda tu carrera en f1 el más surtido ham

Pachulara
28 Mayo 2022 - 20:32
Comment

Donde estan los que criticaban y se reian de Alonso por pedir lluvia?

28 Mayo 2022 - 20:26
Comment
#1 Nuevamente superado por Russell, ya he perdido la cuenta Ver comentario
7 títulos ;)
28 Mayo 2022 - 20:23
Comment

Suerte por una vez???? Pero si llevas desde 2007 con suerte.

Default user picture
28 Mayo 2022 - 20:17
Comment

Nuevamente superado por Russell, ya he perdido la cuenta

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00